Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos

Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 300

Saludos Empty Saludos

Mensaje por Lemien Miér Jul 07, 2010 1:40 pm

Bueno me presento, mi nombre es David y soy de Madrid (gran pueblo fascista xD)
    El porque de mi registro es sencillo.
    Vereis desde pequeñito siempre me a gustado la historia y me atrajo la historia del comunismo de como un pueblo pudo revelarse contra los zares y desmontar todo el sistema y rehacerlo.
    Por supuesto me atrae la forma de pensar de Vladimir Lenin para mi es una de las mejores cosas que le han sucedido a la historia ya que demostro que este tipo de rebelion podia darse si todos se unian a una.
    Pero principalmente mi registro es para aprender, me gustaria que me recomendarais libros (el manifiesto comunista ya lo tengo en mi mano).
    Tambien decir que uno de mis mayores apoyos de ayuda para salir de la media tonta a sido el Rap mi musica favorita junto al Soul. Escucho principalmente a Pablo Hasel soy un gran admirador de su música.
    Bueno pues nada aqui dejo mi presentación y espero poder aprender mucho de vosotros y poder aportar, dialogar y debatir con todos en este gran foro por el que ya llevo mucho tiempo pasandome como visitante.
    Saludos camaradas!
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3722

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Maqui Miér Jul 07, 2010 1:42 pm

Bienvenido!!, pues en la sección de Biblioteca tienes muchísimos libros, yo te recomendaría (después del MAnifiesto Comunista, claro), el Estado y la REvolución, por ejemplo.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

Mensaje por Mecagoendios Miér Jul 07, 2010 1:51 pm

Bienvenido camarada¡¡ El RAP, cuanto bien hace a la sociedad tío, yo también comencé fui influenciado por el RAP en mis comienzos, y sigo estándolo, por supuesto Very Happy
    Yo te recomendaría los siguientes libros (lo típico):
    -El estado y la revolución -Lenin
    -El imperialismo, fase superior del capitalismo- Lenin.
    Después de que te hayas leído esos ya podrás leer lo que quieras, pero ya que pides formación y tal te dejo estos dos cuadernillos de formación de CJC sobre economía política (el primero de ellos es una introducción al capital):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5458

Mensaje por Admin Miér Jul 07, 2010 2:12 pm

Bienvenido camarada, ellos entienden más de literatura pero si te recomiendo alguno como por ejemplo uno de Ludo Martens - Otra mirada sobre Stalin, que lo puedes descargar en la sección de descargas de nuestra web : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también : Mentiras Sobre Stalin de Mario Sousa.

Literatura Leninista tienes a granel en la biblioteca del foro
    Хавиер
    Хавиер
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Хавиер Miér Jul 07, 2010 2:23 pm

Bienvenido camarada yo tambien hace poco que me he registrado!
    si te gusta el rap y no los conoces tienes que escuchar a Los Chicos del Maíz:
    aqui te dejo un enlace donde hay videos suyos aqui en el foro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por Lemien Miér Jul 07, 2010 2:35 pm

Gracias a todos por la bienvenida de verdad.
    Gracias tambien por molestaros en pasarme links de informacion de estos ya tengo varios descargados y gracias de nuevo por recomendarme lectura de la que ahora que tengo algo de tiempo libre aprovechare para leer.
    Respondiendo al usuario de encima mia si se quien son los Chikos del Maiz son muy buenos el nega representa mucho jajaja.
    Sacaran pasion de talibanes este año.
    Cualquiera que necesite algun link de musica Rap de cualquier grupo que le guste que me lo pida que yo se lo doy con todo gusto.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

Mensaje por Mecagoendios Miér Jul 07, 2010 2:38 pm

De nada Lemien, para eso estamos Wink Con la de pequeños commies que estamos surgiendo, si nos formamos bien y militamos, creo que podremos reflotar el movimiento sin problemas :urss:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 6:00 am