Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Como creis que es la participacion femenina en la politica?¿porque?

    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    ¿Como creis que es la participacion femenina en la politica?¿porque? - Página 2 Empty Re: ¿Como creis que es la participacion femenina en la politica?¿porque?

    Mensaje por sego Vie Mayo 06, 2011 6:40 pm

    Kiibakun escribió:
    red blood cell escribió:Bueno, pues escribe en google en imagenes "presentadoras" y luego escribe "presentadores" y dime a qué sexo se le exige una mayor belleza física. Qué también hay presentadoras con gran profesionalidad, como por ejemplo Mercedes Milán, una auténtica profesional de los medios de comunicación a mi parecer aunque su programa sea una bazofia, pero la mayoría de las veces en las mujeres se busca más su atractivo que su profesionalidad.
    Pero a ver, no es por sacarle punta a nada, porque esto te lo diré ahora y siempre, a ti y a todxs.. ¿Quién decide cual es la mayor belleza física?
    Si tú crees que la mayoría de presentadoras son guapas es que, en mi opinión, le sigues el juego a los que dicen que hemos de ser así.

    Y me tengo que marchar que he quedado con unas mujeres sin maquillaje, lo siento si te parece que vamos a llevarte la contraria, pero nuestra intención es buena, la mía al menos, hacerte ver que el canon establecido de la belleza es un espejismo. Eso si, no te niego que ese espejismo va más dirigido a mujeres que hombres...
    Kibi,pon una foto de como es una mujer guapa para ti. Question Question
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    ¿Como creis que es la participacion femenina en la politica?¿porque? - Página 2 Empty Re: ¿Como creis que es la participacion femenina en la politica?¿porque?

    Mensaje por Kiibakun Sáb Mayo 07, 2011 3:48 pm

    Tengo amigas guapas pero obviamente aquí no pondré fotos de ellas xD

    Además he puesto chica guapa en google imágenes y me han dado náuseas..

    Ah si, ahora me he recordado!!

    Mira:
    Spoiler:
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    ¿Como creis que es la participacion femenina en la politica?¿porque? - Página 2 Empty Re: ¿Como creis que es la participacion femenina en la politica?¿porque?

    Mensaje por sego Sáb Mayo 07, 2011 5:09 pm

    Kiibakun escribió:Tengo amigas guapas pero obviamente aquí no pondré fotos de ellas xD

    Además he puesto chica guapa en google imágenes y me han dado náuseas..

    Ah si, ahora me he recordado!!

    Mira:
    Spoiler:
    Esta chica se parece a una amiga mia jejeje,es verdad es muy guapa.

    Contenido patrocinado

    ¿Como creis que es la participacion femenina en la politica?¿porque? - Página 2 Empty Re: ¿Como creis que es la participacion femenina en la politica?¿porque?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:50 pm