¿Desde cuando los ateos tenemos que demostrar la inexistencia de dios?
¿No será al revés? ¿No será que son los creyentes quienes tienen que demostrar que dios existe?
Hay que ver cómo entendéis algunos la ciencia...
¿Desde cuando los ateos tenemos que demostrar la inexistencia de dios?
¿No será al revés? ¿No será que son los creyentes quienes tienen que demostrar que dios existe?
Hay que ver cómo entendéis algunos la ciencia...
¿Te refieres a tu ignorancia?
creo que ursssukoy no lee los mensajes de demofilo. Asi que por respeto a los demas que
si que los leemos, por favor que deje de interrumpir.
Francamente, si no tiene ni "una" duda razonable en sus peroratas solo se puede entender como trollismo
Por cierto, en este hilo, ¿quién es el tal famacéutico que corrige infinidad de erores a los demás?
Ursssukoy escribió:creo que ursssukoy no lee los mensajes de demofilo. Asi que por respeto a los demas que
si que los leemos, por favor que deje de interrumpir.
Francamente, si no tiene ni "una" duda razonable en sus peroratas solo se puede entender como trollismo
Perdona Chapaev es que no sabia que tenias el poder divino de elegir quien puede escribir en este post y quien no.
Es imposible debatir con una persona, que al mostrarle pruebas de su error cambia radicalmente de tema.
Que le pones 30 fotos del VIH y hasta un video, pues ahora empieza a hablar de los AZT cuando viene un farmacéutico y le corrije la infinidad de errores, pues ahora hablamos de las malvadas farmacéuticas.
Demofilo escribió:¿O sea que el famacéutico eras tú? ¿Pero no te quedaban todavía algunas prácticas que aprobar? ¿O es Urssukoy quien reparte los diplomas?
¿Una licencia sólo? Urssukoy se ha tomado muchas sin que nadie se las haya concedido. Se tendrá que disculpar él por habernos engañado y luego jugar a la adivinanzas con nosotros como los niños malcriados.
Demofilo escribió:Una imagen vale más que mil palabras (refrán universal)
Los test para detectar el supuesto virus VIH dicen que no pueden detectarlo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Demofilo escribió:¿Una licencia sólo? Urssukoy se ha tomado muchas sin que nadie se las haya concedido. Se tendrá que disculpar él por habernos engañado y luego jugar a la adivinanzas con nosotros como los niños malcriados.
[quote]Demofilo escribió:Cualquier ciencia toma en consideración algunos principios bien sencillos que se aprenden en los cursos de invierno de la UPC (Universidad de la Puta Calle) pero por lo visto no los tienen en cuenta los sesudos licenciados del CDC de Atlanta y sus secuaces.
Para sumar y contar, las cantidades tienen que ser homogéneas; no se pueden meter en el mismo saco los calcetines y los neutrinos. ¿Cuál es el resultado de contabilizar conjuntamente calcetines y neutrinos? ¿Qué opinión nos merece que el CDC y su sucursal, Onusida, nos digan que ocho calcetines más tres neutrinos suman un total de once? Si un diagnóstico de SIDA en Alemania es diferente de un dignóstico de SIDA en Sudáfrica, no podemos hacer comparaciones porque no sabemos si un seropositivo en Alemania también lo sería en Sudáfrica. Las experiencias que se han llevado acabo así lo demuestran. Se ha analizado una misma muestra de sangre con Western blot en 19 laboratorios diferentes, obteniendo 19 resultados diferentes. Otro ejemplo, Christine Maggiore, una de las portavoces en USA de la tesis minoritaria sobre el VIH, se realizó cuatro pruebas: la primera fue positiva, la segunda negativa, la tercera positiva y la cuarta negativa. ¿En qué apartado la incluimos?¿Tenía SIDA o no?
Ya te dije de qué murió,asi que no hace falta que te responda
Para que un experimento pueda ser calificado de científico sus resultados han de ser reproducibles y para que sean reproducibles tiene que haber un método, un criterio uniforme de reproducción. Por consiguiente, un diagnóstico donde no existe un criterio uniforme para detectar una sintomatología como el SIDA, ni tampoco la presencia o no de anticuerpos del VIH en la sangre del paciente, no se puede considerar científico.
Las pruebas de anticuerpos del VIH no son uniformes ni reproducibles. Conducen a diferentes diagnósticos en diferentes individuos, en diferentes laboratorios y en diferentes países. Una persona que es positiva en África puede ser negativa cuando se hace la prueba en Australia; una persona que es negativa en Canadá puede resultar positiva si se la diagnostica en África. En Australia para diagnosticar un seropositivo le aplican el test Elisa y si sale positivo lo confirman con un segundo test, el Western Blot.Pero en África aplican (aplicaban según Nemonic) el criterio de Bangui y en Latinoamérica tienen un tercer criterio establecido por la OPS (Organización Panamericana de Salud)
La clasificación actual de la OMS está destinada a países de bajos recursos en los cuales el acceso de pruebas analíticas es limitado(por ejemplo ÁFRICA) así que enfatizan en el diagnóstico clínico de las condiciones asociadas a inmunosupresión severa.Las definiciones propuestas por la CDC y la OMS son muy semejante; sobre todo cuando comparas el estadio C (CDC, 1993) con los estadios III y IV (OMS, 1995).
La definición de la CDC,además de los criterios clínicos implica el uso del recuento de linfocitos T CD4 para la definición de SIDA. Por este mero motivo no está destinado a países de bajos recursos.
La clasificación de Bangui ya no se usa; y la clasificación de OMS y la CDC, siendo muy semejantes en los aspectos clínicos sólo se diferencian en el hecho en que una usa pruebas de laboratorio y la otra no. Terminan siendo una sóla.
. La diferencia es evidente: las hemorroides se diagnostican igual en Alemania, que en Sudáfrica, que en Honduras, pero el SIDA no, el SIDA es una cosa en Alemania, otra en Sudáfrica y otra en Honduras. En esas condiciones, ¿cómo contabilizan? Muy sencillo: de la manera que tienen por conveniente para exponer las cifras que les da la gana. Lo mismo que la ingeniería financiera de los defraudadores de hacienda.
La falta de un criterio uniforme para la infección de VIH también se aplica a la evaluación de la especificidad de la PCR o prueba de carga viral. Las empresas que comercializan los reactivos para esta prueba admiten amplios rangos de variabilidad en sus controles de calidad. Por ejemplo, Roche acepta como control bajo un rango entre 630 y 10.000 copias por ml. (Lot # G05467), y como control alto, un rango entre 80.000 y 720.000 copias por ml. (Lot # G05466) (Roche, Amplicor HIV-1 Monitor test Lot # G1333). En consecuencia, la especificidad de la prueba de carga viral para el VIH no ha sido nunca definida adecuadamente y, por lo tanto, los resultados positivos de carga viral no son homogéneos, siendo muy probable que todos ellos sean falsos positivos.
De pasada hay que destacar que el hecho de que la corriente dominante tenga que usar amplificaciones genéticas –la prueba del PCR- es un argumento contra la existencia del VIH ya que tiene que amplificar minúsculas cantidades de material genético en la sangre de pacientes con SIDA para poder identificar el supuesto VIH, en lugar de aislarlo y cultivarlo entero. Este procedimiento viola los principios de la virología, puesto que el paciente debería tener infectados sus tejidos con el virus y debería ser muy fácil aislarlo sin tener que usar la PCR para una amplificación genética.
Si los diagnósticos no son uniformes, las estadísticas son un auténtico camelo, pero los recaderos de las multinacionales del envenenamiento se pusieron en marcha para "demostrar" los perjuicios ocasionados por el gobierno sudafricano al suspender los tratamientos con anti-retrovirales. Fueron varias las publicaciones que trataron de engañar a sus lectores con el supuesto "coste humano" que tuvo Sudáfrica por abandonar la terapia antirretroviral. Pero por encima de todas destacó la Universidad de Harvard, bajo la capitanía de un "experto" seudocientífico que del que ya he hablado, Myron Essex, quien a su utilizó a su mayordomo negro, Pride Chigwedere, de origen africano pero que obtuvo su diploma en aquella universidad gringa. Ambos redactaron y publicaron artículos con sofisticadas estadísticas para embaucar a los incautos, como éste, por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero además el mayordomo Chigwedere en solitario escribió un libro titulado "Antiretroviral Drug Use in South Africa: From Science to Practice and Malpractice" (Harvard University Publications, 2008), que se puede consultar en este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este otro enlace hay estadísticas parecidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La otra cara de la moneda fue Duesberg que criticó los datos que "demostraban" la incapacidad de contención del SIDA por parte del gobierno de Mbeki en un artículo enviado a la revista "Journal Medical Hypothesis" cuya publicación fue rechazada.
Las cifras que arroja el estudio de Harvard son de 330.000 personas muertas y 35.000 niños nacidos con el VIH debido a la negativa del gobierno de Mbeki de administrar anti-retrovirales a las madres seropositivas emrazadas. Si esta propaganda anticientífica se analiza con un mínimo de cuidado se observa fácilmente que no es un "estudio de casos", ni lo que los sociólogos llaman "un trabajo de campo", es decir, no son datos recogidos empíricamente, sino estimaciones o suposiciones. Hacen cálculos que consideran “razonablemente factibles”, los comparan con los países que ellos consideran en situación equivalente y los proyectan sobre unos pocos años que corresponden al mandato del presidente Mbeki. Magia.
La manipulación de la política sanitaria del gobierno de Mbeki en Sudáfrica ha sido tan enorme que aún no se ha dicho que dicha política no fue uniforme. Por ejemplo, la Agencia africana de Noticias "Afrol News" empezaba así un artículo el 21 de febrero de 2002: “Gauteng se ha convertido en la tercera provincia sudafricana en oponerse a la política nacional sobre Nevirapine, la medicina antiretroviral que previene la transmisión de VIH de madre a bebé. Sin embargo, Gauteng es la primera provincia gobernada por el partido ANC que toma esta medida, causando masivas reacciones del partido central”. Por lo tanto, a pesar de las recomendaciones del gobierno central del Mbeki, las provincias siguieron suministrando veneno (es decir, anti-retrovirales) a las mujeres seropositivas.
A Sudáfrica, como a Bangla Desh, como a Sri Lanka y todos los países que se han enfrentado a las multinacionales del envenenamiento les ha ocurrido lo mismo. Tuvieron que enfrentarse a fuertes presiones internas e internacionales. Llegaron ataques masivos por parte de las ONG, gobiernos provinciales, sindicatos, iglesias, funcionarios sanitarios, un ministro del gobierno y el propio ANC. La política de Mbeki sobre SIDA fue minada por todo el país, hasta que los mercachifles del veneno se salieron con la suya. Los imperialistas siguen ganando la partida también en la política sanitaria y aún hay quien les baila la gracia.
nemonic escribió:Demofilo escribió:Una imagen vale más que mil palabras (refrán universal)
Los test para detectar el supuesto virus VIH dicen que no pueden detectarlo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver muchacho,un ELISA de forma aislada no sirve,por eso se hace una posterior confirmación(WB por ejemplo).Si tenemos en cuenta la SENSIBILIDAD y la ESPECIFICIDAD tenemos los siguientes resultados: 99.7% y 98.5% (Estudio realizado sobre 752 laboratorios de EEUU.... MMWR Morb Mortal Wkly Rep. 1990;39:380-3)
En cuanto al WB la probabilidad de un falso-positivo en un medio de baja prevalencia está alrededor de 1 por cada 250000(JAMA. 1998;280:1080-5).
Si quieres otro dia seguimos...si crees que cualquier prueba diagnóstica es 100% precisa,es que no sabes de lo que hablas...
Por último,si esto es una conspiración de tales dimensiones,acaso son tan gilipollas como para no obligar a los laboratorios a que eliminen esas advertencias???