Comunista Libertario escribió:La ignorancia es muy atrevida. Dudo que estos sujetos sepan lo que es HIV.
Tienes razón, camarada Comunista Libertario, soy un sujeto ignorante porque no sé qué es el VIH, y soy un sujeto atrevido porque opino sobre ello. Y te diré más: tampoco sé nada del átomo, por ejemplo, y sin embargo soy tan atrevido que opino en contra de la energía nuclear.
Verás, Comunista Libertario, yo soy revolucionario y no acepto ningún dios. Ni el católico, ni Marx, ni el Borbón, ni el dios-Ciencia, ni Obama, ni los mamones políticos españoles (digo mamones porque se atragantan de mamar tanta teta neoliberal y despilfarran el tesoro que el pueblo les regala en las urnas.)
Y al no tener ningún dios, opino acerca de todo lo que quiero. Fíjate que yo no predico nada, no pretendo convencer de nada a nadie ni me importa si tengo o no razón, lo que quiero es dar mi opinión y escuchar la tuya, nada más. De ese intercambio siempre salen cosas buenas, Comunista Libertario. Por el contrario, al tragar dogmas de fe (religiosos o científicos me dan lo mismo) siempre me queda la frustración de que soy un puto espectador y la duda de si me manipulan como a una marioneta.
Como eres un experto en VIH te ruego me disculpes si voy errado. Y si también eres experto en la industria nuclear pues discúlpame de nuevo por dar mi opinión, por favor.
Pero dime, Comunista Libertario, ¿tú opinas sobre algo en lo que no eres experto? ¿Te gustaría que los profanos en un tema guardáramos silencio mientras los entendidos cocinabais los debates y vuestras soluciones?