Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor

    Rimo en Rojo
    Rimo en Rojo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor Empty Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor

    Mensaje por Rimo en Rojo Jue Mayo 05, 2011 12:13 am

    Ven al Videofórum del documental de Michael Moore "Capitalismo: una historia de amor" y comentaremos tras verlo las cuestiones más jugosas del mismo además de intentar sacar ideas en conjunto para organizarnos y poner freno a la barbarie capitalista en nuestros barrios que ataca frontalmente los derechos de los y las trabajadoras.

    Tendrá lugar el Viernes 6 a partir de las 20.00 en el Ateneo Libertario de Villaverde Alto en la Calle Alberto Palacios número 2.

    La entrada es totalmente gratuita.

    Organiza: Asamblea Antifascista de Villaverde

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    R-36M
    R-36M
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 367
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 106
    Localización : Comite Central

    Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor Empty Re: Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor

    Mensaje por R-36M Jue Mayo 05, 2011 8:54 am

    La idea más jugosa te la digo ya para que no pierdas el tiempo viendo el panfleto este pro-Obama y demócratas, ¡VIVA OBAMA Y LOS DEMOCRATAS SALVADORES! Laughing

    Bastante penoso el documental cuando empieza hablar de los demócratas o los congresistas buenos que hablan de que se sienten engañados.

    Siempre es lo mismo, como en en el documental "Trabajo sucio" mucho criticar la crisis pero el capitalismo al final es un mal menor (aunque en esta hay algún guiño al comunismo que se convierte rapidamente en una alabanza a los socialdemócratas).
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor Empty Re: Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor

    Mensaje por ajuan Jue Mayo 05, 2011 12:08 pm

    Si alguien no puede llegar a ir.

    Aca hay un enlace de la pelicula,informacion,comentarios,etc

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Es una gran pelicula la recomiendo.
    Kalashnikov
    Kalashnikov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 287
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 105
    Localización : Российская Советская Федеративная Социалистическая Республика

    Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor Empty Re: Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor

    Mensaje por Kalashnikov Jue Mayo 12, 2011 4:00 pm

    Me parece de un Menchevismo (Si se me permite la palabra para este individuo que es Moore) apestoso...
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor Empty Re: Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor

    Mensaje por ajuan Jue Mayo 12, 2011 8:29 pm

    Kalashnikov escribió:Me parece de un Menchevismo (Si se me permite la palabra para este individuo que es Moore) apestoso...
    ¿En que te basas para decir eso?

    Ademas nadie ha dicho que sea un marxista-leninista.Tiene bastantes pelotas para pelear contra los eeuu en el propio territorio; eso es algo que debemos tenerle un poco de respeto.Ademas la mayoria de sus investigaciones no son falacias.
    Kalashnikov
    Kalashnikov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 287
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 105
    Localización : Российская Советская Федеративная Социалистическая Республика

    Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor Empty Re: Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor

    Mensaje por Kalashnikov Vie Mayo 13, 2011 4:35 pm

    ajuan escribió:
    Kalashnikov escribió:Me parece de un Menchevismo (Si se me permite la palabra para este individuo que es Moore) apestoso...
    ¿En que te basas para decir eso?

    Ademas nadie ha dicho que sea un marxista-leninista.Tiene bastantes pelotas para pelear contra los eeuu en el propio territorio; eso es algo que debemos tenerle un poco de respeto.Ademas la mayoria de sus investigaciones no son falacias.
    ¿Que en qué me baso?

    En que sus altísimamente previsibles películas se dedican a hacer propaganda del ala socialdemócrata del Democrat Party...que sus críticas (tibias y anectódicas SIEMPRE) se dirigen hacia sectores "risibles" de partido republicano, dejando a los neocons, verdaderos asesinos del concepto de estado, campar a sus anchas (incluso con su beneplacito)...

    ¿No te resulta nada esclarecedor que, supuestamente, los mismos lobbys a los que critica, patrocinen sus películas?

    Por favor...

    Contenido patrocinado

    Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor Empty Re: Videofórum - Capitalismo: Una historia de amor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:02 am