Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo

    Felix Dzerzhinski
    Felix Dzerzhinski
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo Empty 9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo

    Mensaje por Felix Dzerzhinski Miér Mayo 11, 2011 8:55 pm

    Camaradas:
    el lunes 9 de mayo se cumplieron 66 años de la hazaña mas grande hecha por el proleriado sovietico que guiado por el Partido Comunista Bolchevique de Lenin y Stalin,con el guardian de las conquistas de octubre, el Ejército Rojo Soviético de Obreros y Campesinos hicieron morder el polvo a los fascistas en su propia guarida en Mayo de 1945 en Berlin.
    agradecidos de los abuelos y de los valientes comunistas y komsomoles, de los heroicos partisanos y de camaradas de otros paises que engrosaron las filas del ejercito rojo como los internacionalistas cubanos Aldo Vivo Laurent,Enrique Vilar Figueredo, el español Rubén Ruiz Ibárruri,el aleman informante Richard Sorge y tantos otros camaradas que sus nombres no seran olvidados.
    GLORIA ETERNA A LOS CAIDOS POR LA LIBERTAD E INDEPENDENCIA DE LA PATRIA SOCIALISTA SOVIETICA!!!
    LE DUELA A QUIEN LE DUELA LE LLEGUE A QUIEN LE LLEGUE!!!

    -Discursos y Fotos de Victoria Soviética En Gran Guerra Patria-1945-a Proposito del Aniversario de La Victoria Sobre El Fascismo (9 de Mayo 2011)

    -Levitan – Orden Al Ejército Rojo el 9 de Mayo de 1945
    Locutor: Yuri Borisovich Levitan

    Orden № 369. Del
    Supremo Comandante
    Al Ejército Rojo y La Marina

    08 de Mayo de1945 en Berlín, los representantes del Comando Alto Germánico han firmado una rendición incondicional de la Wehrmacht.
    La Gran Guerra Patria, librada por el Pueblo Soviético contra los invasores nazis, victoriosamente se ha completado, Alemania está totalmente derrotada.
    Camaradas, soldados del Ejército Rojo, los marineros, sargentos, suboficiales, oficiales del Ejército y La Flota, generales, almirantes y mariscales, los felicito por la consumación victoriosa de la Gran Guerra Patria.
    Para conmemorar la victoria final sobre Alemania de hoy, 09 de mayo, Día de la Victoria, a las 22 horas, la capital de nuestra Patria, Moscú, en nombre de la patria saluda a las valientes tropas del Ejército Rojo, los buques y unidades de la Marina, que han ganado esta brillante victoria, treinta salvas de fuego de artillería a las miles de armas.

    ¡Gloria Eterna a Los Héroes Que Cayeron En Las Batallas Por La Libertad y La Independencia de Nuestra Patria!

    ¡Viva El Victorioso Ejército Rojo y La Marina!

    Supremo Comandante
    Mariscal de La Unión Soviética
    Stalin.
    08 de mayo 1945 № 369.

    -Levitan - Ejército soviético ocupó Berlín
    Letras: Yuri B. Levitan

    Dice Moscú!
    De la información Soviética

    Las tropas del 1º Frente Bielorruso al mando del Mariscal de la Unión Soviética Zhukov, con la ayuda de las tropas del 1º Frente Ucraniano, al mando del mariscal Kónev, después de tenaz lucha callejera y completar la derrota de las tropas alemanas de Berlín y hoy, 02 de mayo, en completo control de la capital de Alemania ¡Berlín!

    -El centro del imperialismo alemán y la sede de la agresión alemana.

    La guarnición de Berlín, la defensa de la ciudad, encabezada por el Jefe de Defensa de Berlín General de la Artillería Weidling y su personal ,Hoy 2 de Mayo a las 15 horas han dejado la resistencia, depusieron las armas y se rindieron.
    El 2 de mayo (a 21 hrs. en punto?) nuestros soldados capturan en Berlín más de 70.000 soldados alemanes y los oficiales. Entre los presos: los generales para asignaciones especiales en la defensa del jefe de Berlín, el teniente general Kurt Vetash y el teniente general Walter Schmidt Dankvart, el relacionador representativo del vicealmirante Voss, Jefe de la Defensa, el coronel Hans Rehior, Jefe del Estado Mayor del cuerpo alemán del 56º División Panzer, el coronel Theodore Von Difving. También hecho prisionero el primer representante a la propaganda de Goebbels y la prensa-Doctor en Filosofía e Historia Fritsche, Jefe de Prensa Doctor en Filosofía e Historia Kleeck, el médico asesor del gobierno de la filosofía y la historia Haynrihsdorf. Fritsche, cuando rastreo descubrió que Hitler, Goebbels y el recientemente nombrado Jefe de Personal del Cuerpo General Krebs cometieron suicidio.
    Sur-este de Berlín, que aportan el 1º Frente de Bielorrusia y el 1º de Frente de Ucrania rodearon y terminaron la liquidación de las tropas alemanas.
    Durante los combates del 24 de abril al 2 de mayo en esta región, nuestras tropas han capturado a más de 120.000 soldados alemanes y oficiales. Durante este mismo tiempo, los alemanes perdieron más de 60,000 soldados. Entre los prisioneros, el comandante adjunto de septiembre, el ejército alemán el teniente general Bernardo, comandante de los cuerpos de cinco divisiones alemanes de la SS, el teniente general Eckel, comandante del 21 División alemán Panzer SS, el teniente general Marcas, comandante de la 169º División de Infantería, el teniente general Radcha, comandante de la fortaleza de Frankfurt Oder, el mayor general Bill, jefe de artillería de los alemanes de la 1911º SS Cuerpo Panzer, el mayor general de la aviación Shtrammer Zander. Durante este mismo tiempo, nuestras tropas han capturado los trofeos siguientes: tanques y cañones autopropulsados - 304 cañones de campaña - más de 1,500, armas de fuego - 2.180, los vehículos - 17.600, y muchas otras armas y equipo militar. Noroeste de las tropas de Berlín el 1º Frente Bielorruso, continuando la ofensiva, luchando por nuestro pueblo han ocupado Neu Ruppin, Kiritts, Wusterhausen, Neustadt, Fehrbellin, Friesack.
    Las tropas del 2 º Frente de Bielorrusia, la ampliación de su ofensiva el 2 de mayo ocupó la ciudad de Rostock, Warnemünde- el puerto más grande y una importante base alemana naval en El del Mar Báltico, y ocuparon ciudades(…)En las batallas de 01 de mayo las tropas habían capturado a 5.450 soldados alemanes y oficiales, y capturaron a 78 aviones y 178 cañones de campaña.
    Las tropas del 4º Frente Ucraniano, continuando una ofensiva en la franja de los Cárpatos occidentales, con las batallas tuvieron grandes asentamientos Laska, Orlova, Dębowiec, GORDZISHUV, Turzovka, y Rovno. En las batallas por la 01 de mayo las tropas habían capturado a más de 5.000 soldados alemanes y funcionarios y se apoderaron de 196 cañones de campaña.
    Las tropas del 2º Frente de UCRANIA, continuando una ofensiva al este de Brno, con batallas tuvieron grandes asentamientos Broome, VALASSHKE, KLOBOUKI, SLAVICHIN, Viena, Austria, BRZHAZUVKI, UGERESKI GRADISHTEF, NAPAEDLA.

    En otros sectores se han visto pocos cambios.

    Para 01 de mayo golpeó y destruyó 37 tanques alemanes. En el combate aéreo y el fuego antiaéreo derribó 10 aviones enemigos.
    Vuelan nuestros aviones en Swinemunde.
    En la noche del 02 de mayo, nuestros bombarderos pesados atacaron objetivos militares en el alemán Swinemunde. Como resultado de esta operación en los astilleros y el puerto había muchos incendios, acompañado de fuertes explosiones.
    * * *
    Las tropas de la 1º Frente Bielorruso, con la ayuda de las tropas de la 1º Frente Ucraniano después de una acérrima lucha callejera han completado la derrota de las tropas alemanas de Berlín, y hoy, 02 de mayo, en completo control de la ciudad capital de Alemania, Berlín - el centro del imperialismo alemán y la sede de la agresión alemana. los tanques soviéticos y la infantería apoyada por la artillería y los guardias de mortero, rompió la resistencia de los alemanes, atrincherados en el parque Tiergarten. En El paso del norte y del sur, nuestras tropas se unieron en la carretera Charlottenburger, cruzando el centro del parque. Así, el principal bastión del enemigo en Berlín fue destruido por las tropas soviéticas. Los intensos enfrentamientos también se produjeron en la zona del parque Friedrichs-Hein. Los alemanes, basándose en una casa fortificada, y barricadas en las calles, articularon una fuerte resistencia. El grupo de asalto soviético, reforzado por los tanques y las armas, pudo seguir adelante, superando a los nazis parapetados en los refugios. Las Hábiles acciones decididas de nuestras tropas aplastaron a las fuerzas enemigas en algunas partes aisladas y los destruyeron. Deprimidos y desmoralizados los soldados alemanes y los funcionarios de forma individual y en grupos arrojaron sus armas y se rindieron. El Jefe de Defensa de Berlín general de artillería Weidling ahora se trasladó a la ubicación de nuestras tropas y dijo que la guarnición de Berlín se rinde. A las 15 horas los alemanes que cesaran la resistencia, que depongan las armas y se rindieran. El dominio de Berlín y Alemania por el valiente Ejército Rojo que logró una victoria aplastante y glorificado para siempre sus banderas de guerra.
    * * *
    El Comandante Supremo, El Mariscal Stalin aumento un estimulo enorme en las ciudades y pueblos de nuestro país. En las reuniones y mítines, los trabajadores por unanimidad declararon que han honorablemente cumplir con las instrucciones del amado líder, el Camarada Stalin.
    Con gran entusiasmo la masiva manifestación se llevó a cabo en la fábrica de artillería, donde el director de Héroe del Trabajo Socialista, camarada. Elyan. Las piezas de artillería realizados por los trabajadores y especialistas de la planta, aplastó a los alemanes en las afueras de Moscú, cerca de los muros de Stalingrado en el río Dniéper, el Vístula y en las calles de Berlín.
    "Nuestros corazones están llenos de gran alegría y orgullo, -dijo el mecánico el Camarada. Zorin.–El 06 de noviembre del año pasado, el camarada Stalin, en su informe en la sesión solemne del Consejo de Moscú de los Diputados del Pueblo dijo:"Ahora el Ejército Rojo salió por su última misión: para consumar con los ejércitos de nuestros aliados, la derrota del ejército fascista alemán, aplastar a la bestia fascista en su propia guarida y enarbolar la BANDERA DE LA VICTORIA SOBRE Berlín. Estas palabras de Stalin se han hecho realidad. Nuestras tropas IZARON LA BANDERA DE LA VICTORIA sobre Berlín. La conclusión victoriosa de la Gran Guerra Patria- el caso de un futuro muy próximo Vamos a seguir trabajando sin descanso ,Vamos a dar el frente más armas y más nuevos trenes formidables.
    concentraciones masivas tuvieron lugar en Stalingrado-Ciudad-Héroe. En un mitin en el distrito de Kirov el mejor compañero de brigada de la juventud (KOMSOMOL-JJCC de La URSS) ,Moiseyev Dijo: "Bajo el liderazgo del Camarada Stalin, nuestro Ejército Rojo fue Glorioso y Heroico desde Stalingrado a Berlín. La Alemania nazi estaba viviendo sus últimos días. Stalin puso el pueblo soviético una noble tarea-para multiplicar la ración de ayuda al frente de forma rápida ,curar las heridas del país por la guerra, y elevar aún más el poder del Estado soviético. Nos comprometemos a que ponemos en práctica estas instrucciones.
    En la granja colectiva Stalin, En la región de Namangan, RSS Uzbekistán (...) Él Koljosiano dijo: "Hoy tenemos un día de fiesta alegre. El Ejército Rojo ha derrotado completamente al enemigo (…) Junto con las fuerzas aliadas a la peor bestia fascista. Nosotros, los agricultores, en la ayuda del Ejército Rojo y a obedecer la orden del Comandante Supremo. En un mitin en el artel agrícola Lenin (RSS Turkmen) a ellos se dirigió y al presidente Nurmurat en la granja colectiva. (…) "Los agricultores de la RSS de Bielorrusia,-dijo-enviar un cordial saludo a los valientes soldados del Ejército Rojo, desde suelo soviético al extranjero. Casi cuatro años en La Gran Guerra Patria. El pueblo soviético se sacrifico al máximo y se suministro al frente con todo lo necesario para acelerar el día de la victoria. Ahora sabemos que la bestia fascista en su último aliento. Las gloriosas victorias obtenidas por el Ejército Rojo, y nos inspiran a nuevas dotes de mano de obra. Nos comprometemos a nuestro querido líder, Camarada Stalin, que los agricultores de Turkmenistán a trabajar duro y por crecer en excelente cosecha de este año.

    -De La Información Soviética
    Stalin - La Victoria sobre Alemania

    I.V.D. Stalin Al Pueblo Soviético
    09 de mayo de 1945.

    Camaradas
    Queridos compatriotas!

    El gran día de la victoria sobre Alemania. La Alemania fascista, obligado a arrodillarse por el Ejército Rojo y las tropas de nuestros aliados, ha admitido la derrota, anunció la rendición incondicional.
    El 07 de mayo se firmó en la ciudad de Reims el protocolo preliminar de la rendición. El 08 de mayo los representantes del alto mando alemán en la presencia del Comando Supremo de las fuerzas aliadas y el mando Supremo de las Tropas Soviéticas en Berlín, firmó el acta final de entrega, que llegó con 24 horas del 8 de mayo.
    Conocer los hábitos de los rapaces jefes alemanes que consideran que los tratados y acuerdos sobre el papel, no tenemos ninguna razón para creer que su palabra. Sin embargo, esta mañana, las tropas alemanas en respuesta a un acto de abandono en masa comenzó a deponer las armas y rendirse a las tropas Soviéticas. Esto no es un pedazo de papel vacío. Esto es-la capitulación real de las fuerzas armadas de Alemania. Sin embargo, un grupo de tropas alemanas en la zona de Checoslovaquia todavía se empeña en evadir la rendición. Pero espero que el Ejército Rojo podía darle vida (a la rendición alemana).
    Ahora podemos hablar legítimamente sostienen que el día histórico de la derrota final de Alemania, el día de la gran victoria de nuestro pueblo sobre el imperialismo germano.
    Los grandes sacrificios que hemos hecho en nombre de la libertad y la independencia de nuestra patria, grandes penurias y sufrimiento de nuestro pueblo durante la guerra, el trabajo duro en la parte retaguardia y frontal, al socialismo, hacia el altar de su país-no en vano, y coronada con la victoria total sobre el enemigo. La lucha milenaria de los pueblos eslavos de su existencia y su independencia ha terminado en una victoria sobre los invasores alemanes y la tiranía alemana.
    A partir de ahora, volará sobre Europa, la gran bandera de la libertad de los pueblos y la paz entre los pueblos.
    Hace tres años, Hitler declaró públicamente que sus objetivos incluyen el desmembramiento de la Unión Soviética y la ruptura del Cáucaso, Ucrania, Bielorrusia, las regiones del Báltico y otros. Dijo sin rodeos: "Vamos a destruir a Rusia para que nunca sea capaz de levantarse. Eso fue hace tres años. Pero las ideas loco de Hitler no se hizo realidad-la guerra lo dispersó en el polvo. En realidad, todo lo contrario a lo que a los nazis deliró (…) las tropas germanas se están rindiendo. La Unión Soviética está celebrando una victoria, aunque ella no tiene la intención de quebrantar o destruir a Alemania.

    Camaradas La Gran Guerra Patria terminó en la victoria completa. El período de la guerra en Europa terminó. Un período de desarrollo pacífico.
    Con la victoria de ustedes, mis paisanos y paisanas queridos amigos!
    ¡Gloria a nuestro heroico Ejército Rojo, para defender la independencia de nuestro país y lograr una victoria sobre el enemigo!
    Gloria a nuestro gran pueblo, el pueblo victorioso!
    ETERNA Gloria a los Héroes que cayeron en la batalla con el enemigo y dieron su vida por la libertad y la felicidad de nuestro pueblo!

    1. Texto cotejarse con el periódico "Pravda" del 10 de mayo de 1945., P. 1.
    2. El texto es el único auténtico grabaciones de audio.

    -Georgui Konstantinovich Zhukov- Mariscal de La Unión Soviética
    En el Desfile, Marcha y Parada de la Victoria Soviética En La Gran Guerra Patria
    24 de Junio 1945
    Plaza Roja de Moscú, URSS

    Altavoz: 24 de junio de 1945 en Moscú, en la Plaza Roja se efectuó el Desfile de la Victoria. En Este Histórico desfile contó con la participación de representantes de las tropas de todos los frentes de la Gran Guerra Patriótica. Los Guerreros Victoriosos arrojando a los pies del Mausoleo de Lenin las banderas de los ejércitos de Hitler capturados en batalla.
    Desfile de la Victoria en nombre del Gobierno Soviético habló el Mariscal Zhukov.

    “Camaradas, soldados del Ejército Rojo y marineros, sargentos y suboficiales, oficiales del Ejército y La Flota, los generales y almirantes!
    Las camaradas trabajadoras y trabajadores, los agricultores colectivos, los trabajadores de la ciencia, la tecnología y el arte, miembros de las instituciones soviéticas y las empresas!
    (…) En nombre del Gobierno Soviético y del Partido Comunista Bolchevique de La URSS para saludar y felicitar a ustedes en la Gran victoria Sobre el imperialismo germánico.
    Hoy en día la capital de nuestro país-Moscú en nombre de La Patria honra a los valientes soldados soviéticos en esta victoria. Hoy el guerrero victorioso de la escuela militar estalinista, llevará por las calles de Moscú y por el muro gris del Kremlin las banderas de batalla, cubierto de fama inmortal en numerosas victorias.
    Hace cuatro años, las hordas nazis en el ataque depredador a nuestro país, El pueblo soviético tuvo que dejar el trabajo por la paz y tomar las armas para defender el honor, la libertad y la independencia de su Patria. La guerra contra la Alemania nazi- este enemigo insidioso y poderoso-era para nosotros un pesado y formidable reto. La cuestión era, como ha señalado el camarada Stalin-la vida y la muerte del estado soviético, la vida y la muerte para los pueblos de la URSS, que a nuestro pueblo era la libertad o caer en la esclavitud.
    Inicialmente, la guerra fue desfavorable para nosotros. Habíamos sufrido reveses militares, tuvimos momentos de situación desesperada. El enemigo se deslizó hasta el corazón de nuestro país y en Moscú se preparaba para celebrar su victoria. En ese momento, no solamente los enemigos, sino que muchos de nuestros amigos en el extranjero, creyeron que el Ejército Rojo no sobreviviría a la embestida de la maquinaria bélica alemana de gran alcance. Sin embargo, nuestro pueblo soviético y nuestro Ejército Rojo no se desanimaron. Armado con genial visión estalinista, inspirado por el partido de Lenin-Stalin, estábamos firmemente convencidos de la victoria de su causa.
    Al defender cada pulgada de nuestro territorio nacional, manifestando milagros de heroísmo en la batalla, los soviéticos insistían en lo aprendido a vencer al enemigo sin duda superaron al resto de las normas de la ciencia militar estalinista. Y lo aprendido. Después de describir la embestida de las tropas alemanas, el Ejército Rojo, bajo la dirección de su genio militar del Mariscal Stalin lanzó un ataque decidido y aclarar la derrota del enemigo en territorio soviético, se trasladó la guerra a Alemania, la aplastante derrota del ejército de Hitler, e izó la Bandera de la Victoria sobre Berlín. Esos cobardes ocupantes alemanes tuvieron que compartir el destino de todos los otros invasores, invadiendo nuestra tierra sagrada. Levantó la espada contra nosotros, los alemanes encontraron la muerte en nuestras espadas.
    La combinación de esfuerzos de las grandes potencias-la Unión Soviética, los Estados Unidos de América y el Reino Unido-la Alemania nazi derrotada en el polvo. Su monstruosa máquina militar destruida. La destrucción criminal del gobierno de Hitler. El centro de la agresión alemana fascista en Europa ha sido eliminado. La humanidad se salva de su peor enemigo-la Alemania nazi.
    Ahora, todo el mundo reconoce que para lograr la histórica victoria sobre Alemania, la Unión Soviética desempeñó un papel importante y decisivo. Durante tres años, el Ejército Rojo había luchado solo contra las fuerzas armadas de Alemania y sus satélites. Durante toda la guerra las fuerzas principales del ejército alemán había sido erradicada o capturada o sino se había encadenado al frente soviético-germano (y he aquí) el Ejército Rojo, En el frente soviético fue aplastada la autoridad de las armas germánicas y predestinado resultado victorioso de la guerra en Europa.
    La guerra no sólo ha mostrado la fuerza gigantesca y el heroísmo de nuestro ejército, y la superioridad de nuestra estrategia y la táctica sobre la estrategia y las tácticas del enemigo. En el resultado victorioso de la Gran Guerra Patria, vemos el triunfo de nuestra mejor ciencia militar estalinista.
    En la Gran Guerra Patria el Ejército Rojo con honor justifica la gran confianza del pueblo. Sus guerreros son dignos de su agradable deber a la patria. El Ejército Rojo no sólo de defendió la libertad y la independencia de nuestra Patria, sino que también salvó del yugo alemán los pueblos de Europa. Ahora y para siempre nuestro victorioso Ejército Rojo entra en la historia mundial como un ejército libertador, avivado por una corona de gloria eterna.
    La Gran Guerra Patria ha terminado. En la victoria, que la historia nunca ha visto. Las fuentes de esta gran victoria es nuestro sistema socialista, la sabia dirección del Partido Bolchevique, la política correcta del gobierno soviético, la unidad moral y política de los pueblos de nuestro país, una fuerza gigantesca del Ejército Rojo y la labor heroica del pueblo soviético.
    Ganamos porque nos llevó a la victoria nuestro gran líder y jefe militar brillante, El Mariscal de la Unión Soviética -Stalin!

    Camaradas
    La victoria sobre el imperialismo germánico, hemos ganado a costa de grandes sacrificios. En feroces batallas con el enemigo encontraron la muerte muchos de nuestros amigos como héroes-los mejores hijos e hijas de nuestro pueblo y En el altar de la Patria por la victoria que dieron lo más precioso de sus vidas. Hoy, día de gran fiesta, para honrar su memoria sagrada, y digo:

    -¡Gloria Eterna a los Héroes caídos en la batalla por Nuestra Patria Soviética!

    Después de cuatro años de amarga lucha, hemos entrado en un período de desarrollo pacífico. Desde la guerra pesada que había que mantener el estado soviético estaba más potente, y el Ejército Rojo- El Ejército más avanzado y potente del mundo. Pero nosotros-el pueblo soviético no debe presumir y ser complaciente Tenemos que seguir fortaleciendo el poder militar y económico de nuestro país, sin descanso para mejorar sus habilidades de combate, explorar la rica experiencia de La Gran Guerra Patria, para desarrollar nuestra ciencia Militar Soviética.

    Camaradas
    Hoy pasará a la historia como una manifestación viva de la fuerza y el poder de nuestra nación y sus Fuerzas Armadas. No hay duda de que en el futuro de nuestro Ejército Rojo y nuestra Marina de Guerra será un fiel guardián de nuestros grandes logros, en todas partes y siempre dispuestos a defender los intereses nacionales de La Unión de Las Repúblicas Socialistas Soviéticas.
    ¡Viva Nuestra Victoria!
    Gloria a La Guerra Victoriosa!
    Gloria a Los Soldados Victoriosos por Defender el Honor, la Libertad y la Independencia de Nuestra Patria!
    Gloria Al Gran Pueblo Soviético-El Pueblo Victorioso!
    Gloria Al Inspirador y Organizador de Nuestra Victoria El Gran Partido de Lenin y Stalin!
    Gloria a Nuestro Sabio Líder y Comandante, El Mariscal de la Unión Soviética, El Gran Stalin!
    ¡Hurra!

    (8)Entonado El Himno Proletario, Revolucionario y Victorioso el de La Unión Soviética!!!(Cool

    *Nota: Hice hasta lo imposible para poder traducir los documentos y que fueran en su realidad justa.

    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 23117920015680883781518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 23111420015761685801518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 23080820028963215831518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 23078520015935290141518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 23070120015878088711518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 23001420015732885081518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22827520028942015301518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22838220028914014601518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22856820015693684101518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22902420015890889031518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22927520028988016451518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22945920015674083611518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22964920015726484921518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22790420015722084811518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22782620029020017251518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22781920015702084311518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22750020015688083961518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22677420028688808971518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22677320028897214181518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22658720015720484771518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22460920015714884631518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22466920015794486621518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22503520015797686701518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22521620028855213131518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22573320015709284491518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22596420028633607591518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22633720015685683901518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22162720015676883681518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22322220015725284891518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22328820028972016051518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22352920015698884231518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22436920015682483821518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22438120028978016201518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 22438820015705284391518.th
    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo 23005320015691284041518.th


    Audios,Canciones y Marchas de La Gran Guerra Patria
    -Discurso Mariscal Zhukov-Junio de 1945-Parada de La Victoria
    http://www.SovMusic.ru/m/zhukov.mp3

    -Camarada Stalin-Orden Nº368 Al Ejército Rojo y Flota Roja-9 de Mayo de 1945
    http://www.SovMusic.ru/m/st_80545.mp3

    -Ejército Rojo Conquista Berlín-2 de Mayo de 1945
    http://www.SovMusic.ru/m/levitan3.mp3

    -Marcha de La Artilleria Soviética
    http://www.SovMusic.ru/m/marshart.mp3

    Coro del Ejército Rojo Soviético-Marcha de Los Defensores de Moscú-1941
    http://www.SovMusic.ru/m/marshms2.mp3

    -Marcha de Tulikov
    http://www.SovMusic.ru/m/mtulikov.mp3

    -Marcha de los Tanquistas de Stalin
    http://www.SovMusic.ru/m/martank.mp3

    -Marcha de La Gurdia (Guardiski)
    http://www.SovMusic.ru/m/guardpes.mp3

    -Coro del Ejército Rojo Soviético-Canción,Himno y Marcha Oficial del Ejército Rojo Soviético Obrero y Campesino-Invencible y Legendario-1943
    http://www.SovMusic.ru/m/25letkra.mp3

    -Capitulación de Los Fascistas-1945
    http://www.SovMusic.ru/m/podpisan.mp3

    -Marcha El Adios de Slavianka
    http://www.SovMusic.ru/m/slavank2.mp3

    -Marcha La Guerra Sagrada-1941
    http://www.SovMusic.ru/m/saintwa2.mp3

    -Camarada Stalin Anuncia La Rendición de Los Fascistas-1945
    http://www.SovMusic.ru/m/st_1945.mp3

    -Coro del Ejército Rojo Soviético-Si La Guerra Fuese Mañana
    http://www.SovMusic.ru/m/zavvoin8.mp3

    -La Gran Guerra Patria-FonoDocumental
    http://www.SovMusic.ru/m/fonodoku.mp3

    http://www.kprf.ru/

    http://www.vkpb.ru/

    http://www.9mai.ru/

    http://www.marsches.narod.ru/cccp-en.html


    Última edición por Felix Dzerzhinski el Miér Mayo 11, 2011 9:04 pm, editado 1 vez (Razón : Gran Guerra Patriotica Antifascismo Stalin Lenin URSS Partido Comunista Bolchevique Pueblo Sovietico Partisanos Komsomol)
    Gorky
    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo Empty Re: 9 de Mayo 66° Aniversario Día de La Victoria del Pueblo Sovietico En La Gran Guerra Patria Contra El Fascismo

    Mensaje por Gorky Jue Mayo 12, 2011 12:30 am

    Gracias por las fotografías.

    Fotografías aquí del Día de la Victoria en Belarus: http://citasmarxistas.blogspot.com/2011/05/el-dia-de-la-victoria-en-belarus.html

    Saludos Socialistas.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:42 am