Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf Empty Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf

    Mensaje por RioLena Miér Ene 23, 2019 5:33 pm

    “PADRECITO STALIN, NO VUELVAS”

    Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Víctor Serge – Howard Fast – Paco Ignacio Taibo II - León Trotsky

    editado en México

    160 páginas - formato pdf

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    pulsar el botón negro en el que figura en número de descargas


    ¿Por qué poner en circulación hoy en día y en México estos textos sobre el estalinismo? Suena como traer a los nuevos debates a los dinosaurios de la izquierda y sus viejos problemas y reflexiones. Nada más lejos de la realidad. Una nueva izquierda está surgiendo en nuestro país de los movimientos estudiantiles, de la confrontación contra el PRI en la última campaña electoral, de la resistencia obrera y los movimientos magisteriales, de los pequeños grupos radicales y el surgimiento nacional de Morena. Somos un movimiento con poco pasado, con una amplia experiencia en estos últimos 50 años de resistencia, pero con pocos nexos con la historia común de la izquierda en el siglo XX. Bueno y afortunado porque el peso de las losas del pensamiento doctrinario no destruye nuestras espaldas, malo porque de vez en cuando los sentimientos de orfandad están ligados al desconocimiento o a la desinformación (...)
     

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    diablo rock n roll
    diablo rock n roll
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 24/06/2016
    Edad : 40
    Localización : argentina

    Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf Empty Re: Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf

    Mensaje por diablo rock n roll Jue Ene 24, 2019 3:59 pm

    izquierda de base es lucha de clases,cuidado con esas "nuevas izquierdas" q pregonan boludeces
    .a mi nunca me importo la historia por q puede estar manipulada de un lado u otro solo hablaba de lo q veia,hasta q en un momento se te hace imposible hablar de politica por q enseguida te hablan de cosas historicas y por estar al tanto me puse a investigar mas sobre ese tema,y me termine dando cuenta q stalin fue un procer,en argentina los partidos de izquierda son trotskistas,pero si bien termine teniendo preferencia por stalin,no hago divisiones,mientras haya lucha de clases,no me importa q personaje de la historia sea tu favorito,no mas divisiones
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf Empty Re: Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf

    Mensaje por DP9M Jue Ene 24, 2019 4:53 pm

    diablo rock n roll escribió:izquierda de base es lucha de clases,cuidado con esas "nuevas izquierdas" q pregonan boludeces
    .a mi nunca me importo la historia por q puede estar manipulada de un lado u otro solo hablaba de lo q veia,hasta q en un momento se te hace imposible hablar de politica por q enseguida te hablan de cosas historicas y por estar al tanto me puse a investigar mas sobre ese tema,y me termine dando cuenta q stalin fue un procer,en argentina los partidos de izquierda son trotskistas,pero si bien termine teniendo preferencia por stalin,no hago divisiones,mientras haya lucha de clases,no me importa q personaje de la historia sea tu favorito,no mas divisiones

    Este hilo no es para que cuentes tu vida.

    Lease el reglamento del foro porfavor para usar la comunidad de forma aprovechable para todos.

    Un saludo.
    diablo rock n roll
    diablo rock n roll
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 24/06/2016
    Edad : 40
    Localización : argentina

    Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf Empty Re: Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf

    Mensaje por diablo rock n roll Vie Ene 25, 2019 5:55 pm

    SS-18 escribió:
    diablo rock n roll escribió:izquierda de base es lucha de clases,cuidado con esas "nuevas izquierdas" q pregonan boludeces
    .a mi nunca me importo la historia por q puede estar manipulada de un lado u otro solo hablaba de lo q veia,hasta q en un momento se te hace imposible hablar de politica por q enseguida te hablan de cosas historicas y por estar al tanto me puse a investigar mas sobre ese tema,y me termine dando cuenta q stalin fue un procer,en argentina los partidos de izquierda son trotskistas,pero si bien termine teniendo preferencia por stalin,no hago divisiones,mientras haya lucha de clases,no me importa q personaje de la historia sea tu favorito,no mas divisiones

    Este hilo no es para que cuentes tu vida.

    Lease el reglamento del foro porfavor para usar la comunidad de forma aprovechable para todos.

    Un saludo.

    q te pasa flaco,estoy hablando sobre el tema en cuestion,si estas nervioso fumate un porro y relajate,los fachistas estaban del otro lado
    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf Empty Re: Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf

    Mensaje por RioLena Vie Ene 25, 2019 8:00 pm

    Me ha parecido entender, diablo rock n roll, que en tu primer mensaje dabas un voto personal a favor de la unidad, independientemente de la sensibilidad de la que se sea entre los que nos proclamamos comunistas o, simplemente, marxistas. Me parece muy bien, yo intento ver cómo actúa cada uno y no el apellido que pueda tener, pero es tanta la división y son tantas las diferencias políticas que es una misión imposible, al punto de que yo, con el paso de muchos años, empiezo a estar convencida de que o no conocemos a Marx (o a Lenin) o la teoría política que de ellos emana está negativamente lastrada por la necesidad del estudio, el análisis y el conocimiento constante enfrentada al día a día de cada militante, de manera que queda circunscrita a una élite que, o toma las riendas de la dirección de la vanguardia, del Partido —teniendo en cuenta que ni existe en la mayoría de los países ni aparece por generación espontánea— o queda disuelta como un azucarillo entre la mediocridad e incapacidad de la mayoría. No te desanimes en ningún momento, por favor.

    Lleva toda la razón el Administrador. Seguro que en el Foro están abiertos temas en los que plantear estos asuntos y su posible discusión (el diálogo me parece imposible entre comunistas). Y si puede ser... no escribas en jerga típicamente argentina. Salud.
    diablo rock n roll
    diablo rock n roll
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 24/06/2016
    Edad : 40
    Localización : argentina

    Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf Empty Re: Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf

    Mensaje por diablo rock n roll Vie Ene 25, 2019 8:21 pm

    RioLena escribió:
    Me ha parecido entender, diablo rock n roll, que en tu primer mensaje dabas un voto personal a favor de la unidad, independientemente de la sensibilidad de la que se sea entre los que nos proclamamos comunistas o, simplemente, marxistas. Me parece muy bien, yo intento ver cómo actúa cada uno y no el apellido que pueda tener, pero es tanta la división y son tantas las diferencias políticas que es una misión imposible, al punto de que yo, con el paso de muchos años, empiezo a estar convencida de que o no conocemos a Marx (o a Lenin) o la teoría política que de ellos emana está negativamente lastrada por la necesidad del estudio, el análisis y el conocimiento constante enfrentada al día a día de cada militante, de manera que queda circunscrita a una élite que, o toma las riendas de la dirección de la vanguardia, del Partido —teniendo en cuenta que ni existe en la mayoría de los países ni aparece por generación espontánea— o queda disuelta como un azucarillo entre la mediocridad e incapacidad de la mayoría. No te desanimes en ningún momento, por favor.

    Lleva toda la razón el Administrador. Seguro que en el Foro están abiertos temas en los que plantear estos asuntos y su posible discusión (el diálogo me parece imposible entre comunistas). Y si puede ser... no escribas en jerga típicamente argentina. Salud.
    y si,mientras nosotros discutimos si trostkistas o stalinistas,la oligarquia divide y reina,incluso hasta se saca de foco el motivo principal y base de todo q es la lucha de clases,despues si conteste lo q conteste,es por q el chabon q abrio el tema bardeaba al camarada stalin,me parece q es algo q no suma para nada,aparte las cosas son simples,no estamos hablando de misterios indesifrables,hay q poner sobre la mesa la lucha de clases y cuando la gente tome conciencia de clase no hay gobierno oligarca q aguante

    Contenido patrocinado

    Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf Empty Re: Padrecito Stalin, no vuelvas - Antología de textos de Annie Kriegel – Ernst Fisher – Isaac Deutscher – Paco Ignacio Taibo II - Víctor Serge – Howard Fast – León Trotsky - formato pdf

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:28 pm