Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El odio hacia "imperio yanki"

    Sondeo

    Tu actitud frente a USA

    [ 4 ]
    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Bar_left6%El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Bar_right [6%] 
    [ 3 ]
    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Bar_left4%El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Bar_right [4%] 
    [ 64 ]
    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Bar_left90%El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Bar_right [90%] 

    Votos Totales: 71
    franco mx
    franco mx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por franco mx Sáb Sep 10, 2011 5:22 am

    Antes que ser comunista soy mexicano y hay sabrás el cariño que les tenemos los mexicanos
    camaradaallende
    camaradaallende
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por camaradaallende Sáb Sep 10, 2011 11:35 am

    Pues menudo marxista que eres, anteponiendo los intereses nacionales a los de clase.
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por Alexyevich Dom Sep 11, 2011 12:04 am

    Pues la mayoría tenemos rechazo por ese país por ser la capital del capitalismo mundial y los abusos cometidos y que cometen contra otros pueblos menos poderosos militar y tecnológicamente.

    Históricamente, en lo personal, no tendría por qué sentir rencor si son el país que mejor han tratado a los inmigrantes judíos, jejejeje. Para mí, EUA es la verdadera patria de los judíos y no Israel, más allá de los estudios antropológicos e históricos que demuestran que la gran mayoría de judíos no son descendientes de las 12 tribus de Israel.

    Además, los nortamericanos son trabajadores.No tienen un sinfin de feriados como los católicos que descansan por cada día que murió un santo.

    A lo que voy es que no es por chovinismo que los comunistas rechazamos las acciones del país sin nombre...
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por ArmaTuMente Dom Sep 11, 2011 1:21 am

    franco mx escribió:Antes que ser comunista soy mexicano y hay sabrás el cariño que les tenemos los mexicanos
    A leer El marxismo y la cuestión nacional, de Stalin.
    Chepicoro
    Chepicoro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por Chepicoro Dom Sep 11, 2011 10:11 am

    Pues yo soy de los que votó positivo, creo que es imposible encontrar a un país hegemónico que haya utilizado su poder de manera tan positiva para el resto de la humanidad, de los beneficios de sus acciones nos hemos beneficiado todos, claro que hay acciones cuestionables como en cualquier país, pero el bien que le ha hecho a la humanidad es infinitamente mayor desde mi punto de vista.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por ArmaTuMente Dom Sep 11, 2011 5:02 pm

    Chepicoro escribió:Pues yo soy de los que votó positivo, creo que es imposible encontrar a un país hegemónico que haya utilizado su poder de manera tan positiva para el resto de la humanidad, de los beneficios de sus acciones nos hemos beneficiado todos, claro que hay acciones cuestionables como en cualquier país, pero el bien que le ha hecho a la humanidad es infinitamente mayor desde mi punto de vista.

    Eso es, como diría un humorista latinoamericano, mucho "¡Crackcocaine!"

    EEUU, un país definitivamente increible, el cual mete las narices donde haya petroleo (Son tiburones petroleros, porque huelen una gota de petroleo entre 100000000000000000000 de aire) y el cual:

    1) Te recomiendo leer mi última publicación de mi blog:
    www.armatumente.blogspot.com ¡Si es que EEUU con la operación northwoods queria darle un ramo de rosas a Fidel!

    2)Lee sobre la masacre de las bananeras (Creo que escribire de esta en Historia Universal).Es que definitvamente eran unas frutillas de nada.

    3)¿Conoces el Club Bilderberg?
    Chepicoro
    Chepicoro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por Chepicoro Dom Sep 11, 2011 6:20 pm

    Creo que andas en drogas... porque yo dije que claro que como cualquier país tienen sus aspectos negativos, algunos de ellos verdaderamente lamentables, pero que país no los tiene??

    1) Te recomiendo leer mi última publicación de mi blog:
    www.armatumente.blogspot.com ¡Si es que EEUU con la operación northwoods queria darle un ramo de rosas a Fidel!

    Para alguien que asesinó a un buen número de sus opositores políticos que se queje de intentos de asesinarlo me parece cuando menos hipócrita. Y en el contexto de la guerra fría, los comunistas no asesinaban?? claro que si ambos bandos lo hicieron en la medida de sus posibilidades y de acuerdo a sus intereses.

    2)Lee sobre la masacre de las bananeras (Creo que escribire de esta en Historia Universal).Es que definitvamente eran unas frutillas de nada.

    Si es por la intervención en Guatemala, claro que es de las cosas a lamentar, pero en el contexto de la guerra fría y para detener el avance del totalitarismo de izquierda en el mundo, creo que fue por un bien mucho mayor.


    3)¿Conoces el Club Bilderberg?


    Conoces al hada de los dientes?? porque lo tuyo se llama conspiranoia.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por ArmaTuMente Dom Sep 11, 2011 6:28 pm

    Chepicoro escribió:Creo que andas en drogas... porque yo dije que claro que como cualquier país tienen sus aspectos negativos, algunos de ellos verdaderamente lamentables, pero que país no los tiene??

    1) Te recomiendo leer mi última publicación de mi blog:
    www.armatumente.blogspot.com ¡Si es que EEUU con la operación northwoods queria darle un ramo de rosas a Fidel!

    Para alguien que asesinó a un buen número de sus opositores políticos que se queje de intentos de asesinarlo me parece cuando menos hipócrita. Y en el contexto de la guerra fría, los comunistas no asesinaban?? claro que si ambos bandos lo hicieron en la medida de sus posibilidades y de acuerdo a sus intereses.

    2)Lee sobre la masacre de las bananeras (Creo que escribire de esta en Historia Universal).Es que definitvamente eran unas frutillas de nada.

    Si es por la intervención en Guatemala, claro que es de las cosas a lamentar, pero en el contexto de la guerra fría y para detener el avance del totalitarismo de izquierda en el mundo, creo que fue por un bien mucho mayor.


    3)¿Conoces el Club Bilderberg?


    Conoces al hada de los dientes?? porque lo tuyo se llama conspiranoia.

    Si, lo mio es conspiranoia y lo tuyo el mundo de yupi,pero existen cartas que demuestran la existencia de dicho club.
    Error, la masacre de las bananeras fué una masacre que perpetró el ejercito colombiano contra los trabajadores que protestaban por mejorar sus condiciones que trabajaban para la Fruits International Company.
    Chepicoro
    Chepicoro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por Chepicoro Dom Sep 11, 2011 6:43 pm

    Hey gracias por la corrección, tienes razón respecto a lo de las bananeras. Sin embargo lo de una conspiración de malos malísimos, me suena tan infantil y poco probable, pero si de antemano has decidido creer en conspiraciones sin pruebas me temo no hay nada que hacer.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por ArmaTuMente Dom Sep 11, 2011 6:47 pm

    Chepicoro escribió:Hey gracias por la corrección, tienes razón respecto a lo de las bananeras. Sin embargo lo de una conspiración de malos malísimos, me suena tan infantil y poco probable, pero si de antemano has decidido creer en conspiraciones sin pruebas me temo no hay nada que hacer.

    Creo que estas MFT, meando fuera del tiesto.

    Puedes pasarte por Biblioteca, ahí colgué un libro llamado Los Secretos del Club Bilderberg. Tiene los documentos puestos de la operación MK-Ultra, la operación Northwoods y también listados de los miembros del Club. De hecho, la Reina Sofía en la entrevista con Pilar Urbano (La del libro que causó polémica por la posición frente al homosexualismo de la reina) enuncia al club varias veces, dado que ella ha asistido a varias reuniones.

    No te apresures al juzgar Smile
    corleone
    corleone
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 100
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 30
    Localización : Tenerife

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por corleone Dom Sep 11, 2011 9:45 pm

    por mi que ojala se pudran esos capitalistas aunque ya se nota de que viven mal yo voto negativo

    UN SALUDO CAMARADAS!!!

    :lenin :Castro2:
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por DP9M Lun Sep 12, 2011 3:35 am

    Chepicoro yo creo que tu eres retrasado mental pero de los convencidos.

    mamonazo , te quiero ver rebatir punto por punto cada información con más información si vuelvo a ver chachara tuya de subdesarrollado sin ningun solo aporte didactico te baneo.

    Vaya mamenuco
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por DP9M Lun Sep 12, 2011 3:40 am

    Chepicoro escribió:Hey gracias por la corrección, tienes razón respecto a lo de las bananeras. Sin embargo lo de una conspiración de malos malísimos, me suena tan infantil y poco probable, pero si de antemano has decidido creer en conspiraciones sin pruebas me temo no hay nada que hacer.

    Contigo se limpian el culo hasta los chavales de 15 años del foro personaje.

    Lo criminal de USA es su sistema economico, el Imperialismo pedazo de animal ignorante, que es el que obliga al estado a perseguir criminalmente intereses PRIVADOS que no obedecen a los intereses de la población.


    Punto 2.14, del foro, " postear mensajes absurdos sin contenido didactico que contradigan informes tecnicos y datos "


    Alimaña, te he dicho que aqui te expresas con maxima humildad a los compañeros, mcuho menos te creas qeu vas a enseñar algo a alguien menos llamando "conspiranoico" a un camarada.

    Panamá, donde se permitió las intervenciones militares estadounidenses desde 1846 Tratado de Mallarino-Bidlack (con la República de Nueva Granada) y se intensificó con el llamado Incidente de la tajada de sandía en 1856. En un discurso de Estado en diciembre de 1903, el Presidente Roosevelt habló de 53 "revoluciones, rebeliones, insurrecciones, revueltas y otros hechos violentos" en un periodo de 57 años. La Zona del Canal de Panamá, creada para ese momento, incluyó presencia militar estadounidense hasta el año 2000.
    Nicaragua, que, después de varios desembarcos y bombardeos navales intermitentes en décadas previas, fue ocupada por los Estados Unidos casi ininterrumpidamente desde 1912 hasta 1933
    Cuba, ocupada por Estados Unidos desde 1899 hasta 1902 (dirigida por del gobernador militar Leonard Wood) y posteriormente bajo los términos de la Enmienda de Platt hasta 1934.
    Haití, ocupada por Estados Unidos desde 1915 hasta 1934, motivada por la amenaza hacia los intereses económicos de la Haitian American Sugar Company



    República Dominicana, con acciones en 1903, 1904 y 1914; ocupada por Estados Unidos desde 1916 hasta 1924.

    Honduras, donde se estableció el modelo original de República Bananera: Durante 1903, 1907, 1911, 1912, 1919, 1919, 1924 y 1925, mientras la United Fruit Company y la Standard Fruit Company dominaban el sector clave de exportación de bananas y sociedades tenedoras de tierras y vías ferroviarias, tropas estadounidenses ocuparon el país.

    México, incluido el Incidente de Tampico, la Ocupación estadounidense de Veracruz de 1914, las incursiones fronterizas de 1916-1917 y la Batalla de Carrizal. México vivía una época de revueltas internas y las acciones de Estados Unidos tensaron las relaciones bilaterales con México casi hasta el punto de llegar a la guerra.

    Colombia, donde se dio lugar a la masacre de las bananeras a manos del ejército nacional.

    Otras naciones latinoamericanas se vieron dominadas o influenciadas por las políticas económicas o intereses comerciales estadounidenses hasta el punto de la coerción. Theodore Roosevelt declaró el Corolario de Roosevelt a la Doctrina Monroe en 1904, con lo que otorgó a Estados Unidos el derecho de intervenir países en el Caribe y Centroamérica para estabilizar asuntos económicos de sus países si no podían pagar sus deudas internacionales. Desde 1909 hasta 1913, el presidente estadounidense William Howard Taft y su Secretario de Estado Philander C. Knox declararon una Diplomacia del Dólar, una política exterior más "pacífica y económica" que sin embargo, también fue apoyada por la fuerza, como ocurrió en Nicaragua.


    Estas intervenciones bélicas fueron realizadas en su mayor parte por el Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Se recurría a los marines con tanta frecuencia que estos crearon y publicaron en 1921 The Strategy and Tactics of Small Wars , un manual de tácticas y estrategias aplicables a guerras a pequeña escala. En algunos casos, también se recurrió al fuego naval y al ejército de los Estados Unidos.
    Posiblemente, el oficial militar más activo de las Guerras Bananeras haya sido el Mayor General del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Smedley Butler, que combatió en Honduras en 1903 y prestó servicio en Nicaragua de 1909 a 1912. Fue condecorado con la Medalla de Honor por su actuación en Veracruz en 1914 y recibió otra al valor durante la "represión de la resistencia Caco" en Haití en 1915. En 1935, Butler escribió en su famoso libro La guerra es un latrocinio:1 2 3 4
    “He servido durante 30 años y cuatro meses en las unidades más combativas de las fuerzas armadas norteamericanas: en la Infantería de Marina. Tengo el sentimiento de haber actuado durante todo ese tiempo de bandido altamente calificado al servicio de los grandes negocios del Wall Street y sus banqueros.
    "Nos ha ido bastante bien con Luisiana, Florida, Texas ,Hawai y California y el Tío Sam puede tragarse a México y Centroamérica, con Cuba y las islas de la India Occidental, por vía de postres y sin intoxicarse".
    “He servido durante 30 años y cuatro meses en las unidades más combativas de las fuerzas armadas norteamericanas: en la infantería de marina. Tengo el sentimiento de haber actuado durante todo ese tiempo de bandido altamente calificado al servicio de los grandes negocios del Wall Street y sus banqueros. En una palabra, he sido un pandillero al servicio del capitalismo. De tal manera, en 1914 afirmé la seguridad de los intereses petroleros en México, Tampico en particular. Contribuí a transformar a Cuba en un país donde la gente del National City Bank podía birlar tranquilamente los beneficios. Participé en la "limpieza" de Nicaragua, de 1902 a 1912, por cuenta de la firma bancaria internacional Brown Brothers Harriman. En 1916, por cuenta de los grandes azucareros norteamericanos, aporté a la República Dominicana la "civilización". En 1923 "enderecé" los asuntos en Honduras en interés de las compañías fruteras norteamericanas. En 1927, en China, afiancé los intereses de la Standard Oil.
    Fui premiado con honores, medallas y ascensos. Pero cuando miro hacia atrás considero que podría haber dado algunas sugerencias a Al Capone. Él, como gángster, operó en tres distritos de una ciudad. Yo, como marine, operé en tres continentes. El problema es que cuando el dólar americano gana apenas el seis por ciento, aquí se ponen impacientes y van al extranjero para ganarse el ciento por ciento. La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera.


    Este fantoche solo tiene balbuceos y charlataneria, esta claro que no pretende debatir solo solo soltar su bazofia.







    A ver si este personaje empieza a espabilar. Mi ultimo mensaje en este hilo a este descerebrado.




    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por DP9M Lun Sep 12, 2011 3:59 am

    Dice que los atentados TERRORISTAS SOBRE POBLACION CIVIL COMO LOS DE LA RED GLADIO, las MASACRES DE CIVILES DE GRECIA, TURQUIA , COREA DEL SUR por fusiles y balas Inglesas y Yankes, el exterminio sistematico de pueblos, nativos, es "por un bien mayor". Este personaje dice que el propiciar el ascenso en Europa del Fascismo y despues en el Mundo , financiar y apoyar a Hitler, es por un bien mayor.


    Solo basura semejante es propia de desgraciados sin cerebros. Intentalo un poco mejor, no seas victima de tu subdesarrollo y esclavitud a tus amos gringos.

    A los británicos -como a muchos españoles, o franceses, o norteamericanos- les gusta pensar que su imperialismo ha sido benigno;que ha habido abusos, pero los beneficios compensan de creces los errores porque se han construido hospitales, escuelas y carreteras, se ha enseñado el inglés y se ha civilizado a pueblos primitivos.

    El descubrimiento de más de setecientas cajas de documentos top secret que describen con todo lujo de detalles las torturas y los asesinatos de la década de los cincuenta en Kenia ha acabado sin embargo con esa noción.

    Han esperado más de medio siglo, pero cinco ancianos kenianos han viajado a Londres para denunciar ante el Tribunal Supremo (High Court) los gravísimos abusos de que fueron víctimas durante la rebelión de los Mau Mau, entre 1952 y 1961, y reclamar compensación.

    En juicio no sólo está el papel de la Administración británica de aquella época, sino también todo el colonialismo británico, responsable con su arbitraria creación de fronteras de muchos de los problemas que existen hoy en Asia y África.

    Políticos e intelectuales ya eran conscientes de los graves crímenes cometidos en Kenia, pero ha resultado una desagradable sorpresa para la gran mayoría de los británicos enterarse de que los rebeldes Mau Mau fueron sistemáticamente torturados y sometidos a las prácticas más vejatorias, de que los hombres eran castrados y se les metía arena en el ano, y las mujeres violadas después de introducirles agua hirviendo en la vagina, de que más de cien mil resistentes fueron detenidos en campos de concentración, y un millar ejecutados arbitrariamente tras procesos sumarísimos sin garantías legales.

    Peor todavía, sucesivos gobiernos del Reino Unido son culpables del encubrimiento de los crímenes, más graves que los cometidos por las administraciones Bush y Blair en Iraq.

    Los documentos, que estaban escondidos en los archivos del Foreign Office, revelan además que no se trató de las acciones individuales de soldados o administradores coloniales, sino de una política oficial orquestada desde Londres.

    "El buen nombre de Gran Bretaña en Kenia y en el resto del mundo ha quedado manchado, quizás de manera irreversible - dice David Anderson, profesor de Política Africana en la Universidad de Oxford-.

    Una cosa es la interferencia que ya se imaginaba en elecciones y procesos de independencia como el de Nigeria, pero otra muy distinta es la ocultación de documentos que prueban la complicidad en la tortura y abusos incalificables".

    Tony Blair pidió públicamente perdón a Irlanda por la crueldad de Londres durante la hambruna, presentó disculpas a los republicanos injustamente condenados como miembros del IRA y lamentó en voz alta la responsabilidad británica en el comercio de esclavos, que el imperio patentó como un negocio internacional.

    Ahora David Cameron, durante su reciente viaje a Pakistán, ha admitido que "los ingleses hemos fabricado muchos de los problemas que afligen al mundo".

    La guerra civil libia es otro puntual recordatorio de la responsabilidad colonial del Reino Unido, ya que el rey Idris, el hombre que creó el país y fue depuesto por Gadafi en 1969, era al fin y al cabo una marioneta de Londres; Bahréin, otro ejemplo de actualidad, estuvo bajo dominio británico entre 1861 y 1971: Cachemira fue una fabricación imperial para recompensar a un príncipe sij, y lord Mountbatten estableció unas fronteras arbitrarias que en más de una ocasión han estado a punto de provocar una guerra nuclear con India; la discriminación de los tamiles en Sri Lanka tiene su origen en la conducta de los propietarios ingleses de plantaciones en la isla en el siglo XIX; las dificultades de Irán para establecer una democracia pueden atribuirse parcialmente al derrocamiento del primer ministro Mohamed Mosadegh en 1953, en un complot de la CIA, el MI6 y el sha para impedir la nacionalización de la Compañía Anglobritánica de petróleo.

    Los británicos proporcionaron estatus legal al Estado de Israel con la doctrina Balfour, pero consiguieron enemistarse tanto con los judíos como con los árabes haciendo el doble juego habitual del Foreign Office; el drama actual de Zimbabue está intrínsecamente vinculado a la injusticia y la brutalidad utilizadas por el imperio en Rodesia, y las autoridades coloniales echaron a los nativos del archipiélago de Diego García para convertirlo en una base norteamericana. Sin entrar en la responsabilidad de Londres en el cambio climático (desatado por la revolución industrial), la adicción a las drogas (el comercio internacional del opio del siglo XIX que la enfrentó con China) y la proliferación armamentista (British Aerospace Systems es la mayor empresa de venta de material bélico del mundo).

    El lado oscuro del imperio británico
    La Vanguardia, 10 de abril
    http://www.lavanguardia.es/internacional/20110410/54138633941/el-lado-oscuro-del-imperio-britanico.html
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por EZLN Lun Sep 12, 2011 4:16 am

    Chepicoro escribió:Creo que andas en drogas... porque yo dije que claro que como cualquier país tienen sus aspectos negativos, algunos de ellos verdaderamente lamentables, pero que país no los tiene??

    1) Te recomiendo leer mi última publicación de mi blog:
    www.armatumente.blogspot.com ¡Si es que EEUU con la operación northwoods queria darle un ramo de rosas a Fidel!

    Para alguien que asesinó a un buen número de sus opositores políticos que se queje de intentos de asesinarlo me parece cuando menos hipócrita. Y en el contexto de la guerra fría, los comunistas no asesinaban?? claro que si ambos bandos lo hicieron en la medida de sus posibilidades y de acuerdo a sus intereses.

    Si, asesino, pero no eran "opositores politicos" era una dictadura, y sus lacayos, una dictadura servil a los intereses estadounidenses, ¿pero de eso no te enteras no?

    Cuando es contra el comunismo, eran muertes y dictaduras por un bien mayor, dice el idiota este, pero cuando era contra los intereses estadounidenses, ahh, es que eran asesinatos de sus opositores politicos. Payaso

    2)Lee sobre la masacre de las bananeras (Creo que escribire de esta en Historia Universal).Es que definitvamente eran unas frutillas de nada.

    Si es por la intervención en Guatemala, claro que es de las cosas a lamentar, pero en el contexto de la guerra fría y para detener el avance del totalitarismo de izquierda en el mundo, creo que fue por un bien mucho mayor.

    Lo mismo decia hitler imbecil, y es que lo tuyo ya no tiene perdon, como osas llamar al comunismo totalitario, y luego cuando ves las atrocidades del capitalismo, decir que eran en un bien mayor, estupido, ver el totalitarismo con claridad, y negarlo es propio de cinicos de tu nivel, por mi que te saquen de aqui de inmeediato, ya no sirves para nada mas que para dar lastima, mira que hacerme enojar es dificil, pero cuando te cagas en la muerte de mi pueblo latinoamericano, no eres mas que basura inutil


    3)¿Conoces el Club Bilderberg?


    Conoces al hada de los dientes?? porque lo tuyo se llama conspiranoia.

    El club existe, otra cosa es que tu no te enteres, claro.. politico y empresarios, que bien sabemos han hecho atrocidades por años, se reunen a tomar el te a puerta cerrada... hombre hay que ser estupido!!!
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por ArmaTuMente Lun Sep 12, 2011 4:18 am

    EH!!! SS-18!! Que tendré 16, pero tampoco me desprestigies, joder.
    Chepicoro
    Chepicoro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por Chepicoro Lun Sep 12, 2011 4:33 am

    Claro que existe de ahi a darle el papel que quieren darle es lo que cuestiono, vamos que si tan poderosos son porque no empiezan por impedir que se sepa de ellos??

    Vamos no pueden ni contra un foro como este y debo creer que dirigen a casi todo el mundo desde las sombras??


    Otra duda, para que abrir una encuesta donde si se contesta en un sentido que no les agrada reaccionan tan agresivos?? Sera que son masoquistas?? para que abrir una encuesta con una respuesta que puede no gustarles? pale
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por ArmaTuMente Lun Sep 12, 2011 4:38 am

    Chepicoro escribió:Claro que existe de ahi a darle el papel que quieren darle es lo que cuestiono, vamos que si tan poderosos son porque no empiezan por impedir que se sepa de ellos??

    Vamos no pueden ni contra un foro como este y debo creer que dirigen a casi todo el mundo desde las sombras??


    Otra duda, para que abrir una encuesta donde si se contesta en un sentido que no les agrada reaccionan tan agresivos?? Sera que son masoquistas?? para que abrir una encuesta con una respuesta que puede no gustarles? pale

    No seas hipócrita.
    1) No te quejes de que te quieran banear si tu insultas al personal.
    2)El post esta abierto por un troll llamado ILUSA,pero lo dejaron. deberias revisar lo que vas a decir antes de decir tanta basura.
    3) ¿Alguna vez has sabido que es la teoria de masas? Cojones, tanto hablar y deberias repasar algo de Adorno. Por cierto. ¿Tu crees que precisamente por ser un foro comunista teniendo que ver que siguiente pozo de petroleo asaltar se van a preocupar por destruirlo? Que poco asertivo.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por EZLN Lun Sep 12, 2011 4:48 am

    Ahora que lo veo, mira que este hilo, supuestamente molesto para nosotros, no ha sido borrado ni lo será, tus respuestas e intervenciones e incluso tu opinión, estan aqui y aqui se quedarán, pero que malos somos Evil or Very Mad Ocultando la verdad, censurando, huy, eo comunismo totalitario, cuidado, que en una de esas, dejamos entrar nazis a escribir su opinión, no espera, que eso ya lo hemos hecho tambien y sus opiniones siguen y seguiran en el foro... que intolerantes que somos Mad
    panarojo
    panarojo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 241
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : panama

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por panarojo Vie Sep 23, 2011 8:42 pm

    el imperio yankee es el mayor causante de miseria en todo el tercer mundo en nombre de la libertad, por ejemplo en mi país panamá el imperio a lo largo de toda la historia nos ha humillado como pueblo, nos ha pisoteado la bandera, nos ha explotado nuestros recursos (vivieron 100 años adueñandose de la zona del Canal de Panamá pagando una suma totalmente irrisoria, y todas las rentas del canal eran para los gringos...

    Para rematar el imperio bombardeo la población de panamá para supuestamente restablecer la democracia y derribar el regimen del General Noriega, y en verdad lo que hicieron fue darle el poder a la oligarquía tradicional de este país... todo esto a costa de más de 10 mil muertos a los que ESTADOS UNIDOS LLAMO OPERACIÖN CAUSA JUSTA (JUST CAUSE)...

    Contenido patrocinado

    El odio hacia "imperio yanki" - Página 2 Empty Re: El odio hacia "imperio yanki"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:30 pm