Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Feminismo en la administración

    Sondeo

    Referéndum

    [ 16 ]
    feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Bar_left46%feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Bar_right [46%] 
    [ 1 ]
    feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Bar_left3%feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Bar_right [3%] 
    [ 12 ]
    feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Bar_left34%feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Bar_right [34%] 
    [ 6 ]
    feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Bar_left17%feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Bar_right [17%] 

    Votos Totales: 35
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Shurmarinah Jue Dic 01, 2011 5:55 pm

    A ver, leí por ahí que decían que no hay mujeres en el foro. Aunque haya mayoría de hombres, sí que hay, yo soy mujer, y he leído a unas cuantas más, lo que pasa es que no posteamos con tanta frecuencia aunque entremos a leer (salvo alguna excepción).

    En cuanto a a "administradora sí o no", yo voté que sí, no es que tenga que ser una obligación que tenga que haber una mujer, pero si hay alguna dispuesta a trabajar en ello, ¿por qué no? Yo veo a VanVan bastante preparada si está dispuesta, la verdad. Very Happy
    Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 229
    Reputación : 264
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Urner Petrenko Jue Dic 01, 2011 10:44 pm

    Shurmarinah escribió:A ver, leí por ahí que decían que no hay mujeres en el foro. Aunque haya mayoría de hombres, sí que hay, yo soy mujer, y he leído a unas cuantas más, lo que pasa es que no posteamos con tanta frecuencia aunque entremos a leer (salvo alguna excepción).

    En cuanto a a "administradora sí o no", yo voté que sí, no es que tenga que ser una obligación que tenga que haber una mujer, pero si hay alguna dispuesta a trabajar en ello, ¿por qué no? Yo veo a VanVan bastante preparada si está dispuesta, la verdad. Very Happy

    Opino igual
    A VanVan se le ve minimamente preparada, y si está dispuesta a aceptar un "cargo" como ese, pues eso.
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Camarada Víctor Jue Dic 01, 2011 11:05 pm

    Urner Petrenko escribió:
    Shurmarinah escribió:A ver, leí por ahí que decían que no hay mujeres en el foro. Aunque haya mayoría de hombres, sí que hay, yo soy mujer, y he leído a unas cuantas más, lo que pasa es que no posteamos con tanta frecuencia aunque entremos a leer (salvo alguna excepción).

    En cuanto a a "administradora sí o no", yo voté que sí, no es que tenga que ser una obligación que tenga que haber una mujer, pero si hay alguna dispuesta a trabajar en ello, ¿por qué no? Yo veo a VanVan bastante preparada si está dispuesta, la verdad. Very Happy

    Opino igual
    A VanVan se le ve minimamente preparada, y si está dispuesta a aceptar un "cargo" como ese, pues eso.
    Pero hay muchos otros que han colaborado mucho más, llevan muchos mas tiempo y están mucho mas preparados.
    Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 229
    Reputación : 264
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Urner Petrenko Jue Dic 01, 2011 11:11 pm

    Camarada Víctor escribió:
    Urner Petrenko escribió:
    Shurmarinah escribió:A ver, leí por ahí que decían que no hay mujeres en el foro. Aunque haya mayoría de hombres, sí que hay, yo soy mujer, y he leído a unas cuantas más, lo que pasa es que no posteamos con tanta frecuencia aunque entremos a leer (salvo alguna excepción).

    En cuanto a a "administradora sí o no", yo voté que sí, no es que tenga que ser una obligación que tenga que haber una mujer, pero si hay alguna dispuesta a trabajar en ello, ¿por qué no? Yo veo a VanVan bastante preparada si está dispuesta, la verdad. Very Happy

    Opino igual
    A VanVan se le ve minimamente preparada, y si está dispuesta a aceptar un "cargo" como ese, pues eso.
    Pero hay muchos otros que han colaborado mucho más, llevan muchos mas tiempo y están mucho mas preparados.

    Eso es cierto, pero me refiero que por el "bando" (o como lo quieras llamar) de las usuarias, Shurmarinah y VanVan son de las que he visto que colaboran más. Pero vamos, debemos dar preferencia al que tenga experiencia en el foro, da igual el sexo.

    PD: Precisamente eso es, en mi opinion, un claro ejemplo de igualdad de genero, mirar UNICAMENTE la experiencia y el trato que tiene con el resto de gente. He dicho.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por el_republicano2 Vie Dic 02, 2011 12:05 am

    Yo, sinceramente, lo encuentro una chorrada. A mí me da igual si el camarada o la camarada que ocupe el cargo es mujer, es hombre, es homosexual, negro o asiático: yo lo que quiero es que sea competente, que tenga dos dedos de frente y que esté formado. Que se decida en base a la capacidad del o la camarada, y no en base a su entrepierna.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por VanVan Vie Dic 02, 2011 12:17 am

    el_republicano2 escribió:Yo, sinceramente, lo encuentro una chorrada. A mí me da igual si el camarada o la camarada que ocupe el cargo es mujer, es hombre, es homosexual, negro o asiático: yo lo que quiero es que sea competente, que tenga dos dedos de frente y que esté formado. Que se decida en base a la capacidad del o la camarada, y no en base a su entrepierna.

    + 1000 ¡Yeah!
    Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 229
    Reputación : 264
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Urner Petrenko Vie Dic 02, 2011 5:15 pm

    el_republicano2 escribió:Yo, sinceramente, lo encuentro una chorrada. A mí me da igual si el camarada o la camarada que ocupe el cargo es mujer, es hombre, es homosexual, negro o asiático: yo lo que quiero es que sea competente, que tenga dos dedos de frente y que esté formado. Que se decida en base a la capacidad del o la camarada, y no en base a su entrepierna.

    +100000

    En eso nos tenemos que basar!

    Contenido patrocinado

    feminismo - Feminismo en la administración - Página 3 Empty Re: Feminismo en la administración

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:32 am