por Ren Vie Jun 17, 2011 2:03 pm
Agitación escribió:Ojalá, la gente antes de hablar leyeran a Lenin y a Stalin y ojalá la gente antes de citar 8realmente están parafraseadas) 3 líneas que resumen todo un libro de Stalin se leyeran (y comprendieran) el libro entero, porque entonces se darían cuenta de que la cuestión nacional es un hecho mucho más complejo a esas 3 líneas de definición sintética.
Ojalá la gente no hablara sin conocer al otro.
Ay
Agitación , que formadito estás ¿eh? Y que
estúpidos somos los otros ,
analfabetos algunos incluso.... JODER ¿ESTOY ESCRIBIENDO?.... , MILAGRO , MILAGRO!!!
Si yo no he leido a
STALIN , NI A
LENIN , NI A
MARX ni a
ENGELS , que va. Eso no sería digno de alguien de forocomunista.com que no fueses
TU.
Aunque un consejito , a petit comite ¿eh?
Te recomiendo que en vez de decir esos OJALASES , esos gritos al aire de SUPLICA desesperada ..., DIGAS en que me he equivocado , SISI en donde está el fallito de ese "resumen sinvergüenza" del texto de STALIN. Por que claro , yo no lo he leido , tu si , con lo cual , no tendrás problema en Debatir ...(si , aqui se viene a debatir , no ha decir LO HACES MAL ) el que está mal de la afirmación que hago. Te reto a eso.
OJALÁ puedas bajar del trono de los cuadrazos , al infierno de los analfabetos , a iluminarnos y que NUNCA NUNCA NUNCA MAS , cite yo (bellaco Joffredominé sin escrúpulos) a STALIN en Vano.
Gracias.
Un saludo combativo ANDALÚ