Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Tertulia m-l

    Pinya
    Pinya
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 215
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Tertulia m-l - Página 2 Empty Re: Tertulia m-l

    Mensaje por Pinya Jue Jun 09, 2011 1:35 pm

    Muy buena idea compañeros, yo no pido participar principalmente porque mis conocimientos no son comparables a los de muchos camarades que rondan por aquí y aparte porque no me expreso bien en castellano, pero ánimos y espero con ansias que me digais cuando se hace pues no me la quiero perder por nada del mundo.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Tertulia m-l - Página 2 Empty Re: Tertulia m-l

    Mensaje por sego Jue Jun 09, 2011 3:23 pm

    Pinya escribió:Muy buena idea compañeros, yo no pido participar principalmente porque mis conocimientos no son comparables a los de muchos camarades que rondan por aquí y aparte porque no me expreso bien en castellano, pero ánimos y espero con ansias que me digais cuando se hace pues no me la quiero perder por nada del mundo.
    No pasa nada intercala el catalan y el español,algo se aprendera siempre jeje.
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Tertulia m-l - Página 2 Empty Re: Tertulia m-l

    Mensaje por julss Vie Jun 10, 2011 10:51 am

    Kiibakun escribió:Se supone que es tertulia marxista-leninista... Es decir, que no habrá que soportar a trotskistas dando la vara... ¿no?

    Lo digo porque si no es así a mi no me interesa estar perdiendo el tiempo con las mismas discusiones de siempre.

    Y conste que me parece una idea genial, pero requiere una atención mucho mayor que la que le puedes dar al foro, ya que con este podemos hacer muchas cosas más mientras tanto. Y como digo, pasarse el día sobre si Stalin se comía los niños fritos o cocidos no me parece constructivo.

    Mi mensaje no es de ataque, si no que tengo esa duda, gracias de antemano Wink
    las últimas informaciones dicen que los comía cocidos, que es más sano Very Happy
    PD: offtopic flagrante, lo siento

    Contenido patrocinado

    Tertulia m-l - Página 2 Empty Re: Tertulia m-l

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:12 am