por azar Jue Abr 29, 2010 7:54 pm
Nos cuesta tomar iniciativas... y cuesta dinero. Crear un medio, ya no digo mantener, que sobreviva sin publicidad, que me imagino que es lo deseable por pura coherencia, es MUY CARO. Me refiero un medio que se oiga a más de dos manzanas y LEGAL, lo contrario lo podemos hacer cualquiera a riesgo de multa.
Por esta misma razón no existen medios comunistas, los dueños del capital... como que no están por la labor. Y también, por esta misma razón, se está fomendando el bipartidismo imperante, ya que al capital le es más fácil sobornar políticamente a dos partidos que a cuatro. Chantajean a los políticos por la influencia que llegan a tener, y estos obedecen como putas... y si no? Ya se vio la reacción de PRISA cuando se aprobó la última ley audiovisual, le costó caro al PSOE. Desde el momento en el que PRISA le retiró su apoyo durante varias semanas, se empezó a ver MUCHÍSIMA más gente del PSOE desencantada con Zapatero.
Por esto mismo son tan importantes los medios, por no hablar de la financiación. Las soluciones que tenemos pasan por invadir internet y armar jaleo en la calle pero EJEMPLARMENTE, para que se vean obligados dar cuenta de nuestra existencia y que no sea para criticar.