Aquí dejo algunas entradas que han escrito sus amiguitos:
Josué Estébanez de la Hija, el soldado español que se defendió de la agresión de una turba de un centenar de energúmenos de extrema izquierda, con el resultado de uno de ellos muerto, condenado a 26 años de cárcel por tal motivo, sufre la saña persecutoria de la administración carcelaria. Ha sido trasladado al Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, dificultando así a su familia el poder visitarle. Instalado en uno de los módulos más peligrosos, sólo puede recibir 2 cartas semanales y enviar 4. Sus familiares son minuciosamente registrados para que no puedan darle ni el más pequeño papel.
Según instituciones penitenciarias, el que Josué haya sido trasladado aun más lejos de su familia, se debe a un error. Pues bien, Josué tendrá que pasar un mínimo de 5 meses hasta la nueva clasificación, por lo que si para su familia ya era un trastorno ir hasta Meco para poder visitarlo, aun más lo será ir hasta Cádiz. A diferencia de presos etarras, la familia de Josué no recibe ninguna ayuda institucional para poder cubrir los gastos de desplazamiento hasta el centro penitenciario, todo lo contrario. También hemos podido conocer que los funcionarios intentaron tirar los libros de la universidad a la basura. Esto no es más que otra estrategia de instituciones penitenciaras para mermar la dura moral de Josué, pues el único objetivo es machacarle todo lo posible. Sabemos de buena tinta que hace falta mucho más que eso para poder mermarle.
Pobrecito... Me pregunto si a estos mequetrefes rabiosos se les pasa por la cabeza que la madre de Josué al menos tiene un hijo al que ver.
Por cierto, libros de universidad?? El majara este está estudiando???