Bueno he conseguido convocar 4 chavales (Consuerte 6) en mi pequeño pueblo (Un logro, xD) interesados en el tema pero que no tienen casi ni idea de nada. Y he preparado para el martes una quedada y tengo pensado dar una introducion al marxismo y sobre la republica en españa. Me gustaria si teneis algun consejo para dar una charlista de no mas de una hora que toque los principios del marxismo y sobre le republica y por que republica en españa...Tambien me recomendarme algun aPELICULA no documental que toque la revolucion de octubre por ejemplo...Luego tengo pensado hace run tallercito de plantillas por si me podeis facilitar plantillas mejor
Si e podeis ayudar sobre todo en el primer punto para desarrolar una especie de guien para dar una clasecita os estaria muy agradecidos!
Ayuda camaradas a ver si consigo varios camaradas nuevos, jejeje y montar algo en mi pueblo
Si e podeis ayudar sobre todo en el primer punto para desarrolar una especie de guien para dar una clasecita os estaria muy agradecidos!
Ayuda camaradas a ver si consigo varios camaradas nuevos, jejeje y montar algo en mi pueblo