Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Orgullo gay

    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por julss Mar Jun 28, 2011 3:31 pm

    LaPasionaria escribió:A mi me parece muy bien el orgullo gay, y que se celebre, joe, y que se celebre por todo lo alto, ya que estamos en una sociedad en la que se supone que no tienes que sentirte orgulloso de ser gay (hecho deporable).
    En cuanto a los que dicen que es una enfermedad... si estar enfermo significa poder enamorarte de una persona de tu mismo sexo en vez de dejarte llevar por los instintos sexuales primitivos y animales, es decir, si estar enfermo significa ser humano, pensar, y enamorarte de la persona que hay dentro, yo también estoy enferma.
    Creo que somos bisexuales por naturaleza, ya que podemos pensar y decidir con quien conectamos más a la hora de compartir nuestra vida. Y esto lo pienso sin haberme enamorado nunca de una persona de mi mismo sexo.
    Y si se supone que es una enfermedad porque les gusta más el sexo con una persona del mismo sexo también podríamos decir que son (y más enfermos aún) los sadomasoquistas, los fetichistas, etc.
    +65883843
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por Shurmarinah Mar Jun 28, 2011 3:38 pm

    LaPasionaria escribió:A mi me parece muy bien el orgullo gay, y que se celebre, joe, y que se celebre por todo lo alto, ya que estamos en una sociedad en la que se supone que no tienes que sentirte orgulloso de ser gay (hecho deporable).
    En cuanto a los que dicen que es una enfermedad... si estar enfermo significa poder enamorarte de una persona de tu mismo sexo en vez de dejarte llevar por los instintos sexuales primitivos y animales, es decir, si estar enfermo significa ser humano, pensar, y enamorarte de la persona que hay dentro, yo también estoy enferma.
    Creo que somos bisexuales por naturaleza, ya que podemos pensar y decidir con quien conectamos más a la hora de compartir nuestra vida. Y esto lo pienso sin haberme enamorado nunca de una persona de mi mismo sexo.
    Y si se supone que es una enfermedad porque les gusta más el sexo con una persona del mismo sexo también podríamos decir que son (y más enfermos aún) los sadomasoquistas, los fetichistas, etc.
    Yo creo que eso de ser bisexuales por naturaleza tampoco es del todo cierto. Aunque puede que todos tengamos una parte bisexual en ciertos momentos puntuales, normalmente tenemos tendencias más hacia uno u otro lado. Yo por ello creo que es bastante complicado que me enamore de un hombre y tenga una relación con alguno cuando la atracción que pueda tener hacia alguien del sexo opuesto es nula.
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por Red Fox Mar Jun 28, 2011 5:13 pm

    Shurmarinah escribió:Yo creo que eso de ser bisexuales por naturaleza tampoco es del todo cierto. Aunque puede que todos tengamos una parte bisexual en ciertos momentos puntuales, normalmente tenemos tendencias más hacia uno u otro lado. Yo por ello creo que es bastante complicado que me enamore de un hombre y tenga una relación con alguno cuando la atracción que pueda tener hacia alguien del sexo opuesto es nula.
    Yo personalmente me imagino que si eres lesbiana es porque todos los hombres que conoces son unos imbéciles What a Face
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por Shurmarinah Mar Jun 28, 2011 5:21 pm

    Red Fox escribió:
    Shurmarinah escribió:Yo creo que eso de ser bisexuales por naturaleza tampoco es del todo cierto. Aunque puede que todos tengamos una parte bisexual en ciertos momentos puntuales, normalmente tenemos tendencias más hacia uno u otro lado. Yo por ello creo que es bastante complicado que me enamore de un hombre y tenga una relación con alguno cuando la atracción que pueda tener hacia alguien del sexo opuesto es nula.
    Yo personalmente me imagino que si eres lesbiana es porque todos los hombres que conoces son unos imbéciles What a Face
    ·_· Si soy lesbiana es porque dos tetas tiran más que dos carretas, como diría mi madre.

    No se trata de que sean imbéciles o no, es que físicamente no me atraen nada.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por sego Mar Jun 28, 2011 5:26 pm

    Eso de que somo bisexuales por naturaleza ,sera tu opinion.Yo me considero 100% heterosexual.Y nunca me sentido ni me sentire atraido por un hombre.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Jun 28, 2011 7:58 pm

    sego escribió:Eso de que somo bisexuales por naturaleza ,sera tu opinion.Yo me considero 100% heterosexual.Y nunca me sentido ni me sentire atraido por un hombre.

    Eso lo dices aquí sego, pero entonces no entiendo el por qué de los poemas que me enviaste por mp scratch
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por sego Mar Jun 28, 2011 9:06 pm

    Perdon?¿
    BolcheviqueGT
    BolcheviqueGT
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 228
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por BolcheviqueGT Miér Jun 29, 2011 4:34 am

    Saludos,

    Primero, No soy homofobo, respeto a la comunidad homosexual, lesbianas, bisexual, transexual y a todos los perteneciente de esa comunidad.

    Segundo, respetar, no significa que avalo, promuevo y acepto como algo normal necesariamente sus hábitos de vida, ellos quieran o no realizan actos contra naturales, discúlpenme, pero no se que les pasa por la mente, los valores, los principios, LA LEY MORAL, no son propios de la época medieval, estos son universales, siempre se encuentran presentes en nosotros, son nuestra conciencia, pero les resulta cómodo bajo pretextos individualistas, relativistas y enajenantes realizar todo lo que ustedes quieran.

    Tercero Me sujeto a las políticas del movimiento comunista internacional, personalmente no discrimino ni ataco a esa comunidad. Si en cuba los respetan sera por algo.

    No se si esta frase es realmente dicha por el camarada stalin pero el dijo “La homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista”.


    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por EZLN Miér Jun 29, 2011 7:03 am

    BolcheviqueGT escribió:Saludos,

    Primero, No soy homofobo, respeto a la comunidad homosexual, lesbianas, bisexual, transexual y a todos los perteneciente de esa comunidad.

    Segundo, respetar, no significa que avalo, promuevo y acepto como algo normal necesariamente sus hábitos de vida, ellos quieran o no realizan actos contra naturales, discúlpenme, pero no se que les pasa por la mente, los valores, los principios, LA LEY MORAL, no son propios de la época medieval, estos son universales, siempre se encuentran presentes en nosotros, son nuestra conciencia, pero les resulta cómodo bajo pretextos individualistas, relativistas y enajenantes realizar todo lo que ustedes quieran.

    Tercero Me sujeto a las políticas del movimiento comunista internacional, personalmente no discrimino ni ataco a esa comunidad. Si en cuba los respetan sera por algo.

    No se si esta frase es realmente dicha por el camarada stalin pero el dijo “La homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista”.



    La religión tenia que hacer mella, ya lo sabia yo, era muy bonito para ser verdad, la religion es un metodo de alienacion, antes que de liberacion, no solo promueve un sistema economico, que afortunadamente tu rechazas, promueve el sectarismo, y la discriminación, y eso me da suficientes razones, para no dar entrada a opiniones como la tuya.

    Me hablas de actos contranaturales???? Me puedes tu decir, que tiene de natural, utilizar todos los artefactos tecnologicos que utilizas, ¿porque no tener sexo con todo lo que nos guste?, despues de todo, reprimir los instintos es contranatural no?, Claro, ya entiendo, los respetas, pero para ti son anormales, contranaturales, y inmorales!!!, que respeto el de hoy en dia...

    Cuando aprendas de respeto, entonces tendras derecho a usar esa palabra, mientras tanto, no digas respetar a una comunidad que discriminas, y casi me atreveria a adivinar, porque asi lo ha designado tu dios, claro que tu no lo aceptaras, pero bien sabes que es por eso...
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por Agitación Miér Jun 29, 2011 8:56 am

    Stalin jamás dijo esa frase, es una frase apócrifa como tantas otras que circulan gracias a la propaganda burguesa.
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por espartanoking Miér Jun 29, 2011 11:16 am

    Estos movimientos y estos dias del orgullo gay me parecen absurdos y nada importantes creo que ningún gay,lesbiana,drag,etc sale beneficiado de ese día cualquiera de estos que sea normal claro , opinión personal ese día no debería existir me parece absurdo ya que tampoco existe el día del orgullo hetero esa es mi opinión aunque respeto las demás

    También digo que si alguien en el foro esta en contra de esto hay que respetarle y comparto lo que dice el camarada sego de donde se ha sacado que por naturaleza somos bis ? no le encuentro ningún sentido yo no me siento bis me siento muy hetero y también digo que levantar falsos testimonios por aquí por el foro esta fatal el camarada PequeñoBurgues ha contestado al camarada sego con unos supuestos poemas debería publicarlos si son verdad porque de lo contrario decir mentiras de una persona puede afectar mucho y por eso si es mentira hay que saber cuando retirarlas esto solo lo pongo como objeción

    Saludos a todos
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por julss Miér Jun 29, 2011 11:40 am

    nacemos sin tener una identidad fija, luego la desarrollamos, y a eso se suelen referir (creo) cuando hablan de que nacemos bisexuales.
    Y yo soty hetero, pero algunos hombres me quedo mirándolos Very Happy
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por Shurmarinah Miér Jun 29, 2011 11:55 am

    BolcheviqueGT escribió:Saludos,

    Primero, No soy homofobo, respeto a la comunidad homosexual, lesbianas, bisexual, transexual y a todos los perteneciente de esa comunidad.
    Si me respetas no me llames enferma, porque no lo estoy.

    BolcheviqueGT escribió:Segundo, respetar, no significa que avalo, promuevo y acepto como algo normal necesariamente sus hábitos de vida, ellos quieran o no realizan actos contra naturales, discúlpenme, pero no se que les pasa por la mente, los valores, los principios, LA LEY MORAL, no son propios de la época medieval, estos son universales, siempre se encuentran presentes en nosotros, son nuestra conciencia, pero les resulta cómodo bajo pretextos individualistas, relativistas y enajenantes realizar todo lo que ustedes quieran.
    "Hábitos de vida" ¿? Yo soy lesbiana y tengo muy buenos hábitos de vida, sigo una dieta equilibrada, no fumo, no suelo beber tampoco, ahora por falta de tiempo hago menos ejercicio, pero en cuanto termine los exámenes empezaré a hacer algo de actividad física, duermo unas 8 horas al día y la verdad es que me encuentro bastante bien como para que me digas que encima de que dices que "estoy enferma" tengo "malos hábitos de vida".

    Por cierto, ¿qué es eso de "LA LEY MORAL" tan en mayúsculas? ¿Hay una ley moral, o es que va a ser que es subjetiva? ¿Me van a meter en la cárcel por "desviada"?¿Soy mala?

    Y otra cosa ·_· ¿me puedes explicar por qué si la homosexualidad es contranatura, la naturaleza está PLAGADA de animales antinaturales? ¿¿¿¿ES LA NATURALEZA ANTINATURAL???? Eso sería un golpe muy duro, la verdad.

    ¿Sabías que las hienas tienen un clítoris hipertrófico y que tienen prácticas homosexuales entre hembras? Por ponerte un ejemplo, porque practicamente todos los mamíferos (y algunos no mamíferos también), tienen una porcentaje de individuos homosexuales o que practican la homosexualidad.

    BolcheviqueGT escribió:Tercero Me sujeto a las políticas del movimiento comunista internacional, personalmente no discrimino ni ataco a esa comunidad. Si en cuba los respetan sera por algo.
    No ir tirando piedras ni llamando a voces "maricón" a un gay, no significa que lo respetes. Respetar es no llamarnos enfermos ni prejuzgarnos y decir que tenemos "malos hábitos de vida".

    BolcheviqueGT escribió:No se si esta frase es realmente dicha por el camarada stalin pero el dijo “La homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista”.
    Sad ¿No me van a dar el carné de comunista si soy lesbiana?

    Para empezar no es un vicio, es una tendencia que NO ELEGIMOS, lo somos por naturaleza, aunque te cueste entenderlo. Es nuestra propia fisiología la que nos lleva a sentir atracción sexual por las personas del mismo sexo.

    espartanoking escribió:Estos movimientos y estos dias del orgullo gay me parecen absurdos y nada importantes creo que ningún gay,lesbiana,drag,etc sale beneficiado de ese día cualquiera de estos que sea normal claro , opinión personal ese día no debería existir me parece absurdo ya que tampoco existe el día del orgullo hetero esa es mi opinión aunque respeto las demás
    Saldríamos más beneficiados si se diera otra imagen del día, si en los medios en vez de salir la fiesta, salieran el resto de actividades alternativas que se realizan durante estos días.

    ¿A ti también te parece mal el día de la mujer trabajadora? Es practicamente lo mismo, un cierto grupo de personas que han sido discriminadas (Y LO SIGUEN SIENDO) por cuestión de sexo o sexualidad, que luchan contra la discriminación, para ellos se hacen actividades, talleres, charlas informativas...

    espartanoking escribió:También digo que si alguien en el foro esta en contra de esto hay que respetarle y comparto lo que dice el camarada sego de donde se ha sacado que por naturaleza somos bis ? no le encuentro ningún sentido yo no me siento bis me siento muy hetero y también digo que levantar falsos testimonios por aquí por el foro esta fatal el camarada PequeñoBurgues ha contestado al camarada sego con unos supuestos poemas debería publicarlos si son verdad porque de lo contrario decir mentiras de una persona puede afectar mucho y por eso si es mentira hay que saber cuando retirarlas esto solo lo pongo como objeción.

    Yo creo que lo de "PequeñoBurgués" era una broma, simplemente.

    En cuando a lo de ser bi, pienso lo mismo, más o menos. No todos somos bi, yo por lo menos no lo soy XD, pero sí es verdad que hay mucha gente que es bi con tendencias hacia la homo o heterosexualidad, pero no lo reconoce y solo vive su parte "hetero" (generalmente), hay estudios y eso sobre el tema, en estos días si tengo tiempo los busco y los dejo por aquí.

    Por cierto, me he dado cuenta de que abrí este hilo para hablar de la historia de por qué el día del orgullo gay es el que es y me da la sensación de que nadie ha leído lo de Stonewall ...
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por espartanoking Miér Jun 29, 2011 12:01 pm

    Para nada me parece mal el día de la mujer trabajadora me parece excelente y lo apoyo 100%
    Y bueno referido a lo de Stonewall a mi me da la misma impresión pero yo personalmente como he sido uno de esos me lo voy a poner a leer ahora mismo
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por Shurmarinah Miér Jun 29, 2011 12:01 pm

    julss escribió:nacemos sin tener una identidad fija, luego la desarrollamos, y a eso se suelen referir (creo) cuando hablan de que nacemos bisexuales.
    Y yo soty hetero, pero algunos hombres me quedo mirándolos Very Happy
    Yo creo que no es así, hay gente que trata la sexualidad como algo muy subjetivo, tan solo desde el punto psicológico y eso, pero yo creo que no es así, no es algo que se adquiera o se aprenda, como mucha gente piensa, creo que entran en juego también, factores fisiológicos (y que probablemente tengan mucha más fuerza que el factor psicológico).

    También creo que encontré por ahí un estudio que hicieron con borregos o algo así, hicieron un experimento para determinar presentaban conductas homosexuales (primero los encerraban con hembras en celo y luego con machos, curiosamente algunos borregos solo montaban a los machos), cuando analizaron sus cerebros comparándolos, había ligeras diferencias. Pero vaya, no es algo concluyente, solo se hizo con machos y no se puede extrapolar al ser humano que es bastante más complejo.
    azar
    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1129
    Reputación : 1288
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por azar Miér Jun 29, 2011 2:09 pm

    BolcheviqueGT escribió:No se si esta frase es realmente dicha por el camarada stalin pero el dijo “La homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista”.

    Stalin nació hace 130 años, no fue impermeable a las creencias de su época.

    El respeto a la homosexualidad en la izquierda llegó hace unas décadas, hoy en día es evidente que hay quien nace homosexual y hay quien llegó a la conclusión de que lo es, con 15, 25 o 40 años, y no tienen ningún problema. No afecta de ningún modo a sus vidas, más allá de la exclusión que les pueda suponer en nuestras impolutas mentalidades heterosexuales, ni mucho menos a los de las demás, por mucho que en nuestros complejos asentados en la educación que recibimos tendamos a protegernos de los homosexuales como si tuvieran la peste y nos pudiesen contagiar.

    Quienes están enfermos son los homosexuales reprimidos, que a menudo adoptan posturas homófobas para reafirmarse, llegando a una degradación interior cuanto menos divertida. Cuantos senadores yankees defensores de la familia han sido pillados con jovencitos en sus camas?

    Por otra parte, esa misma educación que genera rechazo en los homosexuales, genera snobismos y frikeces en el parte del colectivo homosexual, que necesitado de auto-aceptación y de diferenciación se ve metido en dinámicas degradantes para sí mismos. Si quieren aceptación por parte de la sociedad, lo primero que deben hacer es aceptarse a sí mismos, sin necesidad de lokerías ni fetichismos. No sé si me explico.
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por Shurmarinah Mar Jul 05, 2011 1:38 pm

    Shurmarinah escribió:En cuando a lo de ser bi, pienso lo mismo, más o menos. No todos somos bi, yo por lo menos no lo soy XD, pero sí es verdad que hay mucha gente que es bi con tendencias hacia la homo o heterosexualidad, pero no lo reconoce y solo vive su parte "hetero" (generalmente), hay estudios y eso sobre el tema, en estos días si tengo tiempo los busco y los dejo por aquí.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El de los borregos no lo encuentro, era un reportaje que había en youtube.

    Contenido patrocinado

    Orgullo gay - Página 2 Empty Re: Orgullo gay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 8:26 pm