Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La manipulación burguesa al extremo

    plasmauricio
    plasmauricio
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 425
    Reputación : 592
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Patria grande

    La manipulación burguesa al extremo Empty La manipulación burguesa al extremo

    Mensaje por plasmauricio Vie Mayo 20, 2011 9:26 pm

    Nunca deja de sorprender hasta que extremo puede llegar la manipulación burguesa con tal de conservar su supremacía y acallar los juicios.

    hoy día por youtube me encontré con un documental burgués, que llega a un extremo de mentiras que jamas había visto, y eso sin contar las propagandas capitalistas que vemos a diario. realmente este es un documental denigrante que causa mucha impotencia al verlo, lleva el sensacionalismo al extremo, hace analogías absurdas entre comunismo y nazismo, usa peyorativos a todo lo relacionado con comunismo, intenta llevar al espectador a un plano místico como si se tratase de una lucha entre el bien contra el mal y en donde los imperialistas son los buenos, y ademas devalúa y omite todo el sacrificio y esfuerzo llevado por el ejercito rojo, el cual fue indispensable y determinante en el triunfo en contra del nazifascismo.

    "La libertad frente al terror comunista".


    a todos los compañero que vean este post, se agradecería que visitarán el video y le hicieran una barrida calificándolo mal, y defendiendo a nuestra lucha por la verdadera libertad y la verdadera democracia de tantas mentiras y manipulación descarada.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:12 am