por Duende Rojo Miér Ene 05, 2011 5:52 pm
Yo es que a todo esto le doy una explicación mucho más sencilla: Si los gobernantes de los países no-socialistas no dan cuenta de sus patrimonios, no sé por que los países socialistas tienen que hacerlo. Eso lo primero, por que habría que ver el patrimonio de la familia Bush o la familia Aznar. Y en segundo lugar, cuan estupidísimo es hablar de posesiones de la familia Castro cuando la familia Castro era adinerada antes de la Revolución y tras ella, fue la primera que distribuyó sus tierras.
Además, en España hasta el político más estúpido, es decir, el alcalde de un pueblucho de 3000 habitantes que no sabe ni hacer lo O con un canuto tiene coche oficial, chófer, escolta y vive en una mansión por cuenta del contribuyente... Así que un jefe de estado, que además ha puesto su pellejo para forjar el sistema y dado la cara constantemente por su país, se merece un chalet, una mansión y lo que le salga del pepino. Y es más, vuelta de tuerca, a principio de la Revolución Fidel vivía en un apartamento en la Habana, si se le preparó toda la parafernalia fue por las cuestiones de seguridad impuestas, en primer lugar, por los múltiples intentos de asesinato, por que Fidel no quería ni escolta, desayunaba en una terracita en pena calle él solo.
Yo creo que por problemas de salud estomacal debido a los excesos de estas fiestas, me evito ver ese reportaje infumable. Al menos de momento.