Tengo dudas sobre si estas afirmaciones son ciertos y si alguien puede darme su opinión sobre su experiencia personal,pues me están bombardeando con que si sigo con estas ideas lo mas seguro es que tenga consecuencias laborales futuras y me gustaría saber la envergadura de esta afirmación.
Problemas laborales por la ideología marxista
Skalain- Camarada
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°1
Problemas laborales por la ideología marxista
Admin- Administrador
- Cantidad de envíos : 5458
Muevo a Taberna
Manifiesto- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1806
Skalain, quien te lo dice tiene razón, yo si fuera burgués odiaria tener un comunista en la plantilla por si me la revoluciona contra mi, esta es la historia de siempre pero escucha, en el CJC de mi ciudad había un chaval que iba a trabajar en la fábrica de la Citroen y el decía que el contrato era temporal y que no iba a ponerse a gritar consignas porque lo largaban, algo normal y comprensible, tu puedes ser comunista pero con tu jefe y los compañeros esquiroles chss!!!
After-Boltxebike- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 619
Hombre camarada, una cosa es que no te escondas (cosa que te recomiendo que hagas), pero otra cosa es que vayas en voz en grito gritando que eres comunista.
Kraskom- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 283
Personalmente yo nunca he tenido problemas, aunque eso sí, he sido siempre discreto cuando he entrado en un trabajo nuevo. Creo que en este sentido es importante seguir la máxima "quien habla primero, pierde". Escucha a tus compañeros y jefes, mira por donde respiran y según eso puedes ir defendiendo tus posturas de una forma u otra.
En mi caso, yo no he dicho nunca que soy comunista a nadie en la empresa, aunque cada vez que hablamos de política no me corto, pero antes he detectado de qué temas puedo hablar con según que personas. Además tengo la suerte de que mi jefe es socialdemócrata (tal y como está el patio es una gran noticia), aunque gran parte del personal que tengo bajo mi responsabilidad es de derechas.
En mi caso, yo no he dicho nunca que soy comunista a nadie en la empresa, aunque cada vez que hablamos de política no me corto, pero antes he detectado de qué temas puedo hablar con según que personas. Además tengo la suerte de que mi jefe es socialdemócrata (tal y como está el patio es una gran noticia), aunque gran parte del personal que tengo bajo mi responsabilidad es de derechas.
espartanoking- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 234
Kraskom escribió:Personalmente yo nunca he tenido problemas, aunque eso sí, he sido siempre discreto cuando he entrado en un trabajo nuevo. Creo que en este sentido es importante seguir la máxima "quien habla primero, pierde". Escucha a tus compañeros y jefes, mira por donde respiran y según eso puedes ir defendiendo tus posturas de una forma u otra.
Yo hago lo mismo en un sitio nuevo y ahora que llevo ya tiempo trabajando en el mismo sitio se de que puedo hablar y de que no es muy importante saberlo
Skalain- Camarada
- Cantidad de envíos : 48
Pero vamos,de buenas a primeras no te miran los antecendentes no?
Kraskom- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 283
Dicen que las empresas antes de contratar a alguien hacen busquedas en redes sociales, así que es bueno tener un poco de cuidado en como se usan, manteniendo en lo posible la menor información pública posible. Aunque tampoco es bueno obsesionare, si alguien se empeña en averiguar tu afiliación política es fácil que lo haga y en ese caso habría que preguntarse ¿merece la pena trabajar en un sitio que es como la Gestapo?
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
EL folclore se lleva por dentro, quien dice.
Es logico que se enfrentan a unos individuos politicamente manipulados que no entienden y son reacios a todo lo que tnga que ver con el comunismo por eso hay que ser mas inteligentes y menter el discurso comunista, las lineas. Afirmar que eres comunista, eso es lo menos importante, incluso puede ser contraproducente.
Es logico que se enfrentan a unos individuos politicamente manipulados que no entienden y son reacios a todo lo que tnga que ver con el comunismo por eso hay que ser mas inteligentes y menter el discurso comunista, las lineas. Afirmar que eres comunista, eso es lo menos importante, incluso puede ser contraproducente.
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
- Mensaje n°10
Re: Problemas laborales por la ideología marxista
si dices que eres comunista pensarán que eres un friki, como si dices que eres hevimetalero "ya crecerás", así que no tengas problema en lucir nada.
Ryden- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°11
Re: Problemas laborales por la ideología marxista
El trabajo no implica llevar camisetas de "muerte al capitalismo" o que montes manis en el trabajo, no tiene porque darte ningún tipo de problema.
» Ya sabes, luego iran a por tí: los problemas laborales de los periodistas de PRISA.
» Teoría marxista de la ideología - texto de Ludovico Silva Michelena - extractos del capítulo I del libro Teoría y práctica de la ideología - escaneado en formato pdf
» ¿Qué opináis de los redskins?
» Duda sobre la ideología marxista (suprimir el Estado)
» El origen de los derechos laborales: Ni relaciones laborales franquistas ni treinta años de concertación social, sino lucha de clases y movilización social
» Teoría marxista de la ideología - texto de Ludovico Silva Michelena - extractos del capítulo I del libro Teoría y práctica de la ideología - escaneado en formato pdf
» ¿Qué opináis de los redskins?
» Duda sobre la ideología marxista (suprimir el Estado)
» El origen de los derechos laborales: Ni relaciones laborales franquistas ni treinta años de concertación social, sino lucha de clases y movilización social