Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Un nuevo blog de clase

    Jesús R Rojo
    Jesús R Rojo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 152
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Localización : Sevilla

    Un nuevo blog de clase Empty Un nuevo blog de clase

    Mensaje por Jesús R Rojo Miér Jun 15, 2011 5:08 pm

    Hola camaradas, hace ya tiempo que tenía en mente crear un blog para dar opinión acerca de temas de actualidad, debates, expresiones alternativas, etc. Hoy, y después de escribir unos pocos artículos sobre temas de actualidad publicados en diferentes sitios de la red, me he animado a crear este blog, su nombre es: el tercer estamento.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como veis hoy mismo lo he creado, y aún no tiene casi entradas, está un poco cutre... Pero yo le veo mucho futuro, ya he convencido a camaradas como Joseka (cantante comunista del grupo Sangre y joseka) para que pronto me envié algún articulo sobre lo que el considere, pronto publicare alguno mio sobre la RDA, la tauromaquia, el 15 M y alguna otra cosilla que yo vea, espero contar con más colaboradores dentro de poco.
    Me gustaría que si queréis y os parece bien la idea, podéis enviadme ahora o mas adelante artículos vuestros acerca del tema que queráis, estos se publicaran sin ningún tipo de retoques y firmado con vuestro nombre. Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Un saludo y espero que me deseáis suerte y colaboréis si queréis en este nuevo proyecto.
    (por cierto si a los moderadores les parece bien me gustaría poner algún enlace a este foro y demás paginas de acción comunista)

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:27 am