http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/30/madrid/1306774130.html
Pero mientras esta cobra el sueldo de eurodiputada jodida hipócrita
After-Boltxebike escribió:Hay que tener en cuenta que UPyD ha sido creado con el mismo proposito que a principios del siglo XX se crearon los fascismos, el de crear una herramienta de "rebelión" (que no de revolución) para que la gente se "rebelara" pero sin ir a ninguna parte, es decir, que todo siga igual pero con una cara nueva.
Dicho esto, es normal que UPyD haga cosas de este tipo, para ganarse el corazón del pueblo, y a mi personalmente me preocupa bastante qe en muchos sitios lo empieza a conseguir.
no creo que haga falta que la hubieran matado joder, que tampoco es un monstruoSkalain escribió:Personalmente en Galiza,UPyD si rasca algo seria vergonzoso,de hecho despues del insulto de la fascista de Rosa Diez a todo el pueblo gallego si arraiga en Galiza definitivamente somos estúpidos,lastima que ETA no le diese su merecido en su día.
giron escribió:Mira como renuncia a sus coches oficiales:
La incoherencia de UPyD
Rosa Díez acude a la Asamblea de Madrid en coche oficial
http://www.larepublica.es/spip.php?article24487
darle al artículo que viene foto incluida....
Rojoseparatiste escribió:After-Boltxebike escribió:Hay que tener en cuenta que UPyD ha sido creado con el mismo proposito que a principios del siglo XX se crearon los fascismos, el de crear una herramienta de "rebelión" (que no de revolución) para que la gente se "rebelara" pero sin ir a ninguna parte, es decir, que todo siga igual pero con una cara nueva.
Dicho esto, es normal que UPyD haga cosas de este tipo, para ganarse el corazón del pueblo, y a mi personalmente me preocupa bastante qe en muchos sitios lo empieza a conseguir.
Completamente de acuerdo. A eso está jugando UPyD y en ello reside su fuerza en Castilla y otras zonas del Estado fuertemente españolizadas.
En Catalunya, por ejemplo, ese espacio lo ocupa Ciudad-anos aunque su crecimiento está limitado por la penetración del nacionalismo burgués de CiU (y ahora SI).
Christoph Eduard escribió:Qué os parece esta genialidad creativa?
Esto es lo que financian los bancos ¿no? robándoles los pisos a la gente...
grrrrr... hay que afilar las gillotinas...
Rodimtsev escribió:¿Por qué haceis propaganda de UPyD? No me lo explico.