Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercitarse en casa

relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1052

Ejercitarse en casa - Página 2 Empty Re: Ejercitarse en casa

Mensaje por relojandante Miér Ago 10, 2011 1:08 am

umm en mi pueblo como el GYM es del municipio, es baratísimo y puede entrar cualquiera.

En fin yo lo que te recomendaría es correr, que por el momento, hasta que algún iluminado capitalista se le ocurra la maravillosa idea, es gratis.

Te recomiendo ser constante y exigirte poco al principio.. la cuestión es hacer algo.

En tu casas te agobias y acabas abandanando,, es mejor en el GYM con expertos y gente aconsejandote o haciendo un deporte que conlleva más exigencia.

Hacer deporte por uno mismo es dificil, sobre todo si no habías hecho nada.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Miér Ago 10, 2011 2:37 am

KZ
    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 286

Mensaje por KZ Dom Ago 14, 2011 4:40 pm

Excelente video el que publica SS-18 para abdominales, la verdad es que ayuda bastante, yo lo estuve siguiendo hace tiempo durante unos 2 meses y se notan bastante los resultados en cuanto a fuerza. (Me quedé por superar el nivel 3 xD). Ahora estoy con otra rutina distinta, algo más intensa en algunos aspectos, pero para cojer fuerza en un principio esta es ideal.
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por relojandante Lun Ago 15, 2011 3:20 pm

Yo estaba gordo (tampoco obeso) y haciendo ejercicio en casa, bicicleta estática, además de correr fuera me he qudado delgado del todo. Solo un poco de barriga que es bastante dificil quitarla Very Happy pero vamos ya se está perdiendo.

Ahora lo que quiero hacer es muscularme.. ¿es mucho pedir muscularme en mi casa sin nisiquiera mancuerdas haciendo ese tipo de ejercicios?
    KZ
    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por KZ Lun Ago 15, 2011 4:13 pm

relojandante escribió:Yo estaba gordo (tampoco obeso) y haciendo ejercicio en casa, bicicleta estática, además de correr fuera me he qudado delgado del todo. Solo un poco de barriga que es bastante dificil quitarla Very Happy pero vamos ya se está perdiendo.

Ahora lo que quiero hacer es muscularme.. ¿es mucho pedir muscularme en mi casa sin nisiquiera mancuerdas haciendo ese tipo de ejercicios?

Sin mancuernas puedes, abdominales, flexiones, sentadillas... o algo que improvises. Con mancuernas aumenta la posibilidad de nuevos ejercicios para poder muscularse, pero con estos se puede conseguir. La cosa es desarrollar el músculo, mantener una dieta sana y hacer ejercicio cardiovascular para quemar grasas que sobren.
    KZ
    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por KZ Mar Ago 30, 2011 12:25 pm

Flipante, yo quiero jaja:
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 968

Mensaje por vma1994 Jue Oct 06, 2011 4:49 pm

yo tengo mancuernas ya que lo mas seguro que me borré del gimnasio para ahorrar para la universidad para la (universidad pública me rio!!!! por no decir otra cosa) pues me gustaría empezar a muscurarme. Yo antes estaba obeso superaba el 30 porciento de masa pero yendo al gym perdí en los dos meses 14kg pero he seguido un año pero sigo igual. No estoy gordo (mido 1.73 y peso 75) pero no estoy musculado y estoy flacido xD.

Yo hago abdominales pero no se me marcan y tengo mucha fuerza en ellos.

Con toda esta historia haré los ejercicios de ss18 y si alguien me aporta mas ejercicios para hacer con mancuernas sin tener ningun banco ni nada por el estilo

PD La patada del nadador como se hace?
    Marxtil
    Marxtil
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 347

Mensaje por Marxtil Lun Ene 02, 2012 4:24 pm

Excelente SS-18, ahora que tengo tiempo libre, voy a aplicar esa rutina, excelente aporte, camaradas.....
    pedr0o
    pedr0o
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 278

Mensaje por pedr0o Lun Ene 09, 2012 6:47 pm

Pues yo pienso segun mi experiencia personal que para echar musculo la dieta tiene una importancia de un 70%, las pesas un 25% y los suplementos un 5%, a la gente de complexion delgada no le hace falta correr ni hacer cardio para echar musculo (otra cosa es mejorar la capacidad pulmonar y la salud de los organos internos),si no que seguir una buena rutina de pesas 5 dias a la semana y una dieta muy estricta (para gente que quiere perder peso asi como para gente que quiere ganar peso), y quien persigue echar musculo tiene que tener mucho cuidado con el cardio, por que si nos pasamos enseguida quemamos musculo y es una putada, yo llevo mas de 2 años entrenando (mas de 6 meses estuve entrenando en casa y engorde 7 o 9 kilos) y llevo un año y pico en el gimnasio y estoy muy contento con los resultados, para entrenar en casa la tabla que han dejado arriba esta muy bien parece, pero con un juego de mancuernas puedes hacer de todo, y ya con un banco de lo mas sencillito, que se pueda nivelar se doblan las posibilidades, yo animo a toda la gente que haga ejercicio, no por la opinion de los demas que es por lo que se entrena en el 90% de los casos, sino para verte tu mejor, sentirte tu mejor y al final eso quieras o no te sube la autoestima y la seguridad en ti mismo
    Ivan Bukin
    Ivan Bukin
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Ivan Bukin Dom Oct 21, 2012 6:30 pm

Muy interesante el post,la verdad que no vendría mal el intentar ponerse en forma,ojo no obsesionarse y encerrarse en un gimnasio y cebarse a base de suplementos.

Seguiré la tabla que ha subido SS-18,para muscular un poco que estoy algo delgadete la verdad.(el gimnasio me sale muy caro Sad)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:44 pm