Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD)

    BolcheviqueGT
    BolcheviqueGT
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 228
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD) Empty Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD)

    Mensaje por BolcheviqueGT Mar Jun 28, 2011 5:06 am

    Saludo camaradas, buscando algunos videos de rap, me tope con estos videos, la temática es la siguiente, se ponen a distintos personajes históricos, a competir con otros atravez del rap. Algo así como realizan los MCS en la batalla de los gallos de red bull y en todas sus actividades.

    Este primer video es una pelea de el presidente de corea del norte, Kim Jong il contra el icono de la cultura norteamericana y del fisiculturismo hulk hogan, esta muy bueno el video, en cuanto a efectos especiales, edición de video, vestuario, similar fisico de los personajes etc.

    Eso si es solo puro entretenimiento, de toda la basura que se produce, quizás estos videos sean un poco recomendable para matar el tiempo y reírse un poco.

    Les pongo los demás videos con subtitulos para que los vean, por cierto no se si estos videos están bien aca, o los pasa a la taberna.




































    avatar
    pasepe
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Edad : 54
    Localización : -

    Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD) Empty Re: Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD)

    Mensaje por pasepe Mar Jun 28, 2011 11:23 am

    Camarada algunos ya los había visto, otros son realmente buenos, recomiendo ver especialmente el de Einstein vs Stephen Hawking jajajaja.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD) Empty Re: Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD)

    Mensaje por Mecagoendios Mar Jun 28, 2011 2:47 pm

    A taberna.
    Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 229
    Reputación : 264
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD) Empty Re: Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD)

    Mensaje por Urner Petrenko Mar Jun 28, 2011 4:18 pm

    El de Stephen Hawking y Einstein está genial, pero ya los vi hace.....
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD) Empty Re: Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD)

    Mensaje por Team21 Mar Jun 28, 2011 5:17 pm

    A mi me gustaron el de Napoleón, Beethoven y Hitler Me hicieron reír un rato
    BolcheviqueGT
    BolcheviqueGT
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 228
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD) Empty Re: Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD)

    Mensaje por BolcheviqueGT Miér Jun 29, 2011 4:58 am

    A mi me dio risa cuando dark vaider le dice a hitler que tantos tipos han pasado con su mama que el no puede asegurar que sea su papa, o cuando kim jon le dice a hulk hogan rubia estupida beijing queda en china, tu familia es de barbies, y después le dispara con una bazuca. JAJAJA XD

    Contenido patrocinado

    Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD) Empty Re: Epicas Batallas de la Historia (Rap) Hulk Hogan VS Kim Jong-il (Humor XD)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:01 am