jajajajaja, es para partirse, manda huevos.
nazis ridículos
Ryden- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°26
Re: nazis ridículos
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°27
yo creo que no los ha hehco para que nos riamos, creo que van en serioShurmarinah escribió:XDDD, yo no me lo tomaría en serio, ¿no habéis leído los blogs? XD Eso lo ha hecho una persona muy friki para reírse y que nos riamos un rato.
primero se llamaban falange universal
Shurmarinah- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 254
- Mensaje n°28
Partiendo de la idea de que parte de su pensamiento se basa en personajes de ficción como Goku o superman XD, me niego a creer que vaya en serio XDDD.julss escribió:yo creo que no los ha hehco para que nos riamos, creo que van en serioShurmarinah escribió:XDDD, yo no me lo tomaría en serio, ¿no habéis leído los blogs? XD Eso lo ha hecho una persona muy friki para reírse y que nos riamos un rato.
primero se llamaban falange universal
Confron- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 244
- Mensaje n°29
Urner Petrenko escribió:Cada vez que veo, leo, escucho, etc, sobre algun "nazillo" me vuelvo mas comunista, y me entran ganas de cambiar este mundo de enfermos, un mundo en el que la logica es cuestionada y gilipolleces como esta o el asesinato de aquellos chavales rusos mediante degollacion, son alabadas por perturbados..........
Esto esta demasiado jodido... Menos mal que hay gente como vosotros!
A mí este tipo de gilipolleces me sudan la polla, yo me vuelvo cada vez más comunista cuando gente que se declara de izquierdas alaba al Che Guevara sin saber ni quién fue ni qué hizo, y mucho más importante, al lado de quién lucho y luego pone a parir a Fidel Castro y a Bildu, tachándolos de terroristas.
sebastian555- Camarada
- Cantidad de envíos : 124
- Mensaje n°30
Jajajaj lo de dragon ball ejemplo ario me hace reir mucho...¿Que tenia goku de ario? El era sayayin.
Red Fox- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1089
- Mensaje n°31
Éso es lo que los judeomasones intentan hacernos creer...sebastian555 escribió:Jajajaj lo de dragon ball ejemplo ario me hace reir mucho...¿Que tenia goku de ario? El era sayayin.
Por cierto, estoy usando sarcasmo.
pedroceuta- Camarada
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°32
LOL