Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    GunsOfNavarone.
    GunsOfNavarone.
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Diarios de motocicleta.

    Mensaje por GunsOfNavarone. Dom Oct 07, 2012 5:47 pm

    Lo primero, antes que nada, decir que no se si ya existe algun post sobre esta pelicula.He buscado en el buscador y no la he visto,lo que no quiere decir que no exista.

    Dicho esto,¿que os ha parecido esta pelicula a los que la habeis visto?.Yo la he visto hoy y me ha quedado sin palabras.No soy nada experto en cine,pero me ha resultado a nivel tecnico impecable,se me ha echo cortisima y eso que dura dos horas.Tambien me gustaria saber si esta pelicula es fiel a la realidad,siempre entendiendo que es una pelicula y no un documental,por lo que quiza se hayan alterado algunos acontecimientos,o quiza no,que pensais vosotros.

    Dejo un video del trailer para que sepais de que pelicula hablo.

    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina) Empty Diarios de Motocicleta (película sobre el viaje del Che por América Latina)

    Mensaje por Galin Dom Feb 16, 2014 1:24 pm

    Ayer mismo la ví y me encanto, os la recomiendo, trata del Che y su amigo Alberto cuando viajaron por América Latina, está en español latino pero se entiende.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Si le dan al video en ver en Youtube ya les saldrá la lista de reproducción con todas las partes, yo me la descargué en formato DVD de aquí: