Os traigo un poquito de musica de mi ciudad que yo actualmente creo que es donde mas duro se le esta dando últimamente.
Rap Madrid.
Lemien- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°1
Rap Madrid.
ValenciaRoja- Comunista
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°2
Re: Rap Madrid.
Aquí mi aporte
Confron- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 244
- Mensaje n°3
Buffff que grande el Crema. ¿Qué tal el último disco? No lo he catado todavía.
Lemien- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°4
El disco de C.Tangana muy bueno, la verdad es que esta muy fresquete que es lo que le hacia falta desde mi punto de vista.
» [PCOE MADRID] Sobre el auge fascista en Madrid y la represión a los antifascistas
» [Madrid] Martes 30N - 18h - Concentración contra los recortes en la enseñanza pública de Madrid
» Comunicado de los jóvenes comunistas de denuncia de la represión policial durante la manifestación laica.( CJC-Madrid, JCE-ML, UJC-Madrid)
» [CUO - Madrid] Se constituyen los Comités para la Unidad Obrera en Madrid
» (Si vives en Madrid, lee esto) Camarada de Nueva York busca larga estancia en Madrid cómo estudiante universitario.
» [Madrid] Martes 30N - 18h - Concentración contra los recortes en la enseñanza pública de Madrid
» Comunicado de los jóvenes comunistas de denuncia de la represión policial durante la manifestación laica.( CJC-Madrid, JCE-ML, UJC-Madrid)
» [CUO - Madrid] Se constituyen los Comités para la Unidad Obrera en Madrid
» (Si vives en Madrid, lee esto) Camarada de Nueva York busca larga estancia en Madrid cómo estudiante universitario.