Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    UPyD renuncia a los coches oficiales

    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por The Red Hammer Mar Mayo 31, 2011 9:13 pm

    Pues eso:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/30/madrid/1306774130.html

    Pero mientras esta cobra el sueldo de eurodiputada Laughing jodida hipócrita
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por Andres.alcala Mar Jun 07, 2011 11:20 pm

    En Alcalá de Henares deja que el PP se salve en minoría cuando deja instalado un colegio del Opus Dei que separa a los alumnos por sexo.

    APOYAN EL PLAN BOLONIA según su web.
    ... son carentes de ideas políticas concretas.
    ... a posta forman parte del problema en lugar de proponer soluciones
    y en la práctica es el salvavidas silencioso del Partido Peor.

    :rep:
    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2218
    Reputación : 2546
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 30
    Localización : Stalingrado

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov Miér Jun 08, 2011 10:22 am

    Simplemente populismo, no es de extrañar en un partido ''transversal''.
    After-Boltxebike
    After-Boltxebike
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 619
    Reputación : 824
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por After-Boltxebike Miér Jun 08, 2011 11:17 am

    Hay que tener en cuenta que UPyD ha sido creado con el mismo proposito que a principios del siglo XX se crearon los fascismos, el de crear una herramienta de "rebelión" (que no de revolución) para que la gente se "rebelara" pero sin ir a ninguna parte, es decir, que todo siga igual pero con una cara nueva.
    Dicho esto, es normal que UPyD haga cosas de este tipo, para ganarse el corazón del pueblo, y a mi personalmente me preocupa bastante qe en muchos sitios lo empieza a conseguir.
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por Andres.alcala Vie Jun 10, 2011 9:49 pm

    El UPyD que mucho habla de recortes burgueses, en realidad están en favor del Plan Bolonía y forma parte del problema político y renuncian a solucionar problemas de alcaldes conservadores y con políticas dogmáticas como aquellos que construyen colegios del Opus Dei y otras sectas ultra-católicas.

    :rep:
    Skalain
    Skalain
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 29
    Localización : Galiza LicorCafeteira

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por Skalain Vie Jun 10, 2011 9:59 pm

    Personalmente en Galiza,UPyD si rasca algo seria vergonzoso,de hecho despues del insulto de la fascista de Rosa Diez a todo el pueblo gallego si arraiga en Galiza definitivamente somos estúpidos,lastima que ETA no le diese su merecido en su día.
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por Andres.alcala Vie Jun 10, 2011 10:09 pm

    Creo personalmente muchas veces que son tan ambiguos sin ideología predefinida que acabaran en la disolución y solo sacan concejales y representantes electos para ganarse sueldacos cuando hablaban de reducir del número de escaños.

    :urss:
    avatar
    giron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 861
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por giron Sáb Jun 11, 2011 10:05 am

    Mira como renuncia a sus coches oficiales:


    La incoherencia de UPyD
    Rosa Díez acude a la Asamblea de Madrid en coche oficial

    http://www.larepublica.es/spip.php?article24487


    darle al artículo que viene foto incluida....
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por The Red Hammer Sáb Jun 11, 2011 1:49 pm

    Según dicen es que ese coche es el que se le da a los amenazados por ETA o algo así.
    Rojoseparatiste
    Rojoseparatiste
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 17/12/2010

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por Rojoseparatiste Sáb Jun 11, 2011 2:43 pm

    After-Boltxebike escribió:Hay que tener en cuenta que UPyD ha sido creado con el mismo proposito que a principios del siglo XX se crearon los fascismos, el de crear una herramienta de "rebelión" (que no de revolución) para que la gente se "rebelara" pero sin ir a ninguna parte, es decir, que todo siga igual pero con una cara nueva.

    Dicho esto, es normal que UPyD haga cosas de este tipo, para ganarse el corazón del pueblo, y a mi personalmente me preocupa bastante qe en muchos sitios lo empieza a conseguir.

    Completamente de acuerdo. A eso está jugando UPyD y en ello reside su fuerza en Castilla y otras zonas del Estado fuertemente españolizadas.

    En Catalunya, por ejemplo, ese espacio lo ocupa Ciudad-anos aunque su crecimiento está limitado por la penetración del nacionalismo burgués de CiU (y ahora SI).
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por julss Dom Jun 12, 2011 1:14 pm

    Skalain escribió:Personalmente en Galiza,UPyD si rasca algo seria vergonzoso,de hecho despues del insulto de la fascista de Rosa Diez a todo el pueblo gallego si arraiga en Galiza definitivamente somos estúpidos,lastima que ETA no le diese su merecido en su día.
    no creo que haga falta que la hubieran matado joder, que tampoco es un monstruo


    Última edición por julss el Jue Nov 10, 2011 11:37 pm, editado 1 vez
    avatar
    giron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 861
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por giron Dom Jun 12, 2011 2:05 pm

    cuidado con los comentarios en internet...borrarlo casi mejor...
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por Andres.alcala Mar Jun 14, 2011 1:00 am

    giron escribió:Mira como renuncia a sus coches oficiales:


    La incoherencia de UPyD
    Rosa Díez acude a la Asamblea de Madrid en coche oficial

    http://www.larepublica.es/spip.php?article24487


    darle al artículo que viene foto incluida....

    Y me lo creo, ¡SI SON UNOS APROVECHADOS!, neo-burgueses que se corrompen como el pescado.

    :urss:
    Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 630
    Reputación : 816
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vallès Occidental

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por Makarenko Mar Jun 14, 2011 9:46 am

    Rojoseparatiste escribió:
    After-Boltxebike escribió:Hay que tener en cuenta que UPyD ha sido creado con el mismo proposito que a principios del siglo XX se crearon los fascismos, el de crear una herramienta de "rebelión" (que no de revolución) para que la gente se "rebelara" pero sin ir a ninguna parte, es decir, que todo siga igual pero con una cara nueva.

    Dicho esto, es normal que UPyD haga cosas de este tipo, para ganarse el corazón del pueblo, y a mi personalmente me preocupa bastante qe en muchos sitios lo empieza a conseguir.

    Completamente de acuerdo. A eso está jugando UPyD y en ello reside su fuerza en Castilla y otras zonas del Estado fuertemente españolizadas.

    En Catalunya, por ejemplo, ese espacio lo ocupa Ciudad-anos aunque su crecimiento está limitado por la penetración del nacionalismo burgués de CiU (y ahora SI).

    no estoy de acuerdo, lo que limita a Ciutadans no es CIU ni SI sinó PxC, dificilmente el electorado votante de Ciutadans será coincidente con el de CIU y mucho menos SI, pues su flagrante anticatalanismo así lo invalida. Plataforma en canvio si bien no comparte el mismo radicalismo en este sentido (en otros lo sobrepasa a sobremanera) si que puede restarle votos a Ciutadans ( y muy probablemente lo hace).

    Si te refieres a que con el auge de las formaciones que has citado, la pervivencia de Ciutadans en las instituciones resulta como poco complicada, en esto podria estar bastante de acuerdo.

    PD: La "penetración" del nacionalismo burgués no es tal sinó que lleva decádas enquistada en la sociedad catalana, por mucho que ahora saquen mejores o peores votos no es ni mucho menos un fenómeno nuevo.
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por Christoph Eduard Jue Nov 10, 2011 10:44 pm

    Qué os parece esta genialidad creativa?




    Esto es lo que financian los bancos ¿no? robándoles los pisos a la gente...

    grrrrr... hay que afilar las gillotinas...
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por el_republicano2 Jue Nov 10, 2011 11:09 pm

    Christoph Eduard escribió:Qué os parece esta genialidad creativa?




    Esto es lo que financian los bancos ¿no? robándoles los pisos a la gente...

    grrrrr... hay que afilar las gillotinas...

    Joder, ya solo les falta levantar la zarpa y gritar: "¡Sin Gel!"
    Rodimtsev
    Rodimtsev
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1031
    Reputación : 1293
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 42

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por Rodimtsev Vie Nov 11, 2011 12:33 pm

    ¿Por qué haceis propaganda de UPyD? No me lo explico.
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por Christoph Eduard Vie Nov 11, 2011 2:14 pm

    Rodimtsev escribió:¿Por qué haceis propaganda de UPyD? No me lo explico.


    A mi es que me impacta muchísimo el Marketing político que parece que te venden un producto de consumo. También me impacta la poca creatividad de los "creativos" y ante todo lo que me aterra es como tratan de subnormales profundos a los votantes... Supongo que lo dices por aquello de "que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen de ti"... pero es que no puedo evitar indignarme ante tanto circo... Sad

    Contenido patrocinado

    UPyD renuncia a los coches oficiales Empty Re: UPyD renuncia a los coches oficiales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:29 am