Como ya puedo incluir enlaces en mis mensajes, te dedico el siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y que lo disfrutes.
¿Sabes cuando vale sabiduría popular a la hora de tratar complicados temas científicos? Un bledo.Y ya la sabiduría POPULAR tiene clarísimo desde hace mucho que la zorra puede cambiar de pelo, pero no de mañas. Destaco lo de POPULAR porque sé que a los darwinistas sociales no les hace demasiada gracia todo lo que tenga que ver con el "populacho".
Lee con atención.Es decir, según tú, sólo se pueden producir avances y/o descubrimientos científicos en determinados círculos muy restrictivos.
Bueno, puedo escribir a lo tuyo "sin comentarios". Pero no veo necesidad. No entré en ese tema para eso. Como bien sabes, pues has leído mi primer mensaje.Para finalizar, te recuerdo que no has replicado a algunos de los comentarios que hice
Bueno, que así sea.
Te anuncio que no voy a volver a contestarte.
¿Cuál es tu formación científica?
¿Cuántos años de experiencia tienes como científico?
¿Has hecho experimentos serios, en laboratorios adecuados, cuyos resultados verifican tus teorías?
ndk escribió:Acaban de dar una noticia en la sexta diciendo que es posible que hayan encontrado una cura para el SIDA, creo que ha dado resultado con un tal Timoty.
La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, ha comentado en el marco de la XIX Conferencia Internacional de Sida su convicción de que es "virtualmente posible conseguir nuevas generaciones de personas no infectadas por el VIH", evitando que posibles madres infectadas transmitan el virus a sus hijos, ahondando en una de las prioridades de la lucha contra el sida de la Administración Obama.
Además, Clinton ha asegurado que EEUU está donando 80 millones de dólares en nuevos fondos con la idea de conseguir este objetivo en los países más desfavorecidos.
"Los nuevos tratamientos para las mujeres con VIH son prioritarios para que no contagien a sus hijos. Esto es una meta clave para la Administración Obama en su objetivo de conseguir una generación libre del sida", ha afirmado la Secretaria de Estado en este foro que se celebra desde el domingo en Washington.
Un foro en el que se repiten los mensajes de optimismo, pese a que de momento no ha arrojado ninguna novedad científica destacada.
Clinton también ha asegurado que EEUU está invirtiendo millones para estudiar los mejores tratamientos para proteger a la población de mayor riesgo, como son los homosexuales y bisexuales, trabajadores sexuales y usuarios de drogas inyectables.
Su mensaje ha sido claro: "Si vamos a batir al sida, no podemos permitirnos el lujo de evitar conversaciones sensibles".
Rebajando los peligros
Anteriormente, el doctor Anthony Fauci, principal investigador de EEUU contra el sida, dijo en esta Conferencia que la ciencia ha proporcionado las herramientas necesarias para reducir las nuevas infecciones, incluso sin una vacuna efectiva contra ella.
Fauci ha explicado que todavía queda un camino largo para llegar a dicha vacuna, un camino "que ni es fácil ni aparece de la mañana a la noche, pero sin poner fechas, sabemos que va a ocurrir". Algo que, según la opinión de este experto, tampoco es cosa de un único país, "para ello necesitamos a muchos investigadores y muchos países que nos ayuden a caminar por esta senda".
Mientras, en la 'receta' para seguir reduciendo las cifras de la enfermedad, Fauci ha enumerado tratamientos más efectivos para aquellos que ya tengan VIH, "y para que se eviten nuevos contagios". Pero Fauci también ha llamado a la circuncisión masculina un "impresionante éxito", según ha comentado al señalar las medidas que está llevando a cabo Uganda contra la enfermedad.
"Las futuras generaciones pueden estar seguros de que cuentan con nuestra valentía de pensar en grande, ser valientes y aprovechar la oportunidad que tenemos ante nosotros", ha dicho por su parte la doctora Diane Havlir de la Universidad de California en San Francisco y copresidenta de esta XIX edición de la Conferencia Internacional sobre Sida.
A lo largo de esta jornada se han podido oir también las intervenciones del fundador de Microsoft, Bill Gates, el cantante Elton John y el senados John Kerry. El presidente francés, François Hollande, tiene previsto entretanto enviar un mensaje por vídeo
Estados Unidos de Europa escribió:¿Y desde cuando teología es una ciencia?
Ahora resulta que para estudiar agujeros negros no tengo por que estudiar a física.
Aquí algunos simplemente confunden filosofía con ciencia.
No confundas tu lo que es filosofía con lo que es inamigación con rienda suelta dada. La filosofía y la ciencia son la misma cosa, aunque en la filosofía existe mucha mierda que no vale para nada y que hay que descartar. Supongo que sabes que es la lógica, ¿Verdad?, pues esta y las matemáticas son como Mortadelo y Filemón . Además, sin unos principios lógicos sería imposible defender o refutar las hipótesis. Entre otras muchas cosas.Estados Unidos de Europa escribió:torrens, pero ¿tú te lees? Si lo tuyo es filosfía. Claramente. Y luego lo confundes con hacer ciencia.