Me gustaría que alguien pudiera pasarme (colgándolo aquí o por correo o como sea) la Internacional comunista y el himno de Riego en .mp3, si puede ser. Muchas gracias.
Archivo .mp3
República Federal- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 250
- Mensaje n°1
Archivo .mp3
djmlbp- Comunista
- Cantidad de envíos : 136
- Mensaje n°2
Re: Archivo .mp3
Busca el vídeo en youtube, luego te vas a esta página y te lo descargas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes el jdownloader instalado, solo tienes que copiar el enlace, abres el programa y ya te aparece el archivo mp3 que deseas descargar.
A propósito, no creo que esto vaya en "Material gráfico" precisamente.
Si tienes el jdownloader instalado, solo tienes que copiar el enlace, abres el programa y ya te aparece el archivo mp3 que deseas descargar.
República Federal- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 250
- Mensaje n°3
Re: Archivo .mp3
djmlbp escribió:Busca el vídeo en youtube, luego te vas a esta página y te lo descargas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias, camarada. Y sí, me he equivocado de sección XD mea culpa. Tendría que haberlo metido en "himnos y canciones, etc etc". Siento cualquier molestia que pueda causar.