Ryden escribió:JOSÉ RAMÓN escribió:Simplemente Ryden no me gusta la manera de responder que tienes de forma corta e irónica;sin argumentar,como si quisieras ponerme en evidencia y hechar por tierra mis argumentos de forma prejuzgada.Pero estas respuestas maledicentes tienen como finalidad no solo ponerme en entredicho sino captar mi atención hacia ti.¿Porque será?.Creo Ryden que en tus respuestas tan irónicas como tu careta se esconde cierta malevolencia hacia mí.Cuando respondes a un tema mío lo haces sin argumentos y más que responder parece que estás preguntando retóricamente,con ironía e insolencia.Ahora respondeme porque te parece tan patético el artículo que colgué del Ché Guevara y Fidel.Pero antes hazme el favor de pararte a leerlo y no respondas más rápido de lo que yo tarde en colgarlo.Es decir;argumenta y no prejuzgues.¿Quieres más argumentos?.
¡Oh no estoy ante un Trolls!
Eh tío, no te confundas, lo de patético iba por el artículo, y las barbaridades que dicen de Fidel, no te creas especial. No me refería a tu comentario ni mucho menos!
Pensaste que lo de "patético" iba por ti?
Puñetazos en 3
2
1
Ahora en serio, he leído todo el hilo y la conversación vuestra no me parece muy normal