por funkcharly Mar Oct 25, 2011 4:46 am
Hola, primero que nada me presento camaradas, soy Nahuel de Argentina, es mi primer comentario en el foro.
Vengo escuchando al Chojin hace mucho tiempo (desde Streaptease) y realmente esto me sorprende y me decepciona. No es que sea un DEBER estar a favor de Cuba y Fidel, pero no es lo mismo criticar a Cuba en una reunion de comunistas, digamos, de puertas para adentro, que criticarlo abiertamente en television habiendo TANTAS PERO TANTAS COSAS para hablar, ademas, la critica es PESIMA, cae en los cliches mas absurdos y baratos, son los mismos argumentos que da cualquier desinformado, que la gente "no puede salir de Cuba", que no hay "Democracia"...Bah, estupideces que ya conocemos todos.
Yo conozco compañeros de izquierda que no estan totalmente a favor de Fidel, y es un buen tema de debate, pero teniendo la posibilidad de hablar de cualquier cosa en television, y salir a pegar golpes bajos y ademas ridiculos, pesimo.
Desconozco la fecha de esto, pero justamente HOY, con el asesinato de Gadaffi (Y si hubiese sido antes, con la invasion a Libia), salir a hablar mal de Cuba...
Sinceramente estoy super decepcionado, siendo el Chojin un tipo tan conciente, tan despierto para ciertas cosas, querer cerrarle los ojos a otras que ademas estan tan claras...Porque podria entender que hable mal de Corea del Norte, que acceder a esa informacion es un poco mas dificil (y con esto me refiero a buscar 2 o 3 veces en google, tampoco es TAN dificil, el que quiere encuentra) pero CUBA! Un tema tan tratado, con tantas estadisiticas, tantos documentos, tantos intentos de golpe, el bloqueo...
Bueno...No me dan las palabras para expresar la decepcion. Aun confio en Los Chikos del Maiz al menos.
Nahuel.