Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El mayor genocidio del siglo XX

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por DP9M Vie Jul 02, 2010 9:18 am

    Lo gracioso de todo esto que incluso en este foro hemos tenido a alguno que a acusado a Stalin de 100 millones de muertos y demas perlas teniendo la URSS 100 millones mas o menos de abitantes en la época de este, Laughing Laughing Laughing Siendo laro esta proapganda mas que desfasada, pero que se ISGUE USANDO! jajaj . Esos 100 millones son de la guerra fria de la proapganda yanke gracias a Solzinsky que fue el iluminado de soltar esa burrada y claro, los massmedia es lo que tienen que hacen creerse todo. jijiji

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por DP9M Vie Jul 02, 2010 12:15 pm

    Aqui del foro de la URSS esto del camarada "comunista"

    P. Krasnov
    Pravda.info

    Traducido del ruso para Rebelión por Josafat S. Comín

    Para poder demostrar que el “rey está desnudo”, no se necesita ser un sastre profesional. Basta con tener ojos y no tener miedo de pensar, aunque sea un poquito. Después de ver cuantas veces se ha reescrito la historia, alardeando de alambicadas metodologías estadísticas, “capaces de demostrar” lo que se quiera, la gente ya no se cree nada. Por eso no pretendo cansar al lector con cálculos estadísticos, sino simplemente apelar al uso del sentido común.

    Cuando se habla de la represión, que se produjo en la época de Stalin, la propaganda antisoviética asegura lo siguiente:

    *

    Los fascistas aniquilaban a otros pueblos, los comunistas al suyo propio.
    *

    20 millones de muertos en la guerra con los alemanes. Otros veinte en la guerra contra su propio pueblo.
    *

    40, 50, 60 y hasta 120 (!) millones de personas que pasaron por los campos.
    *

    Prácticamente todos los arrestados eran inocentes. Los condenaban por delitos como que una madre arrancase 5 espigas de trigo para sus hijos hambrientos, o que por llevarse del trabajo un ovillo de hilo, te caían 10 años.
    *

    Casi todos los arrestados eran enviados a campos, donde trabajaban en la construcción de canales o en la repoblación forestal. La mayoría de los condenados murió.

    Cuando se pregunta por qué el pueblo no se rebeló, si lo estaban aniquilando, la respuesta habitual es: “el pueblo no lo sabía”. El hecho de que el pueblo no sospechase el alcance de las represiones, es algo que pueden confirmar no solo toda la gente que vivió en aquellos años, sino numerosas fuentes escritas. En este sentido vale la pena señalar una serie de importantes cuestiones, para las que no hay no ya una explicación convincente, sino en general respuesta alguna.

    ¿De dónde sacan esa inverosímil cantidad de presos? 40 millones de prisioneros, equivale a la población que sumaban entonces Ucrania y Bielorrusia juntas, a toda la población de Francia, o a toda la población urbana de la URSS de aquellos años. El arresto y deportación de miles de ingushes y chechenos fue señalado por los historiadores como un acontecimiento impactante. Algo perfectamente comprensible. ¿Cómo es que el arresto y traslado de una cantidad de gente infinitamente mayor no cuenta con testigos?

    Durante la famosa “evacuación hacia el este” en los años 41-42, 10 millones de personas fueron trasladadas a lo más profundo de la retaguardia, Los evacuados vivían en escuelas, campamentos. Donde fuese. Es algo que recuerdan nuestros mayores. ¿Cómo no notar el paso de 40, 50 ó 60 millones?

    Casi todos los testigos de aquellos años señalan el traslado y el trabajo en la construcción de los prisioneros alemanes. Era imposible no verlos. El pueblo todavía recuerda por ejemplo que: “este camino lo construyeron los prisioneros alemanes”. En el territorio de la URSS hubo cerca de tres millones de prisioneros de guerra. Resulta imposible no advertir la presencia de una cantidad tan grande de personas. ¿Por qué no sucede lo mismo con un número supuestamente 10 ó 20 veces superior de “presos”? El solo hecho del traslado y trabajo en las obras de una cantidad tan increíble de personas debió haber conmocionado a la población de la URSS. Es algo que se ha ido transmitiendo de boca en boca, decenas de años después. ¿Existió algo de esto? NO.

    ¿Cómo transportar a zonas tan alejadas, con ausencia total de caminos, a esa enorme cantidad de gente?, ¿y qué medio de transponte, de entre los que disponían en aquellos años, debieron haber utilizado?

    La construcción a gran escala de carreteras en Siberia y en el norte, comenzó mucho más tarde.

    El traslado de enormes masas humanas de varios millones por la taiga y sin caminos es algo absolutamente irreal. No hay posibilidad alguna de abastecer de provisiones a tanta gente durante un camino de varios días.

    ¿Y dónde se ubicaba a los presos? Se supone que en barracones. Imagino que no se construirían rascacielos para presos. Sin embargo un barracón por muy grande que sea no puede albergar más gente que un bloque de cinco pisos. Por algo se construyen casas de varios pisos. Luego para recibir a 40 millones de presos, se supone que debieron construir 10 ciudades del tamaño que tenía entonces Moscú. Inevitablemente deberían quedar huellas de esos asentamientos gigantescos. ¿Dónde están? En ninguna parte.

    Si desperdigamos una cantidad así se presos, por una enorme cantidad de pequeños campos, localizados en puntos de difícil acceso en zonas poco habitadas, el abastecimiento se convertiría en un problema irresoluble. Además, los gastos de transporte en condiciones de ausencia de caminos, serían inimaginables. De haberse situado cerca de las carreteras, junto a núcleos importantes de población, toda la población del país hubiera sabido de la enorme cantidad de presos.

    Ciertamente, de haber estado en las afueras de las grandes ciudades, debería haber un gran número de construcciones singulares, que sería imposible que pasasen inadvertidas, o fuesen confundidas con cualquier otro tipo de edificación.

    El famoso canal Belomor, lo construyeron 150 mil presos, El complejo hidroeléctrico de Kirov, 90 mil. Todo el país sabía que en esas obras estaban trabajando presos. Y esas cifras son insignificantes en comparación con las supuestas decenas de millones.

    Decenas de millones de “presos-esclavos” debieron dejar tras de si construcciones ciclópeas. ¿Dónde están y como se llaman? Podríamos seguir haciendo preguntas que nunca tendrán respuesta.

    ¿Cómo abastecer de víveres a esa enorme cantidad de gente en zonas alejadas de difícil acceso? Incluso suponiendo que se alimentasen con las raciones que había en el Leningrado del bloqueo, eso representaría que harían falta mínimo 5 millones de kilos de pan al día- 5000 toneladas. Y eso si nos olvidamos de que los guardias también comen, beben, necesitan armas y uniformes.

    Seguramente todos habrán visto fotografías del famoso “Camino de la Vida”: uno tras otro, en una hilera sin fin, vemos a camiones de 1’5 ó 3 toneladas. Eso era prácticamente el único medio de transporte de aquellos años, aparte del ferrocarril (considerar a los caballos medios de transporte, dado el volumen y peso de la carga, no tiene sentido).

    La población del Leningrado bloqueado, era aproximadamente de 2 millones de personas. El camino sobre el lago Ladozhsky era de unos 60 Km. Pero el envío de mercancía, incluso en una distancia tan corta, se convirtió en un gran problema. Y no solamente por los bombardeos alemanes (los alemanes no consiguieron cortar el suministro ni un solo día). El problema estaba en la pequeña capacidad que ofrecía un camino comarcal como era el “Camino de la Vida”.

    ¿Cómo se imaginan los defensores de la hipótesis de las “represiones en masa” el abastecimiento de 10 ó 20 ciudades del tamaño de Leningrado, situadas a centenares o miles de kilómetros de distancia de las carreteras más cercanas?

    ¿Cómo se les hizo llegar las herramientas de trabajo y que medio de transporte, de entre los que había en aquel tiempo, se utilizó? Podemos no esperar respuestas. No las habrá.

    ¿Dónde se instalaba a los detenidos? Los detenidos rara vez comparten espacio con los que cumplen condena. Para eso existen centros de aislamiento especiales. Retener a los arrestados en edificios normales no se puede; se necesitan condiciones especiales, por consiguiente se debieron construir en cada ciudad, en gran cantidad, centros de aislamiento, cárceles, con capacidad para decenas de miles de detenidos cada una. Debieron ser construcciones de unas dimensiones gigantescas, pues incluso en la famosa “Butyrka” nunca hubo más de 7000 presos.

    Incluso suponiendo que la población de la URSS sufría de una repentina ceguera y no se daba cuenta que se estaban construyendo cárceles gigantescas, una cárcel es algo difícil de esconder o de hacer pasar por otro tipo de construcción. ¿Qué fue de esas cárceles después de Stalin?

    Tras el golpe de Pinochet hubo que meter a 30 mil detenidos en un campo de fútbol. Por cierto, eso fue algo que no pasó inadvertido para el mundo entero. ¿Cómo sería detener a millones?

    A la pregunta: ¿Y dónde están las fosas comunes de los inocentes ejecutados, que se suponen millones? tampoco escucharán ninguna respuesta convincente.

    Después de la propaganda antiestalinista de la Perestroika, lo lógico hubiera sido que hubiesen salido a la luz los lugares secretos de enterramientos masivos de millones de víctimas, donde poder levantar obeliscos y memoriales. Pero no hay ni huella de nada de eso.

    Recordemos los enterramientos en Baby Yar famosos en el mundo entero. Toda Ucrania supo enseguida que allí se había producido un aniquilamiento masivo de civiles por parte de los fascistas. Según diferentes fuentes, acabaron con la vida de entre 70 y 200 mil personas.

    Está claro que si no se pudo ocultar el fusilamiento y enterramiento de ese número de personas, mucho menos se lograría con cifras 50 ó 100 veces mayores.

    Considero que los datos aportados y las reflexiones hechas son suficientes. Nunca nadie ha podido rebatirlas. Incluso si alguna de las situaciones anteriormente descritas, pudiese ser explicada de algún modo, traído “por los pelos”, no se podría explicar todo en conjunto. El cumplimiento simultáneo ya no de todas, sino de una parte siquiera de las condiciones de las que hemos hablado, es imposible por definición.

    Unas cifras de tan colosal envergadura, no fueron elegidas por los falsificadores de modo casual. No sólo impactan, provocando fuertes emociones, sino que eliminan la posibilidad de crítica. Las víctimas de la manipulación, no están en estado de creer que se puede mentir ASÍ. Es algo que ya utilizó la propaganda nazi. Los sicólogos saben perfectamente, que para una persona media, todo lo que pase de 100 mil, se inscribe en la categoría de “muchísimo”.

    Por eso, si nos dicen que murieron cien millones, es muy probable que lo creamos, puesto que en la vida cotidiana no operamos con grandes números.

    Texto original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD: Visiten mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lenin tenía razón.
    Lenin tenía razón.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 392
    Reputación : 646
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Planeta Tierra

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por Lenin tenía razón. Vie Jul 02, 2010 8:52 pm

    Aquí hay información adicional: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por yiyxrojo Sáb Jul 03, 2010 7:24 am

    Hablando de los muertos en tiempos de stalin, yo no creo eso de que stalin mató más que Hitler o mussolini. Solo creo que los muertos en el periodo de Stalin no supera los 10 millones. Hay que penasr un poco para darse cuenta que hay mucha propaganda que tergiversa los datos reales, por ejemplo en Chile todavia no me creo las cifras sobre el informe retting respecto a los crimenes de Pinochet, ese informe señala que fueron 3000 los muertos, yo creo que fueron más de 3000, incluso pueden llegar a 15000. Lo mismo con los crimenes de Mao, yo no creo que sean los 70 millones que le atribuyen, ademas contando la hambruna que asolo China a causa de una sequia en los campos, y una sequia en un pais ultrapoblado como China es algo fatal. Pero lo que sorprende es que casi no se mencione los crimenes de Chiang Kai Shek en su dictadura en China, tampoco le dan importancia a los crimenes que el regimen uribista comete actualmente, sin mencionar la situacion en Honduras, a lo que voy es que hay mucha manipulacion sobre estas cifras y agregando ceros de más tienen la propaganda perfecta para hacer ver al comunismo como un sinonimo de genocidio.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por DP9M Sáb Jul 03, 2010 7:41 am

    Lenin tenía razón. escribió:Aquí hay información adicional: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.

    interesante link.

    Sigue dandome la razón los datos ahi expuestos.

    Dice que entre 1934 y 1953 1.600.000 murieron en TOTAL en los campos de trabajo, claro que dice , INCLUIDOS PRISIONEROS COMUNES, osease criminales comunes vamos. Y un poco mas abajo dice, "la mortalidad entre los prisioneros politicos era mas alta que entre lso prisioneros comunes" medio millon murieron en estos años. Es decir, que rebaja mi cifra a 500.000 presos POLITICOS muertos por causas indirectas. No habla de fechas exactas pero claramente si encontramso las graficas de mortalidad y las posteamos, veremos que la mayoria de muertes se producen durante la hambruna y durante la Segunda guerra mundia , dato inequivoco de que esa alta mortalidad fue producto de las condiciones de la época de toda la sociedad sovietica, tanto por falta de alimentos como por falta de medicinas.

    Solzinsky , el payaso este de los libros que fue un prisionero politico de un Gulag, siempre puso que eso eran campos de exterminio donde se mataba a todo el mundo, el era uno de los disidentes politicos más grandes de la URSS, pues bien , el mismo relata como padecio un tumor de estomago estando en el Gulag , y ahi lo operaron del tumor, claramente le salvaron. Y este enrgumeno se paso toda su vida escribiendo barbaridades sobre los gulags y la URSS...es decir, algo no cuadra con este imbecil, por lo menos que hubiese omitido la operación ya que no parece muy consecuente con el panorama que el tipo describia.

    b


    Última edición por SS-18 el Dom Jul 04, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por DP9M Sáb Jul 03, 2010 7:42 am

    yiyxrojo escribió:Hablando de los muertos en tiempos de stalin, yo no creo eso de que stalin mató más que Hitler o mussolini. Solo creo que los muertos en el periodo de Stalin no supera los 10 millones. Hay que penasr un poco para darse cuenta que hay mucha propaganda que tergiversa los datos reales, por ejemplo en Chile todavia no me creo las cifras sobre el informe retting respecto a los crimenes de Pinochet, ese informe señala que fueron 3000 los muertos, yo creo que fueron más de 3000, incluso pueden llegar a 15000. Lo mismo con los crimenes de Mao, yo no creo que sean los 70 millones que le atribuyen, ademas contando la hambruna que asolo China a causa de una sequia en los campos, y una sequia en un pais ultrapoblado como China es algo fatal. Pero lo que sorprende es que casi no se mencione los crimenes de Chiang Kai Shek en su dictadura en China, tampoco le dan importancia a los crimenes que el regimen uribista comete actualmente, sin mencionar la situacion en Honduras, a lo que voy es que hay mucha manipulacion sobre estas cifras y agregando ceros de más tienen la propaganda perfecta para hacer ver al comunismo como un sinonimo de genocidio.

    Joder, pero despues de todo lo expuesto te cuadran 10 millones????????????? Creo que a quedado claro que 10 millones no se sostienen con nigun dato.
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por yiyxrojo Sáb Jul 03, 2010 6:55 pm

    SS-18 escribió:
    yiyxrojo escribió:Hablando de los muertos en tiempos de stalin, yo no creo eso de que stalin mató más que Hitler o mussolini. Solo creo que los muertos en el periodo de Stalin no supera los 10 millones. Hay que penasr un poco para darse cuenta que hay mucha propaganda que tergiversa los datos reales, por ejemplo en Chile todavia no me creo las cifras sobre el informe retting respecto a los crimenes de Pinochet, ese informe señala que fueron 3000 los muertos, yo creo que fueron más de 3000, incluso pueden llegar a 15000. Lo mismo con los crimenes de Mao, yo no creo que sean los 70 millones que le atribuyen, ademas contando la hambruna que asolo China a causa de una sequia en los campos, y una sequia en un pais ultrapoblado como China es algo fatal. Pero lo que sorprende es que casi no se mencione los crimenes de Chiang Kai Shek en su dictadura en China, tampoco le dan importancia a los crimenes que el regimen uribista comete actualmente, sin mencionar la situacion en Honduras, a lo que voy es que hay mucha manipulacion sobre estas cifras y agregando ceros de más tienen la propaganda perfecta para hacer ver al comunismo como un sinonimo de genocidio.

    Joder, pero despues de todo lo expuesto te cuadran 10 millones????????????? Creo que a quedado claro que 10 millones no se sostienen con nigun dato.

    Simplemente dije que no superan los diez millones, ahora lo que si es seguro, es que no supera para nada los crimenes de Hitler como muchos alardean.

    saludos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por DP9M Dom Jul 04, 2010 9:23 pm

    No supera , ni se acerca ni de lejos ni a la intencionalidad y politica de hitler y muchisimo menos sus crimenes no son ni pro asomo parecidos ni iguales. Ni intencionalidad ni cantidad...

    No es que no supere los 10.000 millones que comento aqui el camarada, es que no llega ni al 1.000.000

    Hitler , los alemanes y el nazismo por depronto tiene 27 millones se sovieticos de victimas por sus garras. Aprox 7 millones de soldados, y el resto, 20 millones son civiles muertos por los combates, pero sobre todo por la politica de limpieza etnica de los nazis en el este. Si nos ponemos no hace falta ni consultar nada para entender que es algo intencionado no fruto de solo los combates. 20 millones de sovieticos muertos bajo territorio ocupado de los NAZIs en 4 años el panorama que hace entre ver es un autentico infierno , la orgia de sangre. No existe en la historia algo similar que lo que paso en esta deformidad llamada, mente nazi. Esta claro que la degeneración del humano a este punto solo se puede dar con el nazismo, que éste a su vez es un fruto inequivoco de causa y efecto del capitalismo.

    Sigo diciendo que tanto por intencionalidad y hecho el nazismo y Hitler han sido los mayores genocidas y barbaros del mundo. La mente occidental, lo que proporciona la maxima degeneracion de las sociedades capitalistas , estas autollamadas sociedades civilizadas.
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por Yeremenko Dom Jul 04, 2010 11:01 pm

    Una pregunta ¿A quien mató Stalin?

    No he leído a día de hoy ningún libro que diga que Stalin mató a alguien.
    Lenin tenía razón.
    Lenin tenía razón.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 392
    Reputación : 646
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Planeta Tierra

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por Lenin tenía razón. Dom Jul 04, 2010 11:54 pm

    kropotkin escribió:Una pregunta ¿A quien mató Stalin?

    No he leído a día de hoy ningún libro que diga que Stalin mató a alguien.

    No se, salvo que haya peleado en alguna guerra lol!
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por Yeremenko Lun Jul 05, 2010 12:08 am

    Lenin tenía razón. escribió:
    kropotkin escribió:Una pregunta ¿A quien mató Stalin?

    No he leído a día de hoy ningún libro que diga que Stalin mató a alguien.

    No se, salvo que haya peleado en alguna guerra lol!
    Laughing Laughing Wink

    Salud.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por DP9M Sáb Jul 17, 2010 3:54 pm

    cifras sobre los gulags de Zemskov, con tablas y todo.

    Esto probablemente son los estudios mas rigurosos y metodicos que existen directamente de los archivos de la KGB.

    Interesante es ver las cifras por años,las penas , uno se hace una idea de como va el asunto. Sobre todo uno se entera como han pintado eso los massmedia y la propaganda anticomunista

    Primera parte con las tablas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Segunda parte con las tablas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por Zaitzev Mar Nov 16, 2010 4:50 pm

    aleksieyi escribió:OK compañero, si quieres te expecifico, crees que fueron positivas y constructivas las purgas de Stalin contra la vieja guardia bolchevique y otros sectores del movimiento comunsta contrarios a él, que dejo a la URRS con la oficialidad muy mermada antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial? Crees que fue acertado el comportamiento de Stalin con sus soldados después de la segunda gran guerra? Crees que el pacto Ribentrop-Molotov no fue tan indigno como el pasotismo y el dejar hacer de las potencias Europeas y EE.UU.? pues yo creo que estas cosas deben ser censuradas por cualquier marxista, de otra forma compañero no tendremos credibilidad ante la sociedad, cuando hablamos de un mundo mejor.
    Para ser mas precisos, lo mas reprobable de Stalin fueron 2 cosas: la primera es saquear los suministros de toda Ucrania, provocar hambruna a ese pais con dolo, prohibir a los ucranianos obtener de cualquier forma alimentos; usar a la nkvd para mandar matar gente por cuotas,a quienes se le opusieran, a quienes no, a los moribundos, a los indigentes, a los ucranianos, etc. en fin, ese hijoputa tenia algo contra Ucrania y todo eso hubiese sido sancionado de una forma mas o menos flexible, de no ser por una tercera que olvide mencionar: utilizó a la nkvd para capturar inmigrantes judios que entraban a territorio sovietico para buscar una mejor vida lejos de los nazis y entregarselosen bandeja de plata a la SS del emo de Hitler. Eso nos da mas de un motivo para escupirle a Stalin y a su maldito fanático Mao Tse Tung, tenemos un motivo para llamarles traidores, tenemos un motivo para llamarles fascistas y por ende, un motivo para optar por el trotskismo. Recordatorio: Salin no es comunista, es un traidor facha.
    NSV Liit
    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5385
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por NSV Liit Mar Nov 16, 2010 5:42 pm

    Pues muy preciso no es que seas

    Zaitzev escribió:
    Para ser mas precisos, lo mas reprobable de Stalin fueron 2 cosas


    bueno, solo dos, no está mal. No es mucho Very Happy A cualquier líder se le pueden echar unas cuantas más, incluyendo a Trotski.


    la primera es saquear los suministros de toda Ucrania

    yo pensé que los que mataban al ganado eran los campesinos (por ejemplo). Así que fueron ellos los que saqueaban los suministros...


    provocar hambruna a ese pais con dolo

    Stalin no provocó ninguna hambruna en ese país.

    ¿Alguna prueba de lo que dices o nos lo tenemos que creer así por gracia divina (o trotskista)?


    prohibir a los ucranianos obtener de cualquier forma alimentos;

    ¿eso se prohibió en Ucrania? anda ya. A ver pruebas, quiero ver el decreto ministerial que impide a los ucranianos obtener alimento (por cierto, entonces habrían muerto de hambre TODOS los ucranianos y hoy no quedaría nadie).


    usar a la nkvd para mandar matar gente por cuotas,a quienes se le opusieran, a quienes no, a los moribundos, a los indigentes, a los ucranianos,

    o sea que mató a TODO el mundo. Lo que no me explico es por qué hay hoy 50 millones de ucranianos en Ucrania.

    ese hijoputa

    a ver si aprendemos educación y no insultamos y argumentamos un poco mejor

    tenia algo contra Ucrania

    tanto tenía contra Ucrania que le entregó los territorios históricos que estaban en malos de los polacos y los anexionó a Ucrania como era el deseo de gran parte de la población ucraniana. Tanto tenía contra Ucrania que defendió a los ucranianos occidentales del yugo polaco y, cuando pudo, del yugo nazi también.


    utilizó a la nkvd para capturar inmigrantes judios que entraban a territorio sovietico para buscar una mejor vida lejos de los nazis y entregarselosen bandeja de plata a la SS del emo de Hitler.

    Nunca había una chorrada semejante. ¿Alguna prueba? ¿Alguna fuente? ¿Algún enlace? Y que no sea fascista...


    Eso nos da mas de un motivo para escupirle a Stalin y a su maldito fanático Mao Tse Tung,

    Pues menos escupir y más pensar con la cabeza, que para eso está...

    tenemos un motivo para llamarles traidores, tenemos un motivo para llamarles fascistas y por ende, un motivo para optar por el trotskismo.

    que sí que el único comunista de verdad eres tú, Trotski y unos cuantos trotskistas más. Los demás somos todos unos fascistas incultos...


    Recordatorio: Salin no es comunista, es un traidor facha.

    cierto, ese maldito facha de Salin amiguete de Hitiler. Menos mal que tenemos a Torotski, nuestro guía revolucionario y conocedor de la verdad...

    Recordatorio: antes de venir al foro procura no tomar drogas ni beber alcohol, porque luego se escriben tonterías...

    Salud
    NSV Liit
    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5385
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por NSV Liit Mar Nov 16, 2010 5:43 pm

    Recordatorio dos para Zaitzev (que debería ser Zaitsev, pero bueno):

    antes de escribir chorradas, lo menos que podrías hacer es leerte un poco el tema, para saber qué se ha posteado ya...

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por Zaitzev Mar Nov 16, 2010 9:50 pm

    Te aseguro que ando sano, solo que lei tu respuesta y me di cuentra de lo imprudente e impulsiva de la mia, ustedes estan mas documentados que yo, lo admito; hay una gran posibilidad de que la fuente que vi un documental del canal de historia sea errada (una disculpa humilde por no checar el post sobre esa falacia), soy nuevo en este foro, humildemente me disculpo por ser imprudente e impulsivo, y procurare leerme este y otros temas. El unico error mio es ser un cabeza dura por andar de novato en un foro que es un alucine. Por cierto, es dificil escribir en una netbook, por eso la mala ortografia.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por Mecagoendios Mar Nov 16, 2010 9:54 pm

    Zaitzev escribió:Te aseguro que ando sano, solo que lei tu respuesta y me di cuentra de lo imprudente e impulsiva de la mia, ustedes estan mas documentados que yo, lo admito; hay una gran posibilidad de que la fuente que vi un documental del canal de historia sea errada (una disculpa humilde por no checar el post sobre esa falacia), soy nuevo en este foro, humildemente me disculpo por ser imprudente e impulsivo, y procurare leerme este y otros temas. El unico error mio es ser un cabeza dura por andar de novato en un foro que es un alucine.
    Ese ``documental´´está haciendo verdaderos estragos, es la fuente informativa de un montón de Nocos, algunos de los cuales ya me han comentado el documental ese del copón.
    Bueno, bienvenido al foro y que aprendas mucho¡¡

    PD: Preséntate en presentaciones si quieres.
    NSV Liit
    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5385
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por NSV Liit Mar Nov 16, 2010 10:38 pm

    Zaitzev escribió:Te aseguro que ando sano, solo que lei tu respuesta y me di cuentra de lo imprudente e impulsiva de la mia, ustedes estan mas documentados que yo, lo admito; hay una gran posibilidad de que la fuente que vi un documental del canal de historia sea errada (una disculpa humilde por no checar el post sobre esa falacia), soy nuevo en este foro, humildemente me disculpo por ser imprudente e impulsivo, y procurare leerme este y otros temas. El unico error mio es ser un cabeza dura por andar de novato en un foro que es un alucine. Por cierto, es dificil escribir en una netbook, por eso la mala ortografia.

    Hombre eso era una broma porque no me gustó mucho tu mensaje. Me alegro de que seas consciente de que de ese documental se pueden decir muchas cosas, pero que sea objetivo y refleje la realidad pues no mucho (lo juzgo por lo que has comentado). Ahora mismo no recuerdo si hemos "destripado" el documental en algún lado (con tanta información que hay aquí en el foro), pero puede ser interesante hacerlo (yo no lo he visto, así que no sé lo que dice, más allá de lo que has mencionado tú mismo). Pero si tienes alguna cuestión o duda sobre algo que se diga en él puedes plantearlo tranquilamente aquí en el foro, seguro que habrá compañeros que te pueden comentar algo sobre esos temas.

    Yo también me disculpo por el tono de mi mensaje inicial.

    Y, por cierto, bienvenido al foro. Very Happy

    F-Yeah
    F-Yeah
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por F-Yeah Mar Nov 16, 2010 11:05 pm

    Pues como proyecto no está mal, una comisión "destripadora" de documentales. Una vez hecha la versión que desmonta la propaganda, difundirla sobre todo en los lugares donde se encuentre este documental. Algo así como un antídoto.
    NSV Liit
    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5385
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por NSV Liit Mar Nov 16, 2010 11:42 pm

    Buscaré el video por ahí en internet, a ver si puedo verlo y sacar las ideas básicas para poder criticarlas luego con comodidad...

    Salud
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por DP9M Miér Nov 17, 2010 3:10 am

    Es o son los famosos documentales de History Chanel, para que vemaos cuando hablamos de los estragos de la propaganda , no es broma.

    Seguramente sea el que compara a los comunistas con los nazis, el autor , por cierto, es Lituano. Creo que se llamaba " La verdadera historia de la Union Sovietica" o algo asi. Sus fuentes son "El libro negro del comunismo" (como no ) y entrevista a colaboradores de todo tipo. Solo hay que verles las caras de perturbados que tienen que ni ellos se creen lo que dicen en las entrevistas. Sale un gordo bastardo ruso que se queda tan pancho soltando la perla de que todos los paises socialistas exterminaron de media a un 20% de la población cada vez que triunfaba la revolución. Creo que tambien dice por ahi que Hitler saco la idea de los campos de exterminio de los Gulags de Stalin que este fue el que los invento. Claro, segun estos bastardos.

    Tenemos que tener clarisimo ya de que esta gentuza miente descaradamente, no son errores ni equivocaciónes si no algo pensado y calculado. Alguien por error no puede hacer ese tipo de cagadas historicas , lo hacen a proposito sabiendo lo que hacen.

    Creo que si que lo hemos destripado por ahi, pero como para reencontrar el documental....

    Puedes decirle en la cara a un NOCO, " DEJA DE USAR CIFRAS DE UN DOCUMENTAL DE MIERDA " " COMPRUEBA LA FUENTE DE TODA INFORMACIÓN " " INVESTIGA TODO DATO QUE TE DEN Y SU FIABILIDAD Y DESPUES SACAS CONCLUSIONES".

    El tipo se queda con una mirada perdida al horizonte y no tiene ni puta idea de lo que le estas diciendo.

    La respuesta siguiente : "A vale , tienes razón . La URSS mato a 100 millones de personas, las unicas diferencias entre el comunismo y el nacismo es que uno es socialismo nacional y el otro socialismo internacionalista."

    Otra vez repitiendo lo que vio en un documental.

    Otra vez REPITE punto por punto las "opiniones" al pie de la letra que le han enseñado en un DOCUMENTAL. Y lo peor de todo , es que se lo creen.

    Bestialmente cierto, la gente suele tener problemas cerebrales bastante graves. Y Goebbels con sus principios de la propagnada, fue un genio, que a dia de hoy reproducen los capitalistas.

    "Cuanto mas indecente sea la mentira, más se lo creera la gente" " Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad ", " tira barro, que algo se pegara " Cuanto mas grande sea la masa, mas simple debe de ser el mensaje para que lo comprenda cualquier individuo con cualquier capacidad intelectual".
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por DP9M Miér Nov 17, 2010 3:17 am

    F-Yeah escribió:Pues como proyecto no está mal, una comisión "destripadora" de documentales. Una vez hecha la versión que desmonta la propaganda, difundirla sobre todo en los lugares donde se encuentre este documental. Algo así como un antídoto.

    Me parece una idea genial, me lo apunto.


    Lo voy a reproducir en el hilo apropiado.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por Zaitzev Miér Nov 17, 2010 5:01 am

    SS-18 escribió:
    F-Yeah escribió:Pues como proyecto no está mal, una comisión "destripadora" de documentales. Una vez hecha la versión que desmonta la propaganda, difundirla sobre todo en los lugares donde se encuentre este documental. Algo así como un antídoto.

    Me parece una idea genial, me lo apunto.


    Lo voy a reproducir en el hilo apropiado.

    De hecho, creo que lo que dice es cierto, y no me pienso quedar de brazos cruzados, así que me apunto tambien, ya que tengo cuentas pendientes con el maldito menchevique que me paso ese pseudo-documental, es necesaria una anti-tesis si queremos derrotar a esos tios del canal de historia.
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por Zakhal Lun Ene 03, 2011 4:54 pm

    Sin duda alguna fue el genocidio cometido por los Nazis en la URSS,donde 21 millones(no se si es exactamente esta cifra)de ciudadanos Sovieticos fueron cruelmente asesinados por las fuerzas Fascistas invasoras.El Holocausto judío es un cachete en el culo en comparación con el genocidio cometido por los Nazis en la Gloriosa URSS.

    Por cierto,Mucho gusto.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por Zaitzev Lun Ene 03, 2011 5:25 pm

    Zakhal escribió:Sin duda alguna fue el genocidio cometido por los Nazis en la URSS,donde 21 millones(no se si es exactamente esta cifra)de ciudadanos Sovieticos fueron cruelmente asesinados por las fuerzas Fascistas invasoras.El Holocausto judío es un cachete en el culo en comparación con el genocidio cometido por los Nazis en la Gloriosa URSS.

    Por cierto,Mucho gusto.

    No, pues si es cierto, eso fué como una patada en los cojones.

    Contenido patrocinado

    El mayor genocidio del siglo XX - Página 5 Empty Re: El mayor genocidio del siglo XX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:43 pm