[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Indignado me hallo
heden escribió:Buenas, me acabo de registrar para poner este video se intenta hacer ver todos los lujos de los que disfruta Fidel en su casa, mientras cuba vive en la pobreza.
Indignado me hallo
Recargador-1234 escribió:Pobreza? No chaval no, en Estados Unidos si hay pobreza, en concreto 50 millones de personas. En Cuba no chiquito
heden escribió:Buenas, me acabo de registrar para poner este video se intenta hacer ver todos los lujos de los que disfruta Fidel en su casa, mientras cuba vive en la pobreza.
Indignado me hallo
GKK18 escribió:heden escribió:Buenas, me acabo de registrar para poner este video se intenta hacer ver todos los lujos de los que disfruta Fidel en su casa, mientras cuba vive en la pobreza.
Indignado me hallo
ahí es donde dices que en cuba hay pobreza...
Indignado me hallo
Indignado me hallo
NSV Liit escribió:heden escribió:Buenas, me acabo de registrar para poner este video se intenta hacer ver todos los lujos de los que disfruta Fidel en su casa, mientras cuba vive en la pobreza.
Indignado me hallo
Indignado me hallo yo que haya imbéciles capaces de tragarse toda la mierda que sueltan los gusanos. Por cierto, el nivel de credibilidad que tienen los anticastristas y cualquiera que se tome en serio lo que dicen es mínima. Por cierto este es un foro serio comunista, aquí no hay sitio para esta basura. Y si has venido a debatir, bienvenido, pero si solo has venido para soltar mierda como esta (como parece ser según tu propio comentario), no nos hagas perder el tiempo, puerta.
heden escribió:NSV Liit escribió:heden escribió:Buenas, me acabo de registrar para poner este video se intenta hacer ver todos los lujos de los que disfruta Fidel en su casa, mientras cuba vive en la pobreza.
Indignado me hallo
Indignado me hallo yo que haya imbéciles capaces de tragarse toda la mierda que sueltan los gusanos. Por cierto, el nivel de credibilidad que tienen los anticastristas y cualquiera que se tome en serio lo que dicen es mínima. Por cierto este es un foro serio comunista, aquí no hay sitio para esta basura. Y si has venido a debatir, bienvenido, pero si solo has venido para soltar mierda como esta (como parece ser según tu propio comentario), no nos hagas perder el tiempo, puerta.
Que comentario ni que ostias, solo he dicho lo que intenta hacer ver el video, no he echo ningun comentario de mi opinion, bueno lo he echo despues aunque imagino que ni lo habras leido.
Menuda una bienvenida a un camarada, hay que joderse.No preocuparos mas que esta sera mi ultima aparicion en el foro.
heden escribió:Recargador-1234 escribió:Pobreza? No chaval no, en Estados Unidos si hay pobreza, en concreto 50 millones de personas. En Cuba no chiquito
Donde he pusto que ha halla ?? por cierto ya no soy ni un chiquito ni un chaval
Jorge117 escribió:En Cuba si hay pobreza y negarlo es negar nuestras ideas...Lo que no hay es miseria cosa que hay en TODOS olos paises capitalistas...Pero pobreza si hay
Duende Rojo escribió:De eso nada, aquí se cuelga basura y mentiras... Para desmontarlas.