Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Documental] Al Sur De La Fontera de Oliver Stone

    panarojo
    panarojo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 241
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : panama

    documental - [Documental] Al Sur De La Fontera de Oliver Stone Empty [Documental] Al Sur De La Fontera de Oliver Stone

    Mensaje por panarojo Jue Mar 24, 2011 10:31 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    al sur de la frontera es un documental producido y dirigido por oliver stone. el documental se estrenó en el festival de cine de venecia de 2009. trata sobre la lucha del presidente de venezuela hugo chávez y cómo está catalogado como un dictador por los medios de comunicado de derecha. fue hecho por el cineasta estadounidense oliver stone.

    narra muchas cosas de la savia del presidente hugo rafael chávez frias e incluye entrevistas a algunos presidentes de américa latina como lula da silva, evo morales y cristina fernández. esta centrado en la lucha en contra del imperialismo.

    stone viajó en enero de 2009 para saber a chávez y analizar al líder bolivariano en los medios norteamericanos. por supuesto, no se sorprendió al amigar que la realidad venezolana, con todos sus matices, es muy heterogéneo a aquella presentada por ciertos periodistas estadounidenses, quienes no dudan en comentar que chávez es “un adversario peor que bin laden” que tiene “contacto con al-qaeda y hamas” y que desarrolla políticas que “pueden haber consecuencias más graves que el 11-s”, según puede verse en la película.

    el autócrata aclaró que al sur de la frontera no es una película sobre chávez, estrella que comenzó el documental con su efigie ya que el venezolano fue quien “inició un proceso de metamorfosis en américa latina”, de arbitraje a lo recogido por el ciudadano. stone explica en la primera jirón de la película que los nuevos líderes latinoamericanos están disminuyendo su deuda con el fondo monetario internacional (fmi) para haber autonomía.















    Daniel L
    Daniel L
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 22/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Andalucia

    documental - [Documental] Al Sur De La Fontera de Oliver Stone Empty Re: [Documental] Al Sur De La Fontera de Oliver Stone

    Mensaje por Daniel L Jue Mar 24, 2011 10:36 pm

    Buen documental, sobre todo la parte de Chavez. (Que joven sale ahí xD).

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:53 am