Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei?

Sondeo

¿Cree usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei?

[ 5 ]
    ¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei? Bar_left42%¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei? Bar_right [42%] 
    [ 0 ]
    ¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei? Bar_left0%¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei? Bar_right [0%] 
    [ 7 ]
    ¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei? Bar_left58%¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei? Bar_right [58%] 
    [ 0 ]
    ¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei? Bar_left0%¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei? Bar_right [0%] 

Votos Totales: 12
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 746

¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei? Empty ¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei?

Mensaje por EGR Dom Ene 17, 2010 1:32 pm

También en mi blog La Vie en Rouge.

Lo que os propongo camaradas es si vosotros opináis que Rouco Varela, presidente de la mafiosa conferencia episcopal, puede pertenecer al Opus Dei. En mi opinión, la Conferencia Episcopal Española esta camino de ser una filial del Opus Dei.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei? Empty Re: ¿Cree Usted que Monseñor Rouco Varela es del Opus Dei?

Mensaje por Mecagoendios Dom Ene 17, 2010 2:23 pm

EGR escribió:También en mi blog La Vie en Rouge.

Lo que os propongo camaradas es si vosotros opináis que Rouco Varela, presidente de la mafiosa conferencia episcopal, puede pertenecer al Opus Dei. En mi opinión, la Conferencia Episcopal Española esta camino de ser una filial del Opus Dei.

Es que a mi me la pela la iglesia, solo me interesa que desparezca y que no me joda ni joda a los demas.

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 5:07 am