Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Contribución a la crítica de la economía política

    VASILI ZAITSEV
    VASILI ZAITSEV
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 207
    Reputación : 263
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    economía - Contribución a la crítica de la economía política Empty Contribución a la crítica de la economía política

    Mensaje por VASILI ZAITSEV Sáb Ene 29, 2011 2:12 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Traducción Marat Kuznetsov; Editorial Progreso, 1989.


    Contribución a la crítica de la economía política pdf Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    economía - Contribución a la crítica de la economía política Empty Re: Contribución a la crítica de la economía política

    Mensaje por pedrocasca Lun Dic 10, 2012 1:28 pm

    Otro link de lectura y descarga del libro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    economía - Contribución a la crítica de la economía política Empty Re: Contribución a la crítica de la economía política

    Mensaje por pedrocasca Lun Dic 10, 2012 1:29 pm

    Otro link de lectura y descarga del libro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    economía - Contribución a la crítica de la economía política Empty Re: Contribución a la crítica de la economía política

    Mensaje por pedrocasca Jue Ene 31, 2013 1:38 pm

    Otro link de descarga del libro Contribución a la crítica de la economía política, en muy buen formato pdf:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lolagallego
    lolagallego
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6324
    Reputación : 10713
    Fecha de inscripción : 16/11/2020

    economía - Contribución a la crítica de la economía política Empty Re: Contribución a la crítica de la economía política

    Mensaje por lolagallego Jue Mar 25, 2021 7:46 pm


    ►epub y pdf

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Del Prólogo:

    Examino el sistema de la economía burguesa en el orden siguiente: capital, propiedad agraria, trabajo asalariado, Estado, comercio exterior, mercado mundial. Bajo las tres primeras rúbricas estudio las condiciones económicas de vida de las tres grandes clases en que se divide la sociedad burguesa moderna; la interconexión de las tres restantes salta a la vista. La primera sección del libro primero, que trata del capital, se compone de los capítulos siguientes: 1) la mercancía; 2) el dinero o la circulación simple; 3) el capital en general. Los dos primeros capítulos forman el contenido del presente fascículo. Tengo ante mis ojos todos los materiales en forma de monografías escritas con largos intervalos para mi propio esclarecimiento y no para su publicación; la elaboración sistemática de las mismas conforme al plan indicado dependerá de circunstancias externas.

    Prescindo de una introducción general[1] que había esbozado, porque, bien pensada la cosa, me parece que el anticipar los resultados que todavía han de demostrarse podría ser un estorbo, y el lector que quiera realmente seguirme deberá estar dispuesto a remontarse de lo singular a lo general. Sin embargo, me parece oportuno dar aquí algunas indicaciones sobre la trayectoria de mis propios estudios de Economía política. [...]




    Contenido patrocinado

    economía - Contribución a la crítica de la economía política Empty Re: Contribución a la crítica de la economía política

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:20 am