por Ryden Mar Jun 28, 2011 4:02 pm
LauraLuxemburg escribió:Nuestra dieta es herbívora por naturaleza, ¿o esque los monos comen carne o carne y hierba? El homo comenzó a comer carne cuando desarrolló las herramientas propias para la caza por lo que tuvo que pasar muchisimo tiempo hasta que ello ocurriera.
Tan solo tienes que fijarte en nuestra anatomía, físicamente todos los animales carnívoros están fisicamente preparados para ello, garras para cazar, dientes y colmillos afilados y grandes para desgarrar y patas ágiles para alcanzar determinaza velocidad que le permita coger a su presa en cambio el hombre....no poseemos nada para ello, simplemente herramientas artificiales y la naturaleza no nos creó carnivoros pensando en que las armas que creariamos nos ayudarían a ello sino simplemente nos dotó para lo que nos corresponde.
Ya lo decía Darwin el padre de la evolución el cual también era vegetariano:
"La clasificación de las formas, funciones orgánicas, costumbres y dietas demuestran de un manera evidente que el alimento normal para el hombre es vegetal como los antropoides y los simios y que nuestros dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No estamos destinados para competir con bestias salvajes o animales carnívoros.” Darwin
Hola Laura, me gusta que haya gente que protege a los animales, pero salvaguardando el poder energético que nos aportan los vegetales y criticando el trato que reciben los animales en fábricas y mataderos, no debemos olvidar que somos animales dentro de una cadena trófica, por lo que es natural que comamos animales y plantas, no es ninguna barbaridad.
En cuanto a los temas políticos que hacen en la tele, cabe destacar que son solo debates para disfrazar un poco la realidad, como por ejemplo los 110 km, la ley del aborto nueva, y estas chorradas que ponen ultimamente. En el caso de que te refieras a temas como la subida de salarios de algunos políticos, no hay mucha disputa en esto, puesto que todos estamos de acuerdo en que deberían estar recogiendo fruta por 3€ la hora, como dice Hasel.
Bienvenida.