Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Nueva Camarada, Murcia, España.

    Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 229
    Reputación : 264
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Urner Petrenko Vie Jun 24, 2011 4:08 pm

    Me han noqueado xD, ese estado de "zombiedad" en la que me encontraba... Lo que queria decir basicamente era que me encanta que haya gente con ideologias tan positivas por los animales , pero a lo contrario (han habido casos) se necesitan, durante el estado de crecimiento, todos los nutrientes "normales" y comer totalmente variado, no se si vieron en las noticias que metieron en prision a aquella pareja que solo dieron vegetales a su hijo que acabó falleciendo...
    A los 20 años de puta madre que seas vegetariano! (por redondeo)

    Me siento como si hubiese dicho alguna imbecilidad! Sad


    Ya no digo "na" mas en este apartado
    RATA RABIOSA
    RATA RABIOSA
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 33

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por RATA RABIOSA Sáb Jun 25, 2011 12:34 pm

    Yo siempre e dicho que no hay que comer solo carne o solo vegetales,no es bueno hay que comer variado por eso somos omnívoros,pero claro cada uno a lo suyo no pretendo entrar en discusiones que llevan siempre a lo mismo ...Razz un saludo y bienvenida compañera! Very Happy
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Red Fox Dom Jun 26, 2011 9:39 pm

    ¡Un saludo!
    ¿Me permites un momento?
    Spoiler:
    Vale, ya estoy, pues nada, que te vaya bien Very Happy

    Y Meca, la carne nazi es transgénica Razz
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Mecagoendios Lun Jun 27, 2011 9:15 pm

    Red Fox escribió:¡Un saludo!
    ¿Me permites un momento?
    Spoiler:
    Vale, ya estoy, pues nada, que te vaya bien Very Happy

    Y Meca, la carne nazi es transgénica Razz
    No hombre no, los nazis eran muy guays para estas cosas. De hecho tengo un colega nazi que se enfada conmigo cuando mato bichos, es mazo de respetuoso con los animales.
    Los comunistas en cambio somos muy malos con los animales, y si no recordad los perros con bombas antitanque drunken
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Admin Lun Jun 27, 2011 9:26 pm

    Mecagoendios escribió:
    Red Fox escribió:¡Un saludo!
    ¿Me permites un momento?
    Spoiler:
    Vale, ya estoy, pues nada, que te vaya bien Very Happy

    Y Meca, la carne nazi es transgénica Razz
    No hombre no, los nazis eran muy guays para estas cosas. De hecho tengo un colega nazi que se enfada conmigo cuando mato bichos, es mazo de respetuoso con los animales.
    Los comunistas en cambio somos muy malos con los animales, y si no recordad los perros con bombas antitanque drunken
    Por favor no digais sandeces.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Mecagoendios Lun Jun 27, 2011 9:30 pm

    Por favor no digais sandeces.
    Joderlines Admin... Ya no me dejas ni trollear un poco en Presentaciones...
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Admin Lun Jun 27, 2011 9:55 pm

    Mecagoendios escribió:
    Por favor no digais sandeces.
    Joderlines Admin... Ya no me dejas ni trollear un poco en Presentaciones...
    Llevas razón, que soso estoy ultimamente Mad
    Trollea muchacho, trollea bounce
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Mecagoendios Lun Jun 27, 2011 10:08 pm

    Admin escribió:
    Mecagoendios escribió:
    Por favor no digais sandeces.
    Joderlines Admin... Ya no me dejas ni trollear un poco en Presentaciones...
    Llevas razón, que soso estoy ultimamente Mad
    Trollea muchacho, trollea bounce
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por ajuan Lun Jun 27, 2011 10:23 pm

    Mecagoendios escribió:
    Admin escribió:
    Mecagoendios escribió:
    Por favor no digais sandeces.
    Joderlines Admin... Ya no me dejas ni trollear un poco en Presentaciones...
    Llevas razón, que soso estoy ultimamente Mad
    Trollea muchacho, trollea bounce
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    What a Face
    Bienvenida
    Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 630
    Reputación : 816
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vallès Occidental

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Makarenko Lun Jun 27, 2011 10:41 pm

    guti escribió:bienvenida
    LauraLuxemburg escribió:Nuestra dieta es herbívora por naturaleza, ¿o esque los monos comen carne o carne y hierba? El homo comenzó a comer carne cuando desarrolló las herramientas propias para la caza por lo que tuvo que pasar muchisimo tiempo hasta que ello ocurriera.
    Tan solo tienes que fijarte en nuestra anatomía, físicamente todos los animales carnívoros están fisicamente preparados para ello, garras para cazar, dientes y colmillos afilados y grandes para desgarrar y patas ágiles para alcanzar determinaza velocidad que le permita coger a su presa en cambio el hombre....no poseemos nada para ello, simplemente herramientas artificiales y la naturaleza no nos creó carnivoros pensando en que las armas que creariamos nos ayudarían a ello sino simplemente nos dotó para lo que nos corresponde.

    Ya lo decía Darwin el padre de la evolución el cual también era vegetariano:

    "La clasificación de las formas, funciones orgánicas, costumbres y dietas demuestran de un manera evidente que el alimento normal para el hombre es vegetal como los antropoides y los simios y que nuestros dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No estamos destinados para competir con bestias salvajes o animales carnívoros.” Darwin

    hay que decir que sin la carne no seriamos homo sapiens, la carne es fácil para digerir, los animales herbívoros consumen mucha energía para la digestión, la carne dio energía extra para poder desarrollar el cerebro.
    No tendría problemas en dejar de comer carne, pero una vez cada tanto jeje

    veo que he hecho bien en revisar las diversas intervenciones antes de opinar, efectivamente yo iba a comentar más o menos lo mismo. En el primer ciclo de la licenciatura de historia nos explicaban que el consumo cárnico está intrínsicamente relacionado con el desarrollo del cerebro, según la fase de evolución de los diversos homos augmentaba el consumo cárnico y descendia el vegetal.

    Éste es un debate interesante pues no soy un acérrimo defensor del consumo de carne de manera particular aunque creo que efectivamente hay un motivo biológico para ello.Óbviamente estoy en contra del (mal)trato que reciben los animales en la mayoria de granjas "masivas" aunque por ahora seguiré comiendo carne.
    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por *n0_l0g0* Mar Jun 28, 2011 1:26 am

    Y digo yo, ¿continuar el debate el hilo adecuado, no tendría más sentido?
    Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 630
    Reputación : 816
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vallès Occidental

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Makarenko Mar Jun 28, 2011 9:06 am

    si lo tendria pero no lo ví, pido disculpas.
    avatar
    pasepe
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Edad : 54
    Localización : -

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por pasepe Mar Jun 28, 2011 11:35 am

    Bienvenida Laura, espero que te sientas agusto en este foro como lo hemos hecho todos alguna vez, yo estoy de acuerdo con las personas que quieren ser vegetarianas, pero también es cierto como han dicho por ahi arriba que el ser humano necesita tanto proteinas animales como proteinas vegetales. Pero bueno, sería un amplio tema a discutir Very Happy
    Lo dicho, que bienvenida y disfruta.
    Ryden
    Ryden
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 300
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Gijon

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Ryden Mar Jun 28, 2011 4:02 pm

    LauraLuxemburg escribió:Nuestra dieta es herbívora por naturaleza, ¿o esque los monos comen carne o carne y hierba? El homo comenzó a comer carne cuando desarrolló las herramientas propias para la caza por lo que tuvo que pasar muchisimo tiempo hasta que ello ocurriera.
    Tan solo tienes que fijarte en nuestra anatomía, físicamente todos los animales carnívoros están fisicamente preparados para ello, garras para cazar, dientes y colmillos afilados y grandes para desgarrar y patas ágiles para alcanzar determinaza velocidad que le permita coger a su presa en cambio el hombre....no poseemos nada para ello, simplemente herramientas artificiales y la naturaleza no nos creó carnivoros pensando en que las armas que creariamos nos ayudarían a ello sino simplemente nos dotó para lo que nos corresponde.

    Ya lo decía Darwin el padre de la evolución el cual también era vegetariano:

    "La clasificación de las formas, funciones orgánicas, costumbres y dietas demuestran de un manera evidente que el alimento normal para el hombre es vegetal como los antropoides y los simios y que nuestros dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No estamos destinados para competir con bestias salvajes o animales carnívoros.” Darwin

    Hola Laura, me gusta que haya gente que protege a los animales, pero salvaguardando el poder energético que nos aportan los vegetales y criticando el trato que reciben los animales en fábricas y mataderos, no debemos olvidar que somos animales dentro de una cadena trófica, por lo que es natural que comamos animales y plantas, no es ninguna barbaridad.

    En cuanto a los temas políticos que hacen en la tele, cabe destacar que son solo debates para disfrazar un poco la realidad, como por ejemplo los 110 km, la ley del aborto nueva, y estas chorradas que ponen ultimamente. En el caso de que te refieras a temas como la subida de salarios de algunos políticos, no hay mucha disputa en esto, puesto que todos estamos de acuerdo en que deberían estar recogiendo fruta por 3€ la hora, como dice Hasel.


    Bienvenida.
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Ereshkigal Jue Jun 30, 2011 1:28 pm

    Bienvenida, camarada, cada vez hay más presencia femenina en este foro Very Happy

    Yo pertenezco a la secta de los postrerianos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En realidad, como ya te han dicho otros, creo que los seres humanos somos animales omnivoros, si bien es cierto que no tenemos una dentadura especializada en comer solo carne tampoco tenemos un organismo preparado para alimentarnos de forma exclusiva de vegetales. Que hoy en día se pueda hacer y llevar una dieta sana y bastante variada no lo dudo. Tampoco hay que olvidar que cada año se destinan más hectáreas de selva amazónica a cultivos como la soja, lo que conlleva a una destrucción masiva de este hábitat.

    Saludos.




    *n0_l0g0*
    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por *n0_l0g0* Jue Jun 30, 2011 1:43 pm

    Y vuelta la burra al trigo, ¿que pasa que no mola el debate en su hilo correspondiente ?
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Red Fox Jue Jun 30, 2011 6:52 pm

    Ereshkigal escribió:
    Yo pertenezco a la secta de los postrerianos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Espero que este fotolog lleno de comentarios canis no sea tuyo Wink
    Todos somos bastante postrerianos, aunque segun quiénes los findes se vuelven cubatianos Razz

    Contenido patrocinado

    Nueva Camarada, Murcia, España. - Página 2 Empty Re: Nueva Camarada, Murcia, España.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:35 am