por Agitación Lun Mayo 02, 2011 4:01 pm
Es una patética corriente de los liberales austriacos que defienden una estructura mínima de estado dentro del capitlaismo que garantice los "derechos individuales" (vease la propiedad privada de los medios de producción). Estos ridículos capitalistas tratan de asociar su ideolgía a las ideologías históricas libertarias (de raiz obrera y defensoras de las desaparición del estado como método garante de la desaparición de claes y ala igualdad, es decir el comunismo libertario).
Esta gente que no dejan de ser los utópicos de la ideología burguesa están abocados a la marginailidad y al fracaso, ya que a la burguesía no le son cómodas estas posiciones, ya que el estado es su mayor instrumento de represión de clase sobre clase, así por qué iban a disminuirlo? y mucho menos hacelrlo desaparecer. Alguno millonetis simpatizante de estas teórias ha tratado de llevarlas a la práctica en pequeñas comunidades de su propiedad (islas compradas etc) y todas las expericnias han sido un absoluto fracaso y caos económico, incluso en ocmunicades minúsculas, así que este es el panorama de estos ideolólogos de la nada, que encima vendrán con aires superiores.
Aunque no lo parezca este señor (si es que es diferente a otros) no es el primero que entra de esta calaña, ni será el último que se vaya con el rabo entre las piernas.