Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chojin pone a parir a la revolución cubana en Buenafuente....

Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Chojin pone a parir a la revolución cubana en Buenafuente.... - Página 2 Empty Re: Chojin pone a parir a la revolución cubana en Buenafuente....

Mensaje por Kiibakun Sáb Oct 15, 2011 12:55 pm

Si te refieres a Mark el de Kódigo Norte, yo no le conozco personalmente aunque sea de mi ciudad pero es un crack.

De todos modos, la cuestión sobre el chojin es que NO está informado sobre este tema, porque el mismo dice ser rojo, otra cosa es que no esté totalmente concienciado con ciertas cosas...

Si nos ponemos tontos.. ¿Cuántos raperos apoyarán a Corea del Norte? Ni si quiera los chikos del maíz se mojan, y ya no hay escusa de que no tengamos información.
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 304

Chojin pone a parir a la revolución cubana en Buenafuente.... - Página 2 Empty Re: Chojin pone a parir a la revolución cubana en Buenafuente....

Mensaje por Marzas Sáb Oct 15, 2011 1:02 pm

Los chikos del maiz diria que si que apoyan a Corea.

Hablaba de este Markés:
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Sáb Oct 15, 2011 5:28 pm

No lo conocía.

Y si, los chikos hablan de corea o la mencionan con cosas como "este disco lo produce el gobierno de corea del norte" o cosas de ese estilo, pero no dicen nada mucho más profundo, porque anda que no hay para hablar de cosas, ¿Hace falta recordar lo del año pasado con la tensión que hubo en la zona cuando el gobierno títere de surcorea disparó contra territorio norcoreano? ¿Y como los medios manipularon eso tremendamente haciendo quedar a corea del norte como culpable?
    No critico a los chikos, cada cual que rapee lo que quiera, pero si se critica al chojin por hablar mal de cuba, habría que preguntarle su opinión sobre Cuba o Corea al resto de raperos, y muchos más de la mitad no dirán más que tonterías.
    Por mi parte al Chojin le pasé un link de cubainformación, ahora será que quiera o no quiera informarse.
    funkcharly
    funkcharly
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por funkcharly Mar Oct 25, 2011 4:46 am

Hola, primero que nada me presento camaradas, soy Nahuel de Argentina, es mi primer comentario en el foro.
    Vengo escuchando al Chojin hace mucho tiempo (desde Streaptease) y realmente esto me sorprende y me decepciona. No es que sea un DEBER estar a favor de Cuba y Fidel, pero no es lo mismo criticar a Cuba en una reunion de comunistas, digamos, de puertas para adentro, que criticarlo abiertamente en television habiendo TANTAS PERO TANTAS COSAS para hablar, ademas, la critica es PESIMA, cae en los cliches mas absurdos y baratos, son los mismos argumentos que da cualquier desinformado, que la gente "no puede salir de Cuba", que no hay "Democracia"...Bah, estupideces que ya conocemos todos.
    Yo conozco compañeros de izquierda que no estan totalmente a favor de Fidel, y es un buen tema de debate, pero teniendo la posibilidad de hablar de cualquier cosa en television, y salir a pegar golpes bajos y ademas ridiculos, pesimo.
    Desconozco la fecha de esto, pero justamente HOY, con el asesinato de Gadaffi (Y si hubiese sido antes, con la invasion a Libia), salir a hablar mal de Cuba...

Sinceramente estoy super decepcionado, siendo el Chojin un tipo tan conciente, tan despierto para ciertas cosas, querer cerrarle los ojos a otras que ademas estan tan claras...Porque podria entender que hable mal de Corea del Norte, que acceder a esa informacion es un poco mas dificil (y con esto me refiero a buscar 2 o 3 veces en google, tampoco es TAN dificil, el que quiere encuentra) pero CUBA! Un tema tan tratado, con tantas estadisiticas, tantos documentos, tantos intentos de golpe, el bloqueo...
    Bueno...No me dan las palabras para expresar la decepcion. Aun confio en Los Chikos del Maiz al menos.

Nahuel.
    Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Xaizen Mar Oct 25, 2011 12:07 pm

Si buscáis hay una respuesta de NikoneCons en su web y otra del Chojin más tarde,cuando tenga tiempo la pondré.
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2037

Mensaje por NG Sáb Ene 14, 2012 5:35 pm

Referencias de Pablo Hasel a Chojin:

funkcharly
    funkcharly
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por funkcharly Sáb Ene 14, 2012 10:32 pm

Muy bueno lo de Pablo Hasel. En el disco de los Chikos del Maiz tambien hablan del Chojin pero fue antes de esto, lo menciona el Nega en dos temas si no me equivoco, dice "Escuchando el Chojin al tope" y algo asi como "tomo nota de raperos inteligentes como el Chojin", ni me imagino la decepcion que debe haber sido para el, ademas de que quedo en el disco.
    adrianSickle
    adrianSickle
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por adrianSickle Jue Ene 26, 2012 3:18 am

funkcharly escribió:Muy bueno lo de Pablo Hasel. En el disco de los Chikos del Maiz tambien hablan del Chojin pero fue antes de esto, lo menciona el Nega en dos temas si no me equivoco, dice "Escuchando el Chojin al tope"

No, exactamente dice "escuchando al Chojin, al Tote, leyendo ensayos de..." aunque también pienso que se habrá llevado una gran decepción, pero eso no quiere decir que no siga pensando que Chojin es una persona inteligente, igual que se han hartado de criticar al Tote en la mayoría de sus trabajos y luego soltar frases como la de arriba XD
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Mensaje por nunca Jue Ene 26, 2012 11:04 am

El nega habla de eso en este video del minuto 8:30 al 9:00:

adrianSickle
    adrianSickle
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por adrianSickle Dom Ene 29, 2012 9:24 pm

nunca escribió: El nega habla de eso en este video del minuto 8:30 al 9:00:

No pero este vídeo es anterior al disco Pasión de Talibanes (por lo menos un año antes) y claro está que también es anterior a la fecha en la que Chojin salió en Buenafuente.
    Dinamitador
    Dinamitador
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Dinamitador Dom Abr 22, 2012 1:49 am

Buenas, soy nuevo en ésta página!

Pues para solucionaros la duda a los que no lo sepáis, ésta es la opinión de LCDM al respecto. Es en respuesta una pregunta realizada en la web terapiahiphop.

THH: En una frase del disco llamáis a El chojin “maestro”. ¿Tras lo de Buenafuente os gustaría poder borrar la frase del disco?

Nega: Me encantaría poder echar marcha atrás en el tiempo y quitarlo. Me decepcionó muchísimo, era alguien a quién admiraba y no pensé nunca que entraría en ese juego.

Toni: Con la que está cayendo en los países capitalistas que aproveche su momento en Buenafuente para eso, es bastante triste. Podrá tener sus fallos, como todo, pero Cuba ha sido, es y será siempre una referencia para la izquierda y hay que defenderla a muerte.

Esa es su opinión, salud!
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2037

Mensaje por NG Dom Abr 22, 2012 2:27 am

Dinamitador escribió:Buenas, soy nuevo en ésta página!

Pues para solucionaros la duda a los que no lo sepáis, ésta es la opinión de LCDM al respecto. Es en respuesta una pregunta realizada en la web terapiahiphop.

THH: En una frase del disco llamáis a El chojin “maestro”. ¿Tras lo de Buenafuente os gustaría poder borrar la frase del disco?

Nega: Me encantaría poder echar marcha atrás en el tiempo y quitarlo. Me decepcionó muchísimo, era alguien a quién admiraba y no pensé nunca que entraría en ese juego.

Toni: Con la que está cayendo en los países capitalistas que aproveche su momento en Buenafuente para eso, es bastante triste. Podrá tener sus fallos, como todo, pero Cuba ha sido, es y será siempre una referencia para la izquierda y hay que defenderla a muerte.

Esa es su opinión, salud!
    Muchas gracias, y suerte en el foro Camarada!
    me ha gustado ver que algunos conservan su dignidad como Nega & Tony, si señor....
    Entrevista en cuestión (que comentaba el Camarada Dinamitador):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ppsh_41
    ppsh_41
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por ppsh_41 Dom Abr 22, 2012 12:40 pm

El chojin que sabra de cuba,pero como el hay un puñado mas entre ellos nach tote king etc... rap comercial es basura.
    djmlbp
    djmlbp
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por djmlbp Sáb Jul 21, 2012 5:34 pm

Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1595

Mensaje por Christoph Eduard Sáb Jul 21, 2012 6:15 pm

este hará campaña por el PSOE (o el que sustituya al PSOE) en la engañifa universal que se está montando el estado.
    LuIsAkO
    LuIsAkO
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por LuIsAkO Jue Jul 26, 2012 3:05 am

Vaya tela con este último tema...Menudo cacao mental que lleva el chaval¡
    DaSilva23
    DaSilva23
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 183

Mensaje por DaSilva23 Lun Ago 13, 2012 4:29 pm

Chojin, vaya decepción, yo hace unos 2 años lo escuchaba, me parecía una persona coherente e inteligente, pero cuando he visto el vídeo, soltando patrañas sin argumentos, es que, ahora le tengo un asco, repite lo que escucha de los medios burgueses, si Chojin, leyera un poco más vería la realidad de Cuba, la querida Cuba, la mayoría de los raperos de hoy en día, se han vendido al capital, Duo Kie, Nach, Zpu, Chojin, los únicos que quedan sin venderse, son LCDM, Pablo Hasél, Indarrap, Creadores de la Memoria, etc..Un saludo a todos.
    fsanchezg62
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por fsanchezg62 Lun Feb 11, 2013 4:04 am

¡Decepcionante! Chojin lee esto:

Fidel Castro es candidato a diputado en Cuba

El líder de la revolución cubana postulará, con 86 años, a la Asamblea Nacional de Cuba para elecciones de febrero de 2013

La Habana (AP). El ex presidente Fidel Castro fue nominado el domingo como candidato a diputado a la Asamblea Nacional de Cuba para las elecciones generales que se celebrarán en febrero de 2013 y tras las cuales deberá elegirse al presidente del país, cargo ocupado por Raúl Castro desde el 2008.

“El líder de la revolución cubana, Fidel Castro, encabeza la relación de los 25 candidatos al parlamento cubano por el municipio de Santiago de Cuba aprobado por los delegados”, informó el noticiero de la televisión cubana.

RECHAZÓ A SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO
    Castro fue electo diputado en las pasadas elecciones generales celebradas el 20 de enero de 2008 pero unos días después en una carta publicada por los medios de prensa de la isla, el líder cubano renunció a ser candidato a Presidente del gobierno, cargo que ostentaba desde 1976. Antes en la isla no había un presidente sino un Primer Ministro, cargo que ocupó Fidel Castro entre 1959 y 1976.

“A mis entrañables compatriotas, que me hicieron el inmenso honor de elegirme en días recientes como miembro del Parlamento, en cuyo seno se deben adoptar acuerdos importantes para el destino de nuestra Revolución, les comunico que no aspiraré ni aceptaré- repito- no aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe” escribió Castro el 18 de febrero de 2008.

TAMBIÉN RAÚL CASTRO
    Los delegados municipales a las Asambleas del Poder Popular que fueron elegidos en octubre último (por asambleas vecinales), son los que se reunieron este domingo para proponer los candidatos a integrar las Asambleas Provinciales y los diputados a la Asamblea Nacional.

El Parlamento -que en Cuba se llama Asamblea Nacional- será el que deberá elegir los miembros del Consejo de Estado que a su vez designarán al presidente, cargo que ocupa Raúl Castro desde febrero de 2008. Raúl Castro también fue nominado, este domingo, como candidato a las próximas elecciones.

Fidel Castro, de 86 años, dejo de escribir sus “Reflexiones” o columnas de opinión en la prensa cubana, como lo explicó el mismo el pasado 21 de octubre cuando dijo, “dejé de publicar Reflexiones porque ciertamente no es mi papel ocupar las páginas de nuestra prensa, consagrada a otras tareas que requiere el país”.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:48 pm