Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO

    JDA20
    JDA20
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2011

    EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO Empty EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO

    Mensaje por JDA20 Miér Oct 19, 2011 9:03 pm

    Hola camaradas. Soy nuevo en el foro.
    hace un par de meses que estoy instruyéndome en el comunismo nuevamente, ya que me había iniciado a los 11 años, pero me deje atolondrar por la propaganda capitalista durante muchos años y trate de olvidar esta gran doctrina. sin embargo, siempre la bondad y el altruismo estuvieron con migo, y por sobre todo las ganas de saber mas y conocer. fue asi que siempre use el Internet como una gran biblioteca virtual, a la vanguardia de la verdadera educacion, y no la basura impartida en los colegios y universidades. fue asi que termine hace algo mas de un año atras viendo una saga de documentales en youtube llamados " ZEITGEIST" Y "PROYECTO VENUS" , los cuales me cautibaron con sus planteamientos, los cuales inmediatamente relacione con la doctrina comunista ,la cual me fue imposible renegar por mas que quise durante todos estos años .ahora tengo 20 años,y he vuelto a releer antiguos libros que lei cuando niño, aquellos que me hicieron soñar con un mundo mejor para todos. fue cuando aprendí que la esperanza y los ideales son lo único que se tiene que perder, y en momento de perderlos, y asumir conformistamente la basura de mundo que tenemos hoy en dia, es otra forma de morir , como decía nieztche.
    Sin mas rodeos , busque en Internet este libro, el libro negro del capitalismo, pero no encuentro donde descargarlo.
    alguno de ustedes lo tiene o sabe de algún link donde pueda descargarlo?
    salu2 y éxito en todo.
    fernando
    fernando
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 325
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO Empty Re: EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO

    Mensaje por fernando Jue Oct 20, 2011 12:36 am

    Pufff mejor que no mezcles churras con merinas, el movimiento futurista ese de zeitgeist tiene de comunista lo que yo de astronauta, sobre todo por el componente adoctrinador que tiene, cuando habla de que se han superado ideologias y que las crisis se dan por eso mismo, en vez de identificar la crisis como etapas del sistema de produccion capitalista, algo que es ciclico, que es lo que haria un marxista
    JDA20
    JDA20
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2011

    EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO Empty Re: EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO

    Mensaje por JDA20 Jue Oct 20, 2011 7:21 pm

    te vas por las ramas. el fin ultimo de ambas causas son la eliminacion de las clases, de la igualdad y de lo " comun" a todos.
    no crees?
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO Empty Re: EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO

    Mensaje por pedrocasca Jue Oct 20, 2011 7:44 pm

    Ya hay un tema en el Foro que trata del Libro negro del capitalismo en el que se dan cifras, opiniones y comentarios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por pedrocasca el Mar Jun 26, 2012 11:58 am, editado 1 vez
    JDA20
    JDA20
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2011

    EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO Empty Re: EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO

    Mensaje por JDA20 Sáb Oct 22, 2011 7:28 am

    pedrocasca escribió:Ya hay un tema en el Foro que trata del Libro negro del capitalismo en el que se dan cifras, opiniones y comentarios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    MUCHAS GRACIAS.
    SALU2

    Contenido patrocinado

    EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO Empty Re: EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:41 pm