Me huele a prejuicio esto. Que aún esté mal visto la masturbación femenina, es otra cosa.Stitch escribió:Christoph Eduard escribió:Stitch escribió:
Más bien, como vicio de hombre. La paja o chaqueta (en mi País México) no ve ideologías. Sólo pubertos calientes
Las mujeres tb se 'pajean', compañero Slitch.
Pero no todas. La mayoría no, hasta dónde sé. Es más común y visto bien en el hombre, lo cual a mi punto de vista, es una tontería. Es algo natural.
Saludos.
Autocritica
Platon- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2350
- Mensaje n°76
Re: Autocritica
GAZGRAFF- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1242
- Mensaje n°77
Yo se qe todas mis mejores amigas se masturban de vez en cuando, enrealidad, hace tiempo ya qe no es un tabu para nosotros
Alexyevich- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1808
- Mensaje n°78
Stitch escribió:Christoph Eduard escribió:Stitch escribió:
Más bien, como vicio de hombre. La paja o chaqueta (en mi País México) no ve ideologías. Sólo pubertos calientes
Las mujeres tb se 'pajean', compañero Slitch.
Pero no todas. La mayoría no, hasta dónde sé. Es más común y visto bien en el hombre, lo cual a mi punto de vista, es una tontería. Es algo natural.
Saludos.
Eso es lo que tú crees. Que la mujer finja que le importa un pito el sexo es un mito antiquísimo cuyo orígen radica en el machismo de las sociedades, y no solo en la occidental. La mujer siempre estuvo reprimida sexualmente en todas las sociedades paternalistas.
Y añado, la paja no es un vicio burgués. es un vicio producto del apetito sexual de los seres humanos. El sexo es una de las necesidades básicas del ser humano, no solo del hombre.
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
- Mensaje n°79
Ya lo puse en otra ocasion pero es un video siempre oportunoHectito escribió:¿ La paja no cuenta como vicio burgues ?
Mario.M-L- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1028
- Mensaje n°80
Yo creo que tengo un pequeño vicio burgues; me gusta poseer los libros que leo y verlos en mi estanteria. Podría intentar convencerme de que es para poder consultarlos o releerlos cuando me plazca, pero en realidad eso pocas veces lo hago y lo podría hacer con libros de bibliotecas. Pero no se, pero me gusta poseerlos y tenerlos como "trofeo".