Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué no un canal de la TDT comunista?

☭The Communist☭
    ☭The Communist☭
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 26

¿Por qué no un canal de la TDT comunista? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué no un canal de la TDT comunista?

Mensaje por ☭The Communist☭ Lun Oct 08, 2012 1:58 pm

A ver señores seamos realistas hoy por hoy una canal en la TDT pues no lo veo muy viable pero podríamos organizarnos para hacer un buen canal en youtube con entrevistas información documentales etc o reflotar el canal del foro que por lo que veo esta muy paradito.Ser comunista creo que también implica involucrarse no solo serlo de boquilla así no se va a ningún lado.Yo por mi parte ayudaría en todo lo posible.¿Quien se apunta? y ¿que opinan los moderadores del foro?
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2010

¿Por qué no un canal de la TDT comunista? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué no un canal de la TDT comunista?

Mensaje por Habeas_Corpus Lun Oct 08, 2012 2:12 pm

Tener un canal en TDT es imposible, desde un sólo país, a no ser que haya unos cuantos miles de € de por medio. Es decir, si los comunistas del estado español queremos crear un canal de TV, estamos jodidos, es muy caro. Otra cosa sería, que todos los partidos comunistas de Europa hagan un canal para toda Europa, eso sería otra cosa.

De todas formas, se puede empezar por una radio, que eso es fácil y no hace falta desplazarse, con winamp y programas así, los que hacen la radio pueden estar en Toledo y los entrevistados o los tertualianos de los debates en distintas ciudades a la vez.

La única TV que se podría hacer, es de un canal en Youtube. Es decir, unos camaradas organizados entre si por todo el estado con cámaras, que vayan a cubrir huelgas, manifestaciones, etc y luego subirlo ahí, como Cubainformación.tv.
    ☭The Communist☭
    ☭The Communist☭
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por ☭The Communist☭ Lun Oct 08, 2012 2:16 pm

Habeas_Corpus escribió:Tener un canal en TDT es imposible, desde un sólo país, a no ser que haya unos cuantos miles de € de por medio. Es decir, si los comunistas del estado español queremos crear un canal de TV, estamos jodidos, es muy caro. Otra cosa sería, que todos los partidos comunistas de Europa hagan un canal para toda Europa, eso sería otra cosa.

De todas formas, se puede empezar por una radio, que eso es fácil y no hace falta desplazarse, con winamp y programas así, los que hacen la radio pueden estar en Toledo y los entrevistados o los tertualianos de los debates en distintas ciudades a la vez.

La única TV que se podría hacer, es de un canal en Youtube. Es decir, unos camaradas organizados entre si por todo el estado con cámaras, que vayan a cubrir huelgas, manifestaciones, etc y luego subirlo ahí, como Cubainformación.tv.
    A ver señores seamos realistas hoy por hoy una canal en la TDT pues no lo veo muy viable pero podríamos organizarnos para hacer un buen canal en youtube con entrevistas información documentales etc o reflotar el canal del foro que por lo que veo esta muy paradito.Ser comunista creo que también implica involucrarse no solo serlo de boquilla así no se va a ningún lado.Yo por mi parte ayudaría en todo lo posible.¿Quien se apunta? y ¿que opinan los moderadores del foro?
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Habeas_Corpus Lun Oct 08, 2012 3:18 pm

☭The Communist☭ escribió:
    Habeas_Corpus escribió:Tener un canal en TDT es imposible, desde un sólo país, a no ser que haya unos cuantos miles de € de por medio. Es decir, si los comunistas del estado español queremos crear un canal de TV, estamos jodidos, es muy caro. Otra cosa sería, que todos los partidos comunistas de Europa hagan un canal para toda Europa, eso sería otra cosa.

Yo no tengo ningún problema es echar un cable en lo que pueda.
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por relojandante Lun Oct 08, 2012 4:13 pm

¿Qué contenidos se difundirían en el supuesto canal de youtube?
    ☭The Communist☭
    ☭The Communist☭
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por ☭The Communist☭ Lun Oct 08, 2012 4:23 pm

Se puede difundir desde docus,entrevistas que se pueden concentrar,cubrir manis,noticias etc etc .No se se puede hacer algo conjunto mejor que no hacer nada. :cccp:
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por PezBetta Lun Oct 08, 2012 5:05 pm

Hay canales de Youtube con MUCHA afluencia e influencia. No veo que sea mala idea, se podrían subir como decís, documentales, entrevistas, hacer streamings de manifestaciones y si alguno tiene experiencia o simplemente se atreve se pueden hacer cosas más chulas como vlogs presentando noticias. Si además se hace alguna radio, o algún debate, luego puede grabarse y subirse a YouTube a modo de podcast. Cualquier material interesante en general, pero con cuidado de no subir chorraditas.
    El canal del foro no lo veo apropiado, tiene material interesante pero no lo creo muy enfocado a lo que se pretende hacer. Sobran algunas cosas, como canal de foro está bien pero no como medio de comunicación.
    Además, se podría hacer un apartado de correo, o incluso un apartado del foro, para que la gente enviara material que creyese interesante de ser publicado y los encargados del canal revisarían su viabilidad.
    ☭The Communist☭
    ☭The Communist☭
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por ☭The Communist☭ Lun Oct 08, 2012 5:34 pm

Pues ok creo que lo suyo sería crear un hilo en el foro y a ver quien se apunta para colaborar en el proyecto ¿os parece?
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Habeas_Corpus Lun Oct 08, 2012 7:18 pm

☭The Communist☭ escribió:Pues ok creo que lo suyo sería crear un hilo en el foro y a ver quien se apunta para colaborar en el proyecto ¿os parece?

Respondiendo a relojandante, esto me parece bien.
    ☭The Communist☭
    ☭The Communist☭
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por ☭The Communist☭ Lun Oct 08, 2012 7:29 pm

Ok si os parece creo el hilo :sovflag:
    ☭The Communist☭
    ☭The Communist☭
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por ☭The Communist☭ Lun Oct 08, 2012 7:37 pm

Mirar aquí el hilo abierto vamos ánimos camaradas que podemos crear algo chulo.
    http://www.forocomunista.com/t23948-creacion-canal-comunista-en-youtube#281663
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5258

Mensaje por sorge Lun Oct 08, 2012 8:49 pm

LaPasionaria escribió:El viejo topo yo no la conocía. ¿Se puede leer en alguna página online?
    Otro periódico impreso tambien es Rojo y Negro de la CGT... Aún así no tenemos ningún periódico diario e importante... Sad
    Hasta durante el franquismo (el final del franquismo, claro) había más medios de comunicación de izquierdas relevantes. Y durante la Segunda República también había muchos más que en la actualidad. Y no creo que fuera porque tenían más dinero. Ahora mismo, lo único son los periódicos digitales...
    www.elviejotopo.com

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 8:29 pm