Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    GunsOfNavarone.
    GunsOfNavarone.
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Diarios de motocicleta.

    Mensaje por GunsOfNavarone. Dom Oct 07, 2012 5:47 pm

    Lo primero, antes que nada, decir que no se si ya existe algun post sobre esta pelicula.He buscado en el buscador y no la he visto,lo que no quiere decir que no exista.

    Dicho esto,¿que os ha parecido esta pelicula a los que la habeis visto?.Yo la he visto hoy y me ha quedado sin palabras.No soy nada experto en cine,pero me ha resultado a nivel tecnico impecable,se me ha echo cortisima y eso que dura dos horas.Tambien me gustaria saber si esta pelicula es fiel a la realidad,siempre entendiendo que es una pelicula y no un documental,por lo que quiza se hayan alterado algunos acontecimientos,o quiza no,que pensais vosotros.

    Dejo un video del trailer para que sepais de que pelicula hablo.

    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    Mensaje por Galin Dom Feb 16, 2014 1:24 pm

    Ayer mismo la ví y me encanto, os la recomiendo, trata del Che y su amigo Alberto cuando viajaron por América Latina, está en español latino pero se entiende.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Si le dan al video en ver en Youtube ya les saldrá la lista de reproducción con todas las partes, yo me la descargué en formato DVD de aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Re: Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Feb 16, 2014 8:26 pm

    Acá dejo la pelicúla completa, para los que no quieran descargar una por una todas las 13 partes de forma separada.

    Genial aporte camarada "Galin"  Very Happy.



    Saludos!!
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Re: Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    Mensaje por ajuan Dom Feb 16, 2014 9:23 pm

    Peliculon, altamente recomendable es muy buena ver como el Che va cambiando y de paso ver la realidad latinoamericana.


    stalingrado en la memoria escribió:Acá dejo la pelicúla completa, para los que no quieran descargar una por una todas las 13 partes de forma separada.

    Genial aporte camarada "Galin"  Very Happy.



    Saludos!!

    No es la película completa, es un documental, la pelicula esta en partes en youtube.



    Fusiono
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Re: Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Feb 16, 2014 9:28 pm

    ajuan escribió:Peliculon, altamente recomendable es muy buena ver como el Che va cambiando y de paso ver la realidad latinoamericana.


    stalingrado en la memoria escribió:Acá dejo la pelicúla completa, para los que no quieran descargar una por una todas las 13 partes de forma separada.

    Genial aporte camarada "Galin"  Very Happy.



    Saludos!!

    No es la película completa, es un documental, la pelicula esta en partes en youtube.



    Fusiono

    Mil disculpas, pense que era la pulicula ajajajajajajaja  Embarassed 
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Re: Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    Mensaje por Galin Dom Feb 16, 2014 9:42 pm

    Perdón por repetir post jeje, es una excelente película sí, por cierto Alberto Granados se sabe algo de él, es decir, ¿fue comunista?

    Eso stalingrado ten cuidado que ese documental confunde, cuando iba a poneros el enlace de Youtube cometí el mismo error  Razz 

    saludos
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Re: Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Feb 16, 2014 9:49 pm

    Galin escribió:Perdón por repetir post jeje, es una excelente película sí, por cierto Alberto Granados se sabe algo de él, es decir, ¿fue comunista?

    Eso stalingrado ten cuidado que ese documental confunde, cuando iba a poneros el enlace de Youtube cometí el mismo error  Razz 

    saludos

    Lo que ocurrió fue que puse en el buscador de You Tube: Diarios en Motocicleta y me apareció este vídeo, con duración de 2 horas por lo que pensé que era la película completa, menos mal que me avisaron que era un documental. Es más, estaba a puto de verlo creyendo que era el film.
    HastaLaVictoriaSiempre
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Re: Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre Dom Feb 16, 2014 11:28 pm

    Galin escribió:Perdón por repetir post jeje, es una excelente película sí, por cierto Alberto Granados se sabe algo de él, es decir, ¿fue comunista?

    Eso stalingrado ten cuidado que ese documental confunde, cuando iba a poneros el enlace de Youtube cometí el mismo error  Razz 

    saludos

    Fue comunista si, desde antes que el Che jaja durante su juventud ambos debatieron muchisimo, era una de las personas con las que mas podía hablar de política, ya que no se declaraba Marxista todavia el Che pero si lo había leído, era muy informado sobre el tema, y durante el viaje fue indignandose con algunas situaciones. Lo leí en una biografía del Che con citas de los diarios de ambos, la biografía se llama "Che" y es de Pierre Kalfon y es muy interesante y completa, salvo cuando se mete en algunas subjetividades.

    Luego de que sus caminos se separaran volvieron a encontrarse en Cuba cuando la revolución ya había triunfado.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Re: Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    Mensaje por ajuan Lun Feb 17, 2014 3:30 am

    stalingrado en la memoria pues habia un link que era IGUAL y lo han quitado de youtube, era la pelicula completa,asi que lamentablemente es muy facil entrar en esa confucion, pero no pasa nada si te das cuenta antes de tiempo, sino pensaras que la pelicula es rara Razz

    Galin aunque el post era repetido, el que haz creado esta mas completo y es referido a la pelicula como tal asi que no hay problema. Y como dijo HastaLaVictoriaSiempre el compañero del Che fue comunista y hasta murio en Cuba (se fue alli a vivir) si no me equivoco.
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Re: Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    Mensaje por Galin Lun Feb 17, 2014 3:03 pm

    Gracias camaradas por aclararme la duda  Very Happy 

    Viendo este tipo de cosas te das cuenta de lo bello que es ser comunista
    jesuselmexican3
    jesuselmexican3
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 30/12/2019
    Edad : 21
    Localización : Villa Ahumada, Chihuahua, México

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Re: Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    Mensaje por jesuselmexican3 Dom Sep 06, 2020 3:11 am

    Yo vi esa película, gracias a que en España, la Organización nacional de ciegos Españoles (ONCE) la narró, para quienes padecemos de discapacidad visual grave o completa. Está audio descrita, lo que quiere decir que en vez de que aparezcan las imágenes, una persona narraría las imágenes de la película, y va narrando cómo el Che y su aventura de recorrer América va cambiando la manera de pensar del Che, al ver la miseria sobre todo en la mina en donde se seleccionaba a los trabajadores, y al airarse el Che, el miserable patrón le dice que si viene de turista y, que era territorio de una compañía que no recuerdo el nombre. El che furioso le tira una piedra al camión con los trabajadores. Y también narra cómo en el barco donde ya estaba en Perú, no le dan el almuerzo (o desayuno para otros países) tan solo por no ir a misa, y así, es lo que puedo decir. Esta película la escuché como por 2015, aunque escuché hablar de ella antes, y me encanta algunas cosas que pasan graciosas, como cuando al huir de algún lugar en Chile que no recuerdo, se caen cuando los persiguen las vacas. Y así podría seguir, ya que el Che Guevara es un referente en toda América por sus ideas y me atrevería a decir que es un referente mundial, aunque esto solo es mi opinión. De que es referente en América junto con Fidel Castro y la Revolución Cubana en su conjunto, sí, claro está.

    Contenido patrocinado

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Re: Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:31 pm