Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Constitución de la República Popular Democrática de Corea

    critica+
    critica+
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 175
    Fecha de inscripción : 06/12/2011

    Constitución de la República Popular Democrática de Corea - Página 2 Empty Re: Constitución de la República Popular Democrática de Corea

    Mensaje por critica+ Mar Ene 10, 2012 9:30 pm

    me autocontesto con la respuesta a la modificación de 1998, en la que se estableció al camarada Kim Jong Sung como "presidente eterno" de la nación.
    Me faltan las incluidas en 1992 aunque creo que éstas iban por el camino de completar la Constitución más que de modificarla.
    ¿alguien se atreve a hacer una valoración positiva de las reformas de 1998 y 2009?
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1127
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 28

    Constitución de la República Popular Democrática de Corea - Página 2 Empty Re: Constitución de la República Popular Democrática de Corea

    Mensaje por Mario.M-L Mar Ene 10, 2012 11:07 pm

    critica+ escribió:me autocontesto con la respuesta a la modificación de 1998, en la que se estableció al camarada Kim Jong Sung como "presidente eterno" de la nación.
    Me faltan las incluidas en 1992 aunque creo que éstas iban por el camino de completar la Constitución más que de modificarla.
    ¿alguien se atreve a hacer una valoración positiva de las reformas de 1998 y 2009?

    Kim Jong Sung ? Quien es ese ? Razz
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    Constitución de la República Popular Democrática de Corea - Página 2 Empty Re: Constitución de la República Popular Democrática de Corea

    Mensaje por Luchador Revolucionario Lun Mar 12, 2012 12:09 am

    interesante
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    Constitución de la República Popular Democrática de Corea - Página 2 Empty Re: Constitución de la República Popular Democrática de Corea

    Mensaje por DeGaulle Miér Jun 27, 2012 12:37 pm

    Cómo nos desinforman los medios de comunicación sobre Corea del Norte y Cuba!
    Camarada Huracán
    Camarada Huracán
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Constitución de la República Popular Democrática de Corea - Página 2 Empty Re: Constitución de la República Popular Democrática de Corea

    Mensaje por Camarada Huracán Sáb Ago 25, 2012 9:30 pm

    La reforma de 2009 es una aberración.
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    Constitución de la República Popular Democrática de Corea - Página 2 Empty Re: Constitución de la República Popular Democrática de Corea

    Mensaje por DeGaulle Sáb Ago 25, 2012 10:53 pm

    La gran pregunta es si se cumple jurídicamente la Constitución Coreana.

    Es decir, si es la Carta Magna por excelencia en Corea del Sur.

    Contenido patrocinado

    Constitución de la República Popular Democrática de Corea - Página 2 Empty Re: Constitución de la República Popular Democrática de Corea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:01 pm