[quote="Shenin"]Allende sabía perfectamente que eso era una trampa para arrojarlo luego al mar. ¿O acaso era más de fiar un avión gestionado por Pinochet que las balas de sus mercenarios? En fin. Pero este no es el tema de discusión.[quote]
No es el tema pero equivocaís, Allende saldría con su familia, el embajador de suecia. En 1954 no mataron a arbenz, en 1953 no mataron a mossadegh, tampoco matarían a allende, para eso tienen la falsimedia los dejan vivir y los aplastan mediáticamente, el hondureño zelaya es la prueba.
¿Vas a seguir leyendo lo que te da la gana o es que lo que te gusta leer son tus propios posts en vez de los posts de los demás?
Leeros es un agrado a vos camarada, pero podemos de una situación tener lecturas diferentes, y esos post son la muestra.
[quote]No sé qué exculpaciones hay en mis afirmaciones. Tan malas son las "exculpaciones" como las descalificaciones impotentes. Lo que intento es ver el asunto con todas sus complejidades en vez de simplificarlo para desahogar la impotencia con descalificaciones personales. A mí me interesa descubrir la verdad, no despotricar. Por eso, yo acepto las críticas que tienen en cuenta las complejidades y los diferentes aspectos del asunto y no las que se limitan a simplificar la realidad y desahogar la impotencia con insultos./quote]
Sí, los insultos no son buenos, pero la traición es lo peor, y aún cuando la historia no reversará que los insultos queden como un eco de lo que muchos pensamos de los anti-partido.
Es evidente que no sabes leer. O lees lo que quieres. Repito que no me refiero a lo que Molótov pensaba. Me refiero a realdidades políticas por todos conocidos: su apoltronamiento, pero, a la vez, su forja como cuadro en los duros tiempos anteriores. No hace falta ser un genio para identificar esta contradicción, que no solo se daba en Molótov, sino en prácticamente todos los cuadros del PCUS en aquel momento.
Pero es que es subjetivo lo expuesto shenin, como calzaís forja bolchevique con apoltronamiento, ¡eso es psicología y psicoanálisis! y como el sujeto de estudio no está y solo sus acciones escritas quedan a partir de eso se pueden afirmar "exculpaciones e insultos", y la verdad pués la resultante de la historia os lo muestra.
Quiero buscar la verdad. Pero bueno, se ve que tú no. Se ve que prefieres desahogar tu impotencia con insultos.
Shenin, quereís la verdad, pues tambien yo, y el resultado de los acontecimientos es una parte de la verdad y frente a esa resultante está como se comportaron los actores en comento. Y para esa verdad, como el sujeto molotov no está solo puedo elucubrar pero afirmado en el resultado de sus aciiones y en quién era molotov.
Leí que en los siguientes post, insertasteís una visión desde la óptica burguesa de kaganovitch.
Acá dejo un link, con el extracto de un libro que un sionista escribió de lazar, "el lobo del kremlin", allí este sionistanazi escribe que lazar reconoce el asesinato de stalin.
Reitero es un sionnazi pero se entrevistó con lazar ¿que tal?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos Revolucionarios