por Invitado el Vie Ene 22, 2010 2:10 am
si claro, conozco el documental, es mas hay dos de ellos...
Yo creo que el comunismo lleva muchas decadas luchando por esa entidad que inevitablemente acabaria apareciendo pro la necesidad de union entre esas elites... COmo sabemos el Club Bildember existe ademas se le achaca como motivo de creacion la lucha contra el avance del comunismo, al igual que la CIA vamos...
Hay muchas historias al respecto, pero eso si , a saber que es o no verdad. Lo que es veridico es la existencia , el que traman o que hacen ahi las elites del mundo, pues ni idea, que se habla de planes genocidas etc etc, pues son teorias que no puedo asegurar ni creermelas 100%, de ser mal pensado , cosas peores ha hecho el ser humano, y no me parece tan descabellado. EN fin , a saber.
Hombre que salga Rokefeller hablando sobre la peligrosidad de Internet y la necesidad de controlarlo, sobre el problema que a dado al mundo el aumento de la calidad de la sanidad, recortando las meurtes de niños y aumentando asi considerablemente al población y que salga no me acuerdo que monarca de cetroeuropa asistente del Club diciendo que le gustaria reencarnarse en un virus para exterminar a la población......... Esa peña de tanta pasta que tiene se aburre y esta tan animalada yo creo que son autenticos depredadores que ya poco de humanos tienen.... en fin.
Acordemonos que son el maximo exponente del capitalsimo, el nivel mas alto, el predador mas depredador... que intereses o que pasara por sus cabezas o sus reuniones, que problemas seran lo que debatiran y sobre todo que es lo que decidiran...
la movida es que hay tipos que han asistido a esas reuniones y han salido espantados, hay uno que eso lo dice EL solo el asi que a saber ,,, que en efecto su intencion o lo que quieren hacer es disminuir la población...en fin. A saber...
Desde luego que lo que decidan nos lo vamso a comer, pro que a los comunistas los llevan siglos de ventaja, total que aun se esta discutiendo sobre si soy o no español o si mi comunidad autonoma debe de ser o no nacion,,,, asi que en fin.
la pregunta es esa, ¿Cual es el FIN MAXIMO o ULTIMO del Capitalismo?
tienes a SOros meimbro del Club y ex de la CIA, que intentaron sacarse de encima a Bush , a soros lo tienes haciendo revoluciones de colores por el este, y pegandose por los recursos energeticos... En fin , vemos como el concepto de nacion pasa ya a un segundo plano ...