Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    No me gusta lo que está ocurriendo en Tres Cantos (Madrid) (Empresas, calles, edificios de dudosa existencia)

    CHOLI
    CHOLI
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 19/04/2021

    No me gusta lo que está ocurriendo en Tres Cantos (Madrid) (Empresas, calles, edificios de dudosa existencia) Empty No me gusta lo que está ocurriendo en Tres Cantos (Madrid) (Empresas, calles, edificios de dudosa existencia)

    Mensaje por CHOLI Lun Abr 19, 2021 10:54 pm

    Esto se asemeja más a una pesadilla tipo Fredyy que a una ciudad como la que iba a ser o proyectada por una mente calenturienta que maneja a todos "sus congéneres" (ciudadanos de Tres Cantos, en este caso) con una vigilancia intensiva (seguimientos de las tropas mercenarias) a un verificador de informaciones, gritos (espantajos que molestan a las niñas jóvenes de Tres Cantos) o jovencítas, con el acompañamiento de personas "pagadas a tal efecto" y con personas mayores que así viven de su pensión mensual, o incluso niños y jóvenes fomentando el odio en su faceta más juvenil, e incluso a las abuelitas que actúan como verdaderos judokas. No se entiende que haya cámaras de seguimientos (se sospecha) en los supermercados, etc. Lo único que puedo contar es que los edificios me parecen fantasmagóricos cada bvez que se observa, porque ya no se sabe si hay edificios para personas gigantes, y tampoco se observa lo del caos o la totalidad del superhombre. Ellos machos cabríos que deliran con el sabor de un buen cóctel. Animaros, las mujeres o tomando cafés con la presencia de sus hombres que después de encontrarse en "un rito familiar" se apelmazan y actúan sexualmente. ¿Se llevarán otra vez a cualquiera chica que pueda decir algo, o contar sus secretos a una agencia periodística local?. Tomo por ejemplo a VIVOTECNIA, triste destino de muchos animales que las pagaron por ellos.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:36 am