Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Merece la fe respeto?

    Sondeo

    ¿Merece la fe respeto?

    [ 2 ]
    ¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_left2%¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_right [2%] 
    [ 24 ]
    ¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_left28%¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_right [28%] 
    [ 23 ]
    ¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_left27%¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_right [27%] 
    [ 25 ]
    ¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_left29%¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_right [29%] 
    [ 9 ]
    ¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_left11%¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_right [11%] 
    [ 0 ]
    ¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_left0%¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_left2%¿Merece la fe respeto? - Página 4 Bar_right [2%] 

    Votos Totales: 85
    Camarada Javi
    Camarada Javi
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 131
    Fecha de inscripción : 19/12/2015
    Edad : 23
    Localización : Vilamarxant,Valencia,España

    ¿Merece la fe respeto? - Página 4 Empty Re: ¿Merece la fe respeto?

    Mensaje por Camarada Javi Miér Sep 07, 2016 4:14 pm

    Yo personalmente no les suelo faltar al respeto grave y abiertamente a los religiosos(otra cosa es que los critique y los parodie como el que más, como buen materialista)no por aprecio(que les tengo el mismo aprecio que el que le tiene un perro a un gato)sino porque lo veo contraproducente, me explico:
    El insultar a los religiosos provocaría que las masas vieran al ateísmo como a algo radical y fueran corriendo a apoyar a la religión(o, aunque no lo hicieran, se irían a atacar abiertamente al ateísmo)cosa que sería muy perjudicial.
    Lo que hay que hacer es criticar a la religión(ganándoles dialéctica y públicamente en debates importantes y mediante activismo)para que pierdan apoyos e intentar convencer a la gente para que apoye el ateísmo, pero sin insultarlos gravemente(y llevar a cabo la lucha a cuentagotas si esa es la única(o la más segura)manera de convencer a la gente) para no parecer radicales y no perder apoyos.


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:53 pm