Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Un CAMARADA FUTURO ESPANOL

    cristinel14
    cristinel14
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Edad : 54
    Localización : RUMANIA

    Un CAMARADA FUTURO ESPANOL Empty Un CAMARADA FUTURO ESPANOL

    Mensaje por cristinel14 Sáb Mayo 14, 2011 11:02 am

    CARTA ABIERTA PARA LOS VALENCIANOS DE ALMA


    ESTIMADOS CAMARADAS


    Me llamo Cristinel Udrea, nacido el 26.03.1970, con domicilio en Rumania, municipio Craiova, Calle Tarancutei nº. 4.

    Mi carta contiene una petición muy inusual, pero desafortunadamente, la situación difícil en la que estoy me obliga a acciones radicales.

    Me dirijo a ustedes porque no se qué podría hacer mas.

    He enviado más de 4000 cartas a ESPANA, la mayoría sin contestaciones, ni siquiera de cortesía.
    Desde el President del GOBIERNO ESPANOL, JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO , hasta la EMBAJADA de ESPANA en Bucarest, lamentablemente sin éxito, por lo que en la actualidad estoy muy decepcionado.

    Les aseguro que cualquiera que sea la respuesta, nadie sabrá de esta acción en Rumanía.

    Por favor, ustedes observen y perciban este problema de una manera HUMANITARIA y SENTIMENTAL, siendo un grito desesperado del unos ciudadanos desterrados de sus país.

    Estoy casado con ANISOARA, nacida el 28.09 1970 y tenemos juntos 2 chicos - JULIAN DRAGOS, nacido el 02.04.1993 y ANTONIO MARIUS, nacido el 15.01.1995.

    Somos una familia honesta, nunca hemos tenido problemas con la ley, yo he trabajado desde 1988 y mi esposa desde 1990. En el año 2007, en desesperación de causa, he renunciado a la Policia Comunitaria Craiova y he venido para trabajar a ESPANA

    He habitado en FAURA y PUERTO de SAGUNT - he trabajado en construcciones y obras públicas (como peón) en OROPESA del MAR, TORRENT, BURJASSOT, ALBORAIA y VINALESA - VALENCIANA y CASPE, BELCHITE- ARAGON.

    En TORRENT y BELCHITE he ayudado a la restauración de una parte de la historia de ESPANA - La torre medieval TORRE del CASTILLO de TORRENTE respectivamente la ENTRADA (IGLESIA) en el Pueblo Viejo destruido por los bombardeos de la Guerra Civil.
    En el diciembre 2008, a causa de la crisis económica mundial, he quedado sin trabajo y me he regresado a RUMANIA.

    Desde entonces estoy muy enamorado, IRRECUPERABLE e IRREMEDIABLE de ESPAÑA , especialmente por la Comunidad VALENCIANA .

    He experimentado que significa trabajar y vivir en un país desarrollado y civilizado como ESPAÑA. Un hombre vertical y honesto, que trabaja, aprovecha de una vida decente en ESPAÑA.

    En RUMANIA hemos vivido solo decepciones y humillaciones porque aquí reina el capitalismo salvaje .

    Sentimos más agudamente que a este país no pertenecemos. Desde el año 1990 vivimos en * la prisión rumana *.
    Lo siento mucho para toda mi vida porque no hemos llegado a ESPAÑA desde los años *90, en presente podíamos ser ciudadanos españoles. Hemos perdido por lo menos 20 años de vida en RUMANIA y por desgracia, la vida es muy corta.

    Queremos concluir las cuentas con este país, donde muchos ciudadanos creen que el SOL se gira alrededor de la TIERRA - según un estudio el 42% de los rumanos creen eso - estos ciudadanos votan, como consecuencia la situación de RUMANIA no es sorprendente.

    Todas las sistemas cuales definen la convivencia son practicamente a una etapa muy barata .

    Casi todas las instituciones del Estado rumano - de justicia , salud , ensenanza , educacion , administracion , finanzas , etc - estan dirigidos de personas corruptos y incompetentes .
    La burocracia es mas alta que cualquier imaginacion humana.

    Un ciudadano espanol no se puede imaginar a que nivel demasiado hay la corrupcion en RUMANIA .

    En el ano 2008 , viviendo a ESPANA , me he dado cuenta en que abismo esta RUMANIA - un Estado del UNION EUROPEA !?

    Existen muchos millonarios en Euro con riquezas acumuladas por robos de dinero publicos . La mayoria son politicos de la derecha o personas cuales tienen enlaces con los mismos politicos .

    Si tienes la mala suerte de llegar a hospital , es una catastrofa - los medicamentos deben comprados , las operaciones se pagan con muchos dinero ( mi primo ha sido operado en el diciembre de 2010 y ha pagado 1000 EURO - dinero de un prestamo bancario , aunque era asegurado en el sistemo de salud y en presente tiene grandes problemas de sobrevivir ) , los dispositivos estan viejos - no tienes muchos dinero para sobornar el personal medico , mueres con dias .

    Las carreteras estan en una situacion deplorable . Un camino sin baches es un milagro . La bazura se tira en las calles , sobre todo en los barrios perifericos.

    La delincuencia esta a un nivel muy alto - el delito de homicidio cualificado se castiga con 10 - 15 anos de carcel ( cumple la mitad de la pena y sale libre ) - que clase de justicia es esta ?

    Cada dia a RUMANIA es un dia de sufrimientos y humillaciones para los ciudadanos trabajadores y honestos .

    Es esta situacion porque la gente estupida ha elegido a lo largo de los anos , los mismos politicos de la derecha, cuales han destruido el pais .

    Muchos rumanos vienen a ESPAÑA para trabajar y luego se regresan en RUMANIA. Otros vienen para cometer infracciones. Estos elementos deben ser retirados de la sociedad.

    Nosotros, la familia UDREA, queremos venir para SIEMPRE, que nos instalamos ETERNAMENTE, para trabajar y vivir hasta a el final de la vida, en ESPANA, después de una temporada que nos convertimos en ciudadanos españoles que forman parte con honor y orgullo de una nación tan grandiosa, de fama mundial.

    i RUMANIA ya no es el nuestro país, sino solo ESPANA !

    Por lo tanto, ustedes por favor de mi corazón, ayúdenme para encontrar un puesto de trabajo en cualquier esfera de actividad y en cualquiera zona .

    Yo creo que vivir dondequiera a ESPANA es un privilegio pero, porque he vivido en la Comunidad VALENCIANA , me he acostumbrado alli.

    Estoy seguro que la doctrina de izquierda es la mas viable para la sociedad humana - mis pensamientos son claramente y absolutamente de izquierda - ojala que ustedes encuentren comprension y generosidad.

    Muchos camarados valencianos, especialmente los de les VALLS y el Diputado LLUIS TORRO GIL, conozcan mi caso.

    Hemos tenido mala suerte de estar nacidos en RUMANIA de estos tiempos y no voy a tener la paz del alma hasta que nos establecemos DEFINITIVO en ESPAÑA, NUESTRO PAIS DE ALMA.

    El lugar de trabajo es el factor determinante para la realización de este objetivo. El lugar para habitar es mi problema, necesito ayuda solamente para el puesto de trabajo.
    Si ustedes pueden ayudarme, para la primera fase yo que tenga un puesto de trabajo en ESPAÑA, así voy a poder, después de una temporada, lograr traer a mi familia - NUNCA les vamos a dar ninguna razón para lamentar este acto filantrópico.

    Ustedes piensan que les requieren ayuda 4 futuros ciudadanos españoles, con orientacion de izquierda.

    Estamos nacidos en RUMANIA pero queremos morir en ESPANA, NUESTRA PATRIA ADOPTIVA.

    Estaremos agradecidos y endeudados toda nuestra vida.

    Los niños son vanguardistas de la escuela y se pueden integrar sin problemas en el sistema educativo español.
    Se que ESPANA tiene problemas en el mercado de trabajo pero ponemos muchas esperanzas en el ayuda del ustedes.

    Yo y mi esposa hemos tenido poco suerte en nuestra vida y ahora lucho para poder ofrecer a los niños una vida mejor en UN PAIS MEJOR.

    No somos una familia de intelectuales pero, les aseguro que somos una familia equilibrada y honesta que solamente quiere trabajar y vivir una vida digna en un ESTADO de DERECHO.

    La meta de nuestra vida es la CIUDADANIA ESPANOLA - VALENCIANOS.

    Quiero que destacar - NO QUEREMOS SER UNOS INMIGRANTES ECONOMICOS (como son la mayoría de los inmigrantes cuales vienen a ESPAÑA solamente para ganar dinero y luego se regresan en sus países) sino INMIGRANTES de CIUDADANIA para TODA NUESTRA VIDA (como son pocos aquellos cuales vienen a ESPAÑA para convertirse en ciudadanos españoles y vivir allí hasta a el final de la vida).

    Porque he trabajado solo con rumanos cuando he vivido a ESPAÑA, no se hablar y escribir muy justo en el idioma español - eso se resolverá en el próximo futuro - disculpen ustedes mis errores de ortografía y gramática. Espero que ustedes comprenden lo que digo - lamentablemente ahora me encuentro con la barrera lingüística.

    Les envió una foto para tener una pequeña idea sobre nosotros, unos enlaces para ver algunas de mis acciones hasta este momento y un regalo musical.

    Les deseo mucha salud y buena suerte para ustedes y sus familias, tambien exitos en las elecciones desde el 22 de mayo.

    i VIVA ESPANA ANTICAPITALISTA !

    Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer - ESPAÑA, MI PAIS de ALMA.
    Mis mejores deseos para ustedes - los VALENCIANOS con MUCHA ALMA .


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Estimado Señor UDREA

    En respuesta a su correo electrónico le informamos de que lamentablemente no podemos ayudarle a encontrar un puesto de trabajo en España y además somos conscientes de que la situación laboral es difícil.
    Sin embargo le animamos a seguir buscando desde aquí o a través de amigos en España porque ya no hay limitaciones de circulación de trabajadores entre los dos países.

    Atentamente,

    Sección Consular
    Embajada de España en Rumanía



    i ROSARIO MARGARITA SANZ ALONSO

    la Nueva PRESIDENTA de la GENERALITAT VALENCIANA

    desde el 22 de mayo 2011 !
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    Un CAMARADA FUTURO ESPANOL Empty Re: Un CAMARADA FUTURO ESPANOL

    Mensaje por katkhus_2 Lun Mayo 30, 2011 7:17 pm

    España es un pais capitalista, donde ahora con la crisis vas a tener mucha suerte si encuentras un trabajo fijo, pues la mayoria son contratos de mierda, con gran precariedad laboral y donde te explotaran por unos miseros 600€.
    Vasiliev
    Vasiliev
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 30
    Localización : Venezuela

    Un CAMARADA FUTURO ESPANOL Empty Re: Un CAMARADA FUTURO ESPANOL

    Mensaje por Vasiliev Miér Jun 01, 2011 1:23 am

    Bueno Sr Cristinel me pongo a leer su situación y de verdad que es dura, ¿porque no intenta con un pais como Venezuela? aqui las fuentes de trabajo son altas, si usted dice que de obrero puede trabajar, si fue policia como dice aqui en Venezuela es bienvenido es esa profesión es bien pagada aca. Si usted de verdad quisiera prosperar en un pais Anti-Capitalista venganse para Venezuela que aca los Extranjeros son bien recibidos con decirle que el respeto hacia cualquier extranjero es grande. Aqui por trabajo estoy mas que seguro que no va a fracasar.


    Última edición por Vasiliev el Miér Jun 01, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
    cristinel14
    cristinel14
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Edad : 54
    Localización : RUMANIA

    Un CAMARADA FUTURO ESPANOL Empty Un CAMARADA FUTURO ESPANOL

    Mensaje por cristinel14 Miér Jun 01, 2011 9:09 am

    Este mensaje es para VASILIEV

    Te agradezco mucho VASILIEV para tus palabras pero, como he destacado en mi carta de principio, ESPANA es MI PAIS de ALMA.

    Por eso, intentare hacer todo que es posible para conseguir ub trabajo alli y no en otro pais.

    Eso no significa que estoy tratando con desprecio los demas paises, sobre todo que se trata de un pais latino y casi espanol, como VENEZUELA, pero a ESPANA me he sentido A MI HOGAR, una sensacion muy dificil de expresar.

    Te mando mis mejores deseos, para tu i tu familia.
    Vasiliev
    Vasiliev
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 30
    Localización : Venezuela

    Un CAMARADA FUTURO ESPANOL Empty Re: Un CAMARADA FUTURO ESPANOL

    Mensaje por Vasiliev Miér Jun 01, 2011 1:00 pm

    Muchas Gracias e igual para ti, y ya sabes Venezuela esta a la orden!!

    Contenido patrocinado

    Un CAMARADA FUTURO ESPANOL Empty Re: Un CAMARADA FUTURO ESPANOL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:22 pm