Por lo que he podido ver camaradas hay ciertos comunistas o porqué no decir infiltrados que se ponen muy susceptibles cuando hablo mal de la Iglesia.¿Que pasa que esta es terreno sagrado?.O quizás soy yo¿que no sé lo que es el comunismo?.¿Quizás me debería llamar Republicano?.No lo sé camaradas,ustedes tienen las respuestas.El caso es que yo no concibo a la Iglesia Católica como una institución que se avenga con el comunismo.Suponiendo que yo esté en lo cierto.¿No sería conveniente dar un repaso a la historia?
Ver esto haber que les parece: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así mi nación es vuelta al punto
de partida,en el regreso de la impiedad.
Y,no cree en nada,ni hay consciencia,
que la gobierna.No hay cierto remordimiento,
quién no cree en nada,y es católico,
sabe de él que es despiadadamente culpable.
Pier Paolo Pasolini"La religión de mi tiempo".
Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en la frontera política.[cita requerida]
Federico García Lorca en una entrevista al diario madrileño el Sol.
Nunca podré estar de parte de alguien que esté de parte de un dictador.
Esta es frase mía.
Ver esto haber que les parece: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así mi nación es vuelta al punto
de partida,en el regreso de la impiedad.
Y,no cree en nada,ni hay consciencia,
que la gobierna.No hay cierto remordimiento,
quién no cree en nada,y es católico,
sabe de él que es despiadadamente culpable.
Pier Paolo Pasolini"La religión de mi tiempo".
Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en la frontera política.[cita requerida]
Federico García Lorca en una entrevista al diario madrileño el Sol.
Nunca podré estar de parte de alguien que esté de parte de un dictador.
Esta es frase mía.