Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El cuaderno verde del Ché

    JOSÉ RAMÓN
    JOSÉ RAMÓN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    El cuaderno verde del Ché Empty El cuaderno verde del Ché

    Mensaje por JOSÉ RAMÓN Dom Jul 03, 2011 6:07 pm

    El cuaderno verde del Ché es una antología poética hecha por el mismo que se encontró entre sus últimos bienes en Bolivia.Los 69 poemas recogidos en el libro pertenecen al escritor chileno Pablo Neruda, al cubano Nicolás Guillén, al peruano César Vallejo y al español León Felipe.Pero hace tiempo leí una poesía anticlerical del Ché que me interesa mucho y está entre las poesías que el mismo escribió.Y por desgracia ya no me acuerdo del libro del cual la leí ya que lo estaba ojeando en un centro comercial y no tuve la precaución de anotar el título.¿Alguién entendido en la materia me puede decir dónde viene recogida dicha poesía?,es muy pequeñita y como ya he dicho anticlerical más datos no les puedo dar.Gracias de antemano.
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    El cuaderno verde del Ché Empty Re: El cuaderno verde del Ché

    Mensaje por Luchador Revolucionario Vie Ago 12, 2011 6:59 am

    es un extraordinario libro lo tengo para las sesiones de poesia que hago desde mi programa de radio la voz de la revolucion

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:39 pm