Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Tengo unos padres acacicados

    JOSÉ RAMÓN
    JOSÉ RAMÓN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    Tengo unos padres acacicados Empty Tengo unos padres acacicados

    Mensaje por JOSÉ RAMÓN Miér Jun 08, 2011 10:27 pm

    Hola camaradas.Haber si alguién me puede ayudar.El caso es que el sacerdote de mi distrito me la tiene jurada porque ha llegado a sus oídos que yo no creo en la estupidez cristiana.Se lo he comentado a mis padres pero estos no me hacen ni puñetero caso porque están acacicados .¿Que puedo hacer?¿A quién acudo?.Empiezo ha ver movimientos sobre el tablero que no me gustan mucho.El que me salve de una buena será más alto que el Everest.
    Maqui1936
    Maqui1936
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 510
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 32
    Localización : Granada

    Tengo unos padres acacicados Empty Re: Tengo unos padres acacicados

    Mensaje por Maqui1936 Jue Jun 09, 2011 1:57 pm

    mantente firme a tus ideales y nunca te arrepientas de decir la verdad
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Tengo unos padres acacicados Empty Re: Tengo unos padres acacicados

    Mensaje por kosolapov Jue Jun 09, 2011 2:54 pm

    ¿Qué te va a hacer el sacerdote? Afortunadamente hoy en día ya poco puede hacerte.
    JOSÉ RAMÓN
    JOSÉ RAMÓN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    Tengo unos padres acacicados Empty Gracias camaradas

    Mensaje por JOSÉ RAMÓN Jue Jun 09, 2011 10:32 pm

    Gracias por responder camaradas.Pero eso de que no me puede
    hacer daño es muy relativo.Si se tiene en cuenta su edad y su estado físico.Este sacerdote no es ni una migaja para mí.Pero teniendo en cuenta que tanto el poder judicial como el militar están a su servicio.Ya que en España la cruz sigue estando por encima de la corona.Entonces tenemos que este lobo vestido de corderito ya no es tan inofensivo púes goza de total impunidad para actuar.Le bastaría con emplear ese sucio dinero que le regala el Estado para comprar la mano de obra de algún hijo de su mala madre que se vende como un Judas.Y que sería el que a la postre viniera a liarmela.¿Para qué?-para llevarme a juicio.¿A juicio para qué?-para llevarme a la cárcel.
    Y para todos aquellos camaradas que hayan tenido la oportunidad y el placer de ver la película "La Leyenda del Indomable" interpretada magistralmente por un soberbio Paul Newman.Y así mismo hayan comprendido el mensaje que en un sentido crítico nos quiere transmitir.Se darán cuenta de que la cárcel o las cárceles son unas instituciones que obedecen estrictamente a la Iglesia.He hablado de esta película porque considero que su sentido crítico de lo que ocurre en las cárceles sigue siendo válido para hoy día.Incluso peor porque la tecnología está más avanzada y apenas hay posibilidad de escapar como te metan en una de ellas.



    Última edición por JOSÉ RAMÓN el Lun Jun 13, 2011 2:08 am, editado 2 veces
    Confron
    Confron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 313
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    Tengo unos padres acacicados Empty Re: Tengo unos padres acacicados

    Mensaje por Confron Vie Jun 10, 2011 4:36 pm

    Laughing No entiendo todavía muy bien lo que quieres decir. ¿Podrías especificar un poco más tu situación?
    JOSÉ RAMÓN
    JOSÉ RAMÓN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    Tengo unos padres acacicados Empty Sancho con la Iglesia hemos topado

    Mensaje por JOSÉ RAMÓN Vie Jun 10, 2011 7:06 pm

    Quiero decir con ello que la Iglesia es el mismo poder.La frase de don Quijote:"Sancho con la Iglesia hemos topado".Sigue siendo valida a día de hoy.Y quiero decir con ello que la Iglesia Católica es como ese Dios unigénito,omnipresente y omnipotente que todo lo ve,todo lo escucha y todo lo sabe.El rey es un fantoche puesto en el poder por la Iglesia y los partidos políticos unas meras marionetas de él.Bueno salvo algunos partidos como el anarquista o el comunista que tan poca voz y voto tienen hoy en política.Podría entrar en más detalles pero sería muy largo y difícil de explicar cual es mi situación actual.Solo dejar claro que yo por ahora estoy bien pero he visto cosas a mi alrededor(antidemocráticas) que no me gustan demasiado.Algo así como una especie de trama urdida contra mí y que no ha podido llevarse acabo porque yo me he anticipado o la he descubierto.Solo eso.Quizás hable más adelante en que consistía dicha trama y que incluso dé los nombres de los implicados,pero eso serían temas mayores y yo por ahora no quiero más líos,más sabiendo aún lo comprada que está la justicia en este país.Pero quiero dejar claro,camarada,que la Iglesia nunca para de maquinar y si llega a sus oídos de que algún hijo suyo se está apartando del "recto camino"entonces empieza a tomar cartas en el asunto.Respecto a la película"La Leyenda del Indomable" recomiendo encarecidamente que se vea para que se comprenda hasta que punto la Iglesia puede fanatizar a las personas y ponerlas a su servicio.


    Última edición por JOSÉ RAMÓN el Dom Jun 12, 2011 11:20 pm, editado 1 vez
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    Tengo unos padres acacicados Empty Re: Tengo unos padres acacicados

    Mensaje por PrincipiActiu Vie Jun 10, 2011 8:27 pm

    JOSÉ RAMÓN escribió:Gracias por responder camaradas.Pero eso de que no me puede
    hacer daño es muy relativo.Si se tiene en cuenta su edad y su estado físico.Este sacerdote no es ni una migaja para mí.Pero teniendo en cuenta que tanto el poder judicial como el militar están ha su servicio.Ya que en España la cruz sigue estando por encima de la corona.Entonces tenemos que este lobo vestido de corderito ya no es tan inofensivo púes goza de total impunidad para actuar.Le bastaría con emplear ese sucio dinero que le regala el Estado para comprar la mano de obra de algún hijo de su mala madre que se vende como un Judas.Y que sería el que a la postre viniera a liarmela.¿Para qué?-para llevarme a juicio.¿A juicio para qué?-para llevarme a la cárcel.Y para todos aquellos camaradas que hayan tenido la oportunidad y el placer de ver la película "La Leyenda del Indomable" interpretada magistralmente por un soberbio Paul Newman.Y así mismo hayan comprendido el mensaje que en un sentido crítico nos quiere transmitir.Se darán cuenta de que la cárcel o las cárceles son unas instituciones que obedecen estrictamente a la Iglesia.He hablado de esta película porque considero que su sentido crítico de lo que ocurre en las cárceles sigue siendo válido para hoy día.Incluso peor porque la tecnología está más avanzada y apenas hay posibilidad de escapar como te metan en una de ellas.


    JOSÉ RAMÓN escribió:Quiero decir con ello que la Iglesia es el mismo poder.La frase de don Quijote:"Sancho con la Iglesia hemos topado".Sigue siendo valida a día de hoy.Y quiero decir con ello que la Iglesia Católica es como ese Dios unigénito,omnipresente y omnipotente que todo lo ve,todo lo escucha y todo lo sabe.El rey es un fantoche puesto en el poder por la Iglesia y los partidos políticos unas meras marionetas de él.Bueno salvo algunos partidos como el anarquista o el comunista que tan poca voz y voto tienen hoy en política.Podría entrar en más detalles pero sería muy largo y difícil de explicar cual es mi situación actual.Solo dejar claro que yo por ahora estoy bien pero he visto cosas a mi alrededor que no me gustan demasiado.Que el que avisa no es traidor.Algo así como una especie de trama urdida contra mí y que no ha podido llevarse acabo porque yo me he anticipado o la he descubierto.Solo eso.Quizás hable más adelante en que consistía dicha trama y que incluso dé los nombres de los implicados,pero eso serían temas mayores y yo por ahora no quiero más líos,más sabiendo aún lo comprada que está la justicia en este país.Pero quiero dejar claro,camarada,que la Iglesia nunca para de maquinar y si llega a sus oídos de que algún hijo suyo se está apartando del "recto camino"entonces empieza a tomar cartas en el asunto.Respecto a la película"La Leyenda del Indomable" recomiendo encarecidamente que se vea para que se comprenda hasta que punto la Iglesia puede fanatizar a las personas y ponerlas a su servicio.


    WTF??


    EDAD? ESTADO FISICO? PODER MILITAR? JUDICIAL? eh eh eh eh! te has perdido por alguna de tus peliculas? vivimos en el mismo país? yo soy ateo y lo saben todas mis amistades, todos mis profesores, y hasta todos mis desconocidos, y no por que lo chille a todo viento sino porque disfruto con el debate abiertamente en publico y en privado sobre ello, y he hablado con curas desde mi posicion, y he estado metido en todo lo que ha dado la Santa gana, y pobre de aquel que intente obligarme a creer nada, por que tendrá mi espalda.
    Pero más que eso, que bobadas se está diciendo?!?!!?
    aina
    aina
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/06/2011

    Tengo unos padres acacicados Empty Re: Tengo unos padres acacicados

    Mensaje por aina Vie Jun 10, 2011 9:21 pm

    Bueno, el clero ostenta poder, riqueza y demás, pero tampoco llegamos a esos extremos jajaja. Si te llegan a hacer algo les va a caer un buen marrón!! Suspect
    Además... en este país no se lleva a la gente a la cárcel por no creer, tranquilo Razz
    Skalain
    Skalain
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 29
    Localización : Galiza LicorCafeteira

    Tengo unos padres acacicados Empty Re: Tengo unos padres acacicados

    Mensaje por Skalain Vie Jun 10, 2011 9:50 pm

    Sinceramente,hace cosa de año y pico un día unos del opus llamaron a mi casa,me dijeron que haba mas pruebas de la existencia de dios que de la existencia de Alejandro Magno(entre otras barbaridades) y les mandé acierto sitio y aun sigo esperando que me lancen un ataque pederasta.
    JOSÉ RAMÓN
    JOSÉ RAMÓN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    Tengo unos padres acacicados Empty Muy bien hecho Skalín

    Mensaje por JOSÉ RAMÓN Vie Jun 10, 2011 10:03 pm

    Muy bien hecho Skalín bravo por ti.Con esa redundancia debería tratar yo a cualquier fanático que intentara lavarme la cabeza.Sin ningún complejo tal como tú.Y para los que no creen lo que digo porque quizás ellos no se han visto en semejante situación.A que viene entonces que a mí se me hiciera ir a ver a dicho sacerdote y que este en privado me amenazara verbalmente diciendome:"Porque eres tú hijo mío... sino otro gallo cantaría?.Claro esto me lo decía porque yo había hecho la catequesis cuando era niño en su parroquia.
    A lo que yo entiendo algún alcahuete cizañero de los muchos que hay por aquí o quizás la pedazo de alcahueta picaporte de mi vecina(que no me puede ni ver como yo a ella tampoco,a pesar de lo gorda que está)le han ido contando algún cuento chino para que sofoque mis ánimos.En fin no quiero marear más la perdiz.


    Última edición por JOSÉ RAMÓN el Vie Jun 10, 2011 10:33 pm, editado 2 veces
    Confron
    Confron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 313
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    Tengo unos padres acacicados Empty Re: Tengo unos padres acacicados

    Mensaje por Confron Vie Jun 10, 2011 10:13 pm

    Laughing No se, no creo que haya nadie tan sumamente fanático como para intentar llevarte a la cárcel por no creer en Dios.
    aina
    aina
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/06/2011

    Tengo unos padres acacicados Empty Re: Tengo unos padres acacicados

    Mensaje por aina Vie Jun 10, 2011 11:01 pm

    Bueno, yo creo que la cosa no tiene tanta importancia. Pasa olímpicamente.
    Ya sabes, del dicho al hecho hay un trecho... rabbit

    Contenido patrocinado

    Tengo unos padres acacicados Empty Re: Tengo unos padres acacicados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:50 pm