Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El Comunismo de Garzón

    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 903
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 24
    Localización : bogota

    El Comunismo de Garzón - Página 2 Empty Re: El Comunismo de Garzón

    Mensaje por walking Jue Ene 12, 2017 4:31 pm

    Jechu escribió:Madre mía, entro en este hilo y me encuentro que no tiene nada que ver con el título y encima no tiene sentido el debate...

    Saludos.

    correcto

    paso a cerrar por desvió del tema y múltiples faltas al reglamento del foro

    5.6.- No se permiten mensajes o correspondencia con insultos y ataques personales a otros foristas.


    4.12.- No se recomienda la publicación de mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales o gráficas, que sean posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro. Dicha actividad podrá ser considerada como labor de "troll o trolling"


    se le advierte a los usuarios ComunistaGarzoner sobre comentarios con nula argumentacion en sus repuestas y provocaciones como estas:


    ComunistaGarzoner escribió:
    Quinn escribió:Si con entender comunismo como te salga de la polla, te refieres a China y su sanidad excluyente de pobres, no, no creo que Garzón lo entienda así afortunadamente.

    Estoy contigo, hay mucho sectario por el foro, y no es lo que ayuda al comunismo... Hacen falta más Garzoners flower  y menos sectarismos, que así le va al PCPE jajajajajajajajaj  farao

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:35 am