El Presidente de Perú cierra un canal opositor y nadie dice nada, a diferencia de lo que pasó en Venezuela. ¿la diferencia? En Perú gobierna la derecha.
Leer más...
Leer más...
viajeroloco escribió:Vaya, es la primera noticia que tengo. Sin embargo, eso no justifica la actitud de Chavez. Creo que tanto éste como Evo están haciendo un flaco favor a la izquierda en el cono sur, y están desperdiciando una oportunidad única. ¿Cuándo una izquierda realmente moderna en estas latitudes?
Y por favor, ya se que los anteriores gobiernos eran mucho peores.
el_republicano2 escribió:Aquí no estamos diciendo que el que el gobierno peruano cierre un canal opositor justifique a Chávez, sino que las mismas acciones, son criticadas en un caso, y en otro no. Además, Chávez no "cerró" el canal de televisión por las buenas. Dicho canal fue uno de los publicistas (animando a la gente para que apoyara el golpe de Estado del 2002) del golpe de Estado. Lo que hizo el gobierno de Chávez fue sencillamente no renovarle el contrato de liciencia. Demasiada paciencia para mi gusto.
viajeroloco escribió:Pues en ese caso, se debería haber juzgado a los infractores por sedición, ¿verdad? Con un juicio público y observadores de las naciones unidas, para que nadie pudiese afirmar que era un montaje del presidente contra los opositores, y a la cárcel.
Jo, mejor que no me elijan nunca presidente...
gracias por la información.